Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

aviciih

#120 nope, lo dice ilidan cuando era el cazador de demonios aun...

1 respuesta
Josemsar

Oye... Si nos juntamos varios, igual hacer una lista para agregarnos y jugar?

DarkNinjaLoL

#121 DH = Demon Hunter, no?

No se, eh? Igual me estoy liando que hace como 7 u 8 años que no lo toco pero juraria que es él xd

1 respuesta
RSN

#120 ¿Cómo hago para añadir el juego a la plataforma de bnet? Gracias de antemano.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#124 ni idea, yo no puedo ni jugarlo. Hace tiempo estuve intentandolo instalar y no me iba ninguna de las 3 o 4 cd keys que tenía :/

Igual me lo pillo que 10 euros que cuesta no es dinero por este juego.

Lecherito

Los añadis a battlenet pero no funciona con el launcher :( solo es para que lo descarguéis xD

1 respuesta
RSN

#126 Exacto. Eso me pasa, paciencia XD

Estoy en northrend y me llamo RSN (igual que aquí) por si alguien me quiere agregar xD

aviciih

#123 sisi tienes razon lo de DH

me acabo de echar una a hero line wars...he acabado con 500k income y continuamente -agi max... jajja

Josemsar

Launcher? Para un juego del 2002?

A mi mapas no se une ni Mr. Potato....

Lecherito

Tengo replays de footman frenzy y screenshots de legion tds xDD putos feels

1 respuesta
slakk

#130 Que grandes esos replays que no ocupaban ni 1mb, y además hasta podías volver a jugar desde el momento que te apeteciera. Igualito que el lol

Josemsar

Que ganas de jugar y nadie en Bnet. joder....

1 respuesta
Lizardus

#132
A mi lo que me jode es ver lo que era battlenet y en lo que se ha convertido. Eso de estar en diablo 2 y que se colase alguien de Warcraft en la sala, con su orco de avatar, esas listas de amigos, canales , menus , partidas personalizadas, salas de clanes... Ahora battlenet se limita a un minichat regulero en el borde inferior de la pantalla, por comandos , cero intuitivo. El asco.

2
DarkNinjaLoL

Las clan wars eran la hostia, dos clanes enteros en una sala de un clan pegándose por ver quien estaba mas rapido y poder espectar a los que jugaban. Que buenos tiempos joder...

Mitiquisimo el clan "Horda española [He]", creo que ya estuve unos mesecillos ahí dentro.

1
B

#2

¿Desde cuándo Blizzard se arriega a nuevos juegos? Es mejor exprimir los que ya tienen, aunque sean de hace 10 años.

3 respuestas
Kerai

#135 Blizzard y todas las compañias.O te piensas que porque DkS lleve menos de 10 años no van a seguir sacando y exprimiendolo? BB,metal gear...si algo funciona no lo toques(o al menos no mucho).No es Blizzard es cualquier compañia que saque pelas,sea mas o menos buena.La pela es la pela tio

1 respuesta
Dieter

#135 a nintendo le vale xD. y quien dice nintendo dice cualquier AAA

1 respuesta
B

#136 #137

Pero vamos a ver, que Blizzard solo tiene que Diablo, Warcraft, Starcraft y lo que véis en Battlenet. ¿Cómo osáis compararla con Activision, EA, Platinum o cualquier otra? Madre mía.

Incluso si os centráis solo en, por decir algo Call of Duty y Battlefield, ya hay más de esos que todos los juegos de Blizzard.

Creo que no se entendió el mensaje que quería dar.

Y no #136, no verás que saquen un parche de Call of Duty 4: Modern Warfare como hace Blizzard ahora con Warcraft 3.

Ni tampoco #137 actualizan Super Mario de Wii con un parche, en todo caso te lo relanzan o hacen un remake.

1 respuesta
U

Héroes siegue

J

yo creo que esto es como una especie de aviso de que va a salir el 4

1 respuesta
Josemsar

#140 No lo digas muy alto que todavía me lo creo y me emociono...

1 respuesta
RSN

Yo cuando era pequeño me enseñaban a jugar tDarka y eRRece- xDD. Luego entré en contacto con Martin (no recuerdo su nick) y Jacksparrow (Jesús) y me enseñaron a jugar orcos bastante guay.

1 respuesta
Dieter

#142 despues descubriste lo que era una mancuerna... pero eso es otra historia....

1
J

#141 ojala, es que era la polla. Las guerras de clanes, tower defense, dota, castle defense, los 1v1 epicos, el mapa de los vampiros, el run kitty run, y mas cosas que no me acuerdo, 10/10

EDIT. tambien recuerdo aquellas partidas de tekilavsch1va todo dios en espectador jajaj que tiempos

Josemsar

Yo recuerdo el DOTA, los Tower Defense, los de EDLA, los Resident Evil, otro que tenias que matar lo más rápido posible para evolucionar... Oh Dios...

Rouku

Hostia que recuerdos, si montais algo avisad.

Josemsar

Yo estoy como Josemsar, si queréis agregarme

DarkNinjaLoL

Tft o roc? A cual estáis jugando?

jalamoNNN

Yo estoy como jalamoNNN, quien se eche algo que agregue plz

Bouzas

Oye, habria que montar algo entre todos no?

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags