Vuestro PC en BF2... Como va?

VACAS

bueno no creo que esos que opinen que nos importante los fps no sabran jugar mucho de infanteria porque jugar de infanteria tienes que tener los fps muy altos y te aseguro que se nota muchisimo!!

Elektro

Pues Vacas, yo jugue al BF42 normal hasta febrero con 20-30fps (mapas como stalingrado o berlin no los podia jugar), y en este estoy jugando a 40-50fps, todo de infanteria.

Y vamos, no te voy a decir k sea el mejor infanteria, porke hay gente mejor k yo como tu mismo, narf y muxos otros, pero creo k me defiendo bastante bien...asi k da gracias k no me ponga mas fps!! xDDD

VACAS

yo jugaba con 60 fps al bf42 y cambia mucho a jugar con 100 te lo aseguro

Elektro

No, y tanto, k cuadno en febrero me compre el pc, di un salto de calidad importante ^, pero te kiero decir k ni por tener 100fps vas a mejorar muxisiissisismo ni por tener 40 vas a jugar muuuuuuxo peorrr

Darth

XP2400
1,5 GB KINGSTON 333
nVidia 6600GT en AGP

1024@100Hz, todo medium menos el texture filter en high.

FPS: 40 fps de media.

CaNaRy_r00lz

lo k se nota son la mierda de las armas de los antitanke k no dan ni patras xDDDDDD por cierto tengo 50fps de media :P

pakitoDDB

Mal.

chaimu

#64 Yo solo digo que tengo los mismos fps en el BF2 que en el BF42, la cosa es acostumbrarse, pero prefiero acostumbrarme a 60 fps que a 15 fps

H

pakito te quejas de vicio..jejeje, menos cubatas en el puerto y mas ahorrar pa pc

Sturm_SP

#66 con el antitankes o apuntas muy bien o esperas a tenerlos cerca como yo hago y no me va mal del todo eh,mejor que la mierda del asalto americano con rafagas de 3 tiros que eso es un horror...............

M

Sobre lo que nos hemos gastado algunos...
existe la palabra robar, yo no digo que lo hiciera, pero si digo que lo han robado y he pagado 320eur por:

Asus A8N-SLI
AMD Athlon 64 3800+
GigaByte PCU22-SE Heatpipe
ATI, Asus EAX850PRO

como vereis he salido ganando x mi parte y ellos tmb.

mE

#71 y a que telefono dices que llamaste para conseguir eso por ese precio? xDDDDDDDDD

korne

-Micro:
AMD Ahtlon 2600+Barton 512ks chache L2
-Disipador micro:
GIGABYTE ROCKET PRO
-Placa Base:
MSI K7N2 DELTA2 Platinum AMD 400FSB S462 Sonid+Red
Memoria ram:
2*512 ddr 400 kingston
-Discos duro:
120 Gigas Seagate ATA 133
80 Gigas Samsung ATA 100
200 Gigas Seagate SATA
-Targeta Grafica:
Ati 9600 pro 256

Todo a medio sin aa y me rula fluido

Por cierto como saber que fps me da???
Algun manual con comandos utiles

Gracias

DANI2000GTI

Alguien podria poner el significado de los numeritos que salen con el comando renderer.drawfps 1?
Es que no acabo de entender que significa cada uno. Gracias taluego.

Alkalor

Akellos ke juegan en medio o en minimo, no os parecen tristisimos los graficos con esta configuracion?, yo por lo menos prefiero no jugar a jugar asi, lo ke no entiendo es porke te meten el logo de Nvidia si esta optimizao para ATI.
A #48 , eso es lo ke estoy haciendo, no jugar, la cosa es ke el juego me mola en concepto, no en tecnologia.
El juego a 1600x1200 se ve ke te cagas pero ni la mitad de bien ke el HL2 o el doom3 a la mitad de resolucion y eso ke el motor del HL2 no es ninguna maravilla.
Y el gran problema de ke el motor sea malo es ke no se solucionara a base de parches, si por ejemplo hay alguna clase descompensada o algun modelo mal hecho o mal texturizado (a mi parecer tienen ke arreglar unas cuantas texturas, empezando por el agua) se puede arreglar, pero un motor chapuzas lo unico ke pueden es irlo disimulando como en el BF42. Por cierto, para ke me digais ke si me parece motor chapuza ke no juegue se pueden ahorrar el post ya ke es algo mas ke obvio, no empecemos con las defensas a ultranza a algo ke no habeis hecho vosotros.

Evidenc3

-Torre thermaltake Xaser V Damier azul
-micro: P4 Prescott 3.2 G. SK775 800 Mhz 1MB
-placa: Gygabite 8i915
-ram: 1giga ddr kingstom a 400mh (2 g por dual channel)
-grafica: Nvidia GF 6800gt (Asus)
-hdd: ata 80 gigas 7200 + ata 80 gigas 7200
-sonido: creative audigy 2 ZS
-disipador: Aerocool HT-101

Alkalor

Bonito PC, ¿y el BF2 ke tal?,¿no es incompatible con esa caja? XD

POi

Alkalor, no defiendo a ultranza el motor gráfico del BF2, ni otro juego Battlefield, al igual que tú has comentado "podeis ahorraros esos post" te digo lo mismo, poner post para poner a parir un juego de última generación, en un estado "verde" primeras versiones, pues no me parece lógico, pero weno....

Acordaos del BF42, primeras versiones, iba como el culo, con un webo de bugs, etc... que pasa ahora con el BF42? Pues que lo puedes jugar con tooooodo al máximo

vinilester

#76
y?

vinilester

#75 y todos los q jugais a medium y low:

en las propiedades d la grafica aumentad al maximo la calidad d las texturas y bitmap, y poneis la filtracion a nisotropica a x16...

vereis q el juego adkiere otro aspecto y creo q no se pierden fps, x lo menos una cantidad considerable

vinilester

#73 renderer.drawfps 1


Comandos y demas:

http://www.tweakguides.com/BF2_2.html

pakitoDDB

Alguien puede linkear los ultimos drivers Ati? A ver si asi me pirula mejor...

RoAzZ

amd 64 3000+
dfi lanparty ut nf3 250 gb
1024 mb ram ddr400 kingston
ati radeon 9200 128mb mierdosa de palo
que he de poner el agp a 4x para que me vaya el juego

O sea.. me va fluido pero al minimo.. cuando con una grafica minimamente un poco mejor me iria a todo medium - high :S

NazideMierda

Hur0n, no le pidas peras al olmo...
Miralo aki arriba al puto vago ke desde ke lo conozco siempre dice lo mismo: pasarme links, pasarme links.
Puto perro buskalos tu!!!. Mae mia, sera vago el tio!!!.

En cuanto al tema del motor:

Estoy con Alkalor en cuanto ke el motor, para ser de "ultima generacion", no ofrece a cambio, los grafikos ke se supondria. A no ser claro ke dispongas de un pc, ultimo modelo e incluso en este caso, hay mejores motores de hace meses.
Pero eso si, aunke este en calidad baja no me parecen tristes los grafikos, y compararlos con el DC, me parece una frivolidad (alguien lo dijo por ahi). De todas maneras, para mi, con las animaciones, ya tengo bastante, ke han dado un salto importante y ver a un pavo corriendo por delante mia, y ver como le bota todo el ekipo, me mete muxo mas en el ambiente.

Yo tengo mi AMD +2000, 768 mb ram DDR2, 9500 pr0 y juego en bajito, bajito, pero eso si, con fluidez. Paso de verlo mas bonito, (aunke no se si podria) y ke fuera a 10 fps, porke maxo si kieres matar, necesitas los fps como el comer.

Nos vemos en la guerra.

C

Si,y que grafica aguantaria los graficos del Doom3 a alta calidad en un juego que aguanta 64 personas a la vez con cazas,aviones,infanteria , tankes etc en el que ai explosiones humo etc por todos lados....

Por lo cual me parecen unos graficos bastante buenos en comparacion con el espacio tan enorme que tiene q mover tu PC ,pero no se ,no te falta razon en lo de que ai muchos mejores motores graficos :P

Evidenc3

#79

Y que?

devastator

p-4 a 3.2
2 G de ram
Gforce 5900 ultra

con el renderer.drawfps 1 me da:
todo high resolucion 1024x728 antilaisingx2
19.5/54.0 (pero va fluido)

todo medium resolucion 800x640(creo) textures high
59.9/16.7 (igual de fluido no se aprecia cambio)

vinilester

#86, q cuantos fps...x cierto, wen pc :D

8c7

que mania con lo de 100 fps , los 100 fps son para el dichoso CS , lo digo x experiencia , antes de romperser la grafica tenia 100 parados y mata mucho mas que aora con 40 fps , en cambio en el dod no pide 100 fps sino entre 40 y 60 y mato = que cuando tenia 100 , la unica diferencia es algunas textura , pero vamos que apena lo noto.

Asi que teniendo entre 40 y 60 fps parados os ira bien el juego

C

AHAHAHHAHAHZAHAHAAH

PD = Perdon por reirme.

Enga empiezo mi msj y dice asi :

El de arriba mia no tiene ni idea,lo demuestra diciendo que los 100fps solo del CS LOL,si es verdad,que jugar con el BF2 a pantallazos por llevar 40fps y bajones a 20fps es lo mismo que jugar a 100fps y bajones a 70-80,lo cual no se nota,si señor SI.

Me esta diciendo que en el DoD no se necesitan 100fps O_o,llevo jugando al DoD 2 años y es el juego en el que mas hacen falta los FPS,por eso me sorprende,puesto que las armas llevan mucho recoil,se abre mucho la mira,y al tener 100fps la mira se cierra antes[no se si tu lo sabias],ademas te da mas capacidad de reflejos,tu sales a 1 esquina y apuntas muy suavemente pero rapido,sin ir a 100fps,ejemplo a 50,apuntaras peor y como te de un tiron ni te digo,vamos que ni te enteras q te maten.

Eso si,Es igual que los coches,da igual que tengas un 600 que un mercedes ultimo modelo,total,si se conduce con el volante tmb .

En fin lo que ai q oir !!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chaimu
  • Evidenc3
  • CaNaRy_r00lz
  • Chamo
  • Elektro
  • darkblade60

Tags