Vuestro PC en BF2... Como va?

8c7

pos sera a ti , yo tengo un buen pc y una grafica de 64MB media muerta , será q estoy acostumbrado ya :)

pero nada suerte , y el ojo humano solo pilla 72 :) sino informate de eso tb :)

Los pantallasos no son por la grafica , en parte si en parte no , sino por ram , y procesador , si da bajones de ram en uso pos son parones que tiene el pc y por lo cual se nota en juegos , peliculas , y en todo lo que sea uso de imagenes en movimientos :)

pero suerte nen :)

C

ni suerte ni ostias,y menos :),porque no te estoy diciendo que 72 sea diferente a 100,te estoy diciendo que llevar 72 fps un tiron se te pone a 40-50 y eso si lo nota el ojo humano,si llevas 100 cuando baja a 70-80 el ojo humano no lo capta,entiendes ? o te hago 1 crokis universitario xD

Dejame que me ria de que los lagazos GRAFICOS son de ram,una cosa que el juego se te relentice por tu ram,y otra que te den tirones al mirar a campos abiertos,donde tu grafica no aguanta tantos poligonos,por eso da lagazos,o es que te ries de la gente con graficas de 64mg a las que el juego ni les va,o a esas personas que aun con graficas medio wenas,el juego le va a tirones xd?ya se,la solucion es jugar con 10G de ram y una grafica de 32mg...porfavor tio lo que hay que oir.. dios

SkyneT17

Para jugar por internet necesito tener el gamespy arcade ese?

Narf

no, skynet no hace falta, luego te metes en el juego, y puedes conectarte por ip o buscar servers.

CaNaRy_r00lz

pf a mi lo que me mata es cuando se pone a rascar el HDD y no se exactamente pk lo hace, pk en segun que servers mete unas rascadas brutales ^^

Sento

Pentium IV Northwood 3000
2x512 kingstom a 400
Winfast 6800GT 256
Sata seagate

Todo al minimo 100 fps
Todo al maximo 80-100fps

Evidenc3

#88

100 constantes a medium, entre 80 y 90 a full de todo.

EmiLioK

Siempre me ha asaltado una duda... es decir, por ejemplo Sento tiene 2 modulos de ram Kingston. Yo tengo ram guarrilla que me venden en la tienda, 2 modulos de 256, y espero que mañana o pasado 1 gb más en el 3er slot que me queda libre. ¿Es compatible cualquier ram DDR con otra? Que yo de esto se lo minimo :)...
de gráfica puede que me cojan la 6600 GT, he visto alguna comparativa y segun lo que me han comentado, tira bien.
El resto: pentium4 2.4.

Sento

Puedes tener modulos de diferente velocidad, pero creo que te iran todos a la velocidad del mas lento.Si me equivoco q alguien nos lo explique mejor.xD

SkyneT17

Alguien me puede decir una IP de algun server español de la demo?
Donde pongo la IP a la que quiero conectar? Es que cuando le doy a multijugador me sale lo de crear cuenta en gamespy :S

S

emiliok yo tenia 256 a 333 y le meti un modulo de 512 y otro de 256 a 400 pa tener un giga y no me arrancaba el pc , no se si mi placa no soporta tener dos velocidades diferentes en memoria, la cuestion es q tire la de 333 a la basurilla y ahoar tengo 768 :( q numero mas feo

EmiLioK

:( preguntare al de la tienda si me puede pasar eso :S SI no la pongo igual y a tomar x culo xD:

chaimu

Yo tengo 1 modulo 256 a 333 y 1 modulo 512 a 400 , 768 <- el numero feo , y me funciona bien (333), es cierto que a veces da unos cuelgues muy raros y estoy seguro que es por culpa de la memoria, pero me funciona que es lo importante. Voy a vender ya el modulo de 333 porque me rebaja la memoria 400 a 333.

vinilester

EmiLioK, las memorias procura q sean d la misma velocidad, si no lo son tendras problemas, ya t lo han dicho, cuelgues y tal, y yo x experiencia t digo q reinicios d windows tambien, tube q kitar la ram vieja q tenia y dejar la nueva.

M

k se va el tema!!!
Poner eso en el foro de HARDWARE xDD

Sagrath

no tira con las winfast geforce ti4200?

DaRkViRuZ

AMD 64 3400
1 giga ram
6800gt

TODO A SACO

Y A REBENTAR AVIONES YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAHHHHH !!!

Dj-Lopez

Pentium IV 3.2 Prescitt
ASUS P4P800-E Deluxe
ATI Radeon X800 XT
2x 1Gb KIngston PC400
HD 200 Gb
Conex. 2Mb Wanadoo

Directamente no me entra en los servidores, se queda cargando al 62 % ??? Puertos capados??? puede ser. Si me decis los puertos que usa lo mismo los abro ^^

Saludos

aNNiBaL

la pregunta tonta...como se abre la consola? xD

K

#109 Tecla FIN o END al lado del teclado numérico.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chaimu
  • Evidenc3
  • CaNaRy_r00lz
  • Chamo
  • Elektro
  • darkblade60

Tags