Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

CrossKazama

#173 Pues a mi con windows 7 el Warcraft 3 me va perfectamente :/, de hecho me pasé el FZ hará cosa de 1 año.

1 respuesta
MaTrIx

#181 yo con diablo 2 e tenido varios problemas ya te digo, tanto con un pc bastante potente como con una tablet con windows 8 cumpliendo de sobra los requisitos minimos evidentemente, todo por windows.

1 respuesta
CrossKazama

#182 Joder pues no sé, igual es que es una lotería, en mi caso solo he probado el w3 FZ y me fue perfe la verdad.

1 respuesta
Kerai

#183 A mi tambien me iba en w7 perfectamente sin ni un problema

Lizardus

Los launchers de los juegos clasicos eran hasta ahora la cosa mas inútil que existía , hasta el punto de que para jugar a diablo 2 habia que hacerlo en modo compatibilidad con no recuerdo que version de windows , y una vez con el juego instalado daba un error rarisimo que no te permitia iniciarlo, asi que tenias que instalarlo con los cds , y no se si lo recordais, pero el baile de cambio de discos instalando diablo 2 es algo que todo el mundo debe experimentar alguna vez en la vida ( sobre todo la instalacion completa ) : Mete disco 1 , mete disco 2 , mete disco 3 , mete disco 2 , disco 1 , actualiza el juego , extrae los mpqs para poder jugarlo sin cd...un puto caos .

Con Warcraft 3 todo es mucho mas simple, y el launcher funcionaba fenomenal, pero tambien he leido mucha gente que el juego no le iba , o se le veia del culo por los tipicos problemas de resolucion.

Aun asi es un pretexto genial para volver a jugarlo , y disfrutar del Battlenet de verdad .

starfucker

A ver podrian sacarse un parche de 10-20 gb con los graficos renovados totalmente y conexion de battle net y tal y seria eso la crema. Pero es como si sacan el Warcraft 3 hd o algo asi....

pd: Con el diablo 2 deberian hacerlo tambien :D

PoLLeZnO

Con que den compatibilidad con resoluciones modernas y lo integren en el launcher ya me hacen feliz.

1 respuesta
starfucker

#187 Y un suavizado de texturas wapas, no? :O

p0MeL0

A mi me pinta mas a que como Diablo 3 y Heroes of the Storm no terminaron de funcionar, y están viendo que con Overwatch no van a dominar el mercado tampoco; intentan relanzar un poco sus grandes éxitos para seguir estando ahí. Por mi cojonudo, tanto D2 como W3 son juegazos que deben ser jugables en versiones modernas de windows si o si:D

1 respuesta
luperio

#189 con OW no lo tengo tan claro si ponen pronto el modo ranked y esta bien hecho (esto es lo dificil). Ese juego puede triunfar perfectamente.

Fr0z33n

Hy que reconocer que Blizzard es el descojono, nos hypea hasta actualizando un juego de hace 14 años. xD

5 1 respuesta
RSN

#191 Para mí es un juego que marcó una época. No es cualquier juego.

Solo se debe ver los juegos que dominan el mercado a día de hoy (MOBA). Todos son derivados del formato de dota, que era un mapa personalizado de warcraft III. Estamos hablando que de un mapa de este juego ha salido todo lo que hay ahora.

2
B

a que hora sacarán el parche mas o menos?

1
V

[tweet]https://twitter.com/Proenix00/status/709650402787119104[tweet]

Sibirinchain

Alguien puede poner una pequeña explicación para noobs de como y donde descargarlo por favor? Yo tengo el juego pero el instalador que me descargo de Battle.Net me viene en la versión 1.21

2 respuestas
EnderFX

#195 mejor compatibilidad con windows 7/8.1/10 y mac os (10.10/10.11). Eso es todo por ahora. Sorry, but the hype train is in another castle!!

Sefirot3689

#195 Instalas el juego, una vez dentro le das a Battle.net, comparara tu version con la ultima que haya y te actualizara desde el propio juego :)

HawnkSnow

Se lo han cargado, ahora no me abre xDDD. Y llevo 2 semanas jugando perfectamente en W3ARENA.

Ahora no me abre el juego ni normal ni por el launcher de W3ARENA tras actualizar y pinta que tendré que reinstalar.

Buen parche, Blizzard.

PoLLeZnO

Por fin funciona en el mac. Lo malo es que el juego sigue sin adaptarse a resoluciones panorámicas y se ve aplastado.

No pierdo esperanzas ya que han dicho que van a ir actualizando. Lo más urgente era la compatibilidad.

Komachi

"los caracteres cirilicos siguen sin mostrarse".
Ahora no veo el texto en coreano, muchas gracias por la update.

PD: De nick en battle.net soy lyon-17 y suelo meterme en rpgs sobretodo.

mongui

Amo' que no amo'

:clint:

1 respuesta
HawnkSnow

En Windows se han cargado la versión digital y ahora pide el CD. No he probado a reinstalar pero no creo que lo solucione, ya que parece un problema del parche.

El servidor de W3ARENA donde estaba volviendo bastante gente a jugar (GRUBBY entre ellos) ha caído ahora mismo y tiene pinta de que va a estar down unos días / semanas según el admin.

GGWP Blizzard. Por lo menos los de la manzana podrán jugar el prólogo y luego no volver a tocarlo más. Worth.

1 respuesta
Sibirinchain

Yo le doy a Battle.net para jugar online y no me actualiza el juego. Me da error de noseque mierda del disco duro

1 respuesta
jalamoNNN

#203 mira #175

1 respuesta
Eyvindur

Yo me le estoy descargando desde Battle.net, registre la versión física que tenía hace 1000 años.

Sibirinchain

#204 Gracias :)

TRippY

#201 Como curiosidad, en mac con 64mb de video compartidos, una mierda de procesador, etc etc me cargaba mucho más rápido las partidas que a mis amigos con pc potente :D. Y también se autoactualizaban las partidas en lan, no tenias que salir y entrar para verlas. Blizzard es de las poquitas compañías que se han esforzado en hacer una versión optimizada de sus juegos para Mac.

1 respuesta
mongui

#207 La cosa es que el cliente nativo para Mac desapareció, no tiene soporte. Lo corro emulado sobre Wine, pero vamos, que con los años que tiene el juego, vuela aun asi xD

RSN

#202 Podrías explicar un poco lo de w3arena cómo va? Es rollo cuando se jugaba dota en Garena?

1 respuesta
MaTrIx

Yo acabo de instalarlo por probar y e podido jugar y cambiar la resolucion a 1080 y e tenido que jguarme una partida, que juegazo era y es warcraft 3, para mi mejor que starcraft.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags