Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

McAgoen

A juzgar por la portada de la próxima PC Gamer, THQ va a presentar en breve su Warhammer: 40,000: Dawn of War 2.

El anuncio, como se puede ver en la imagen, muestra la silueta del que debe ser uno de los personajes del universo Warhammer: 40,000 acompañada del mensaje "Are you ready for a new dawn?".

De momento la compañía entona el "no comment", pero cuando el río suena...

Fuente

---------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZADO 23/02/2009

Aunque este hilo seguirá sirviendo para mostrar noticias, actualizaciones, discusiones, imágenes, vídeos y cualquier material relacionado con Dawn of War 2, vamos a dejar abierto un thread distinto para publicar los gamertags.

Con esto evitaremos el lío de bucear entre páginas buscando gente con la que jugar.

KrITIK4L

Oh si nena! :D

Rafyelzz

Joder, que noticia para encontrarme un viernes por la mañana. A ver si consigo subir a mi equipo a la Premier de la ESL o al menos mantenerle en la First para cuando llegue el 2, que oh madre que ganitas.

J

Parece que es un Exterminador

secuenta

Y no será algo relacionado con el soulstorm? No sé, me suena raro que nada más salir la expansión anuncien las segunda parte del DOW. Por otra parte, ojalá sea cierto, xD

ElKedao

#4

Yo apostaría por un Caballero Gris con armadura de Exterminador.

Me estoy viciando hace días al Soulstorm y es acojonante como el resto, además ahora puedes hacer campaña con todas las razas presentes en el juego de PC y es bastante más chungo.

Por favor queremos el DOW2 ARGH!

Rafyelzz

Para ser un GK necesitaría la lanza, digo yo que será un héroe con armadura de exterminador con garra de combate, no?

ElKedao

Puede ser, aunque también tiene pinta de ser un Inquisidor por las túnicas.

Dieter

Si está basado en la Herejía mejor que mejor. La armadura de exterminador se parecen 1000 a las que salen en el juego de cartas de la Herejia de Horus, a ver si hay suerte xDD.

DaRk-eXe

garra?? mas bien eso es un puño de combate :3 un hombre de la vieja escuela xDDDDD

Rafyelzz

Joder ostias si xD un puño, en que estaría yo pensando xd

IvErSoN-

gogo warhammer!

B

Tampoco le deis importancia a la silueta, porque es un dibujo vectorial del maquetador, seguramente medio inventado.

Ebel

#13 Es un marine (con armadura normal) q sale en la introducción del reglamento de w40k un poco retocado como dices tu.

Los de games workshop reutilizan las imagenes hasta la saciedad.

PD: o al menos tiene toda la pinta

101010

La portada me parece harto cutre, pero como eso no importa en absoluto pues esperemos que suelten info pronto... aún vicio al 1 de vez en cuando usando los TAU (el resto de razas no me gustan demasiado, y tiranidos no hay...)

B

Pero la página la ha hecho pc gamer, no GW.

fm85

Esperemos que este tenga aún mejor acogida que el DOW y pueda competir en mejor posición con Starcraft por aparecer en todas las competiciones oficiales.

B

El mes que viene saldremos de dudas :D

Ebel

#18 has hecho tu el fotomontaje ese? xD

B

#19 yo no, está sacado de otro foro. Pero vaya que el mensaje queda claro xD

Ebel

#20 ya me sentia yo friki, x haber comparado con la libro, pero ya ponerse a hace eso ufffffff

B

Mirad la primera imagen que sale al poner en google Space Marine:

http://images.google.es/images?hl=es&q=space+marine&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2

Pues ello, el maquetador de la pc gamer ha hecho un dibujo vectorial (y mal xD) de lo primero que ha pillado y hale. Tanto misterio para nada :P

14 días después
e3archive

THQ y Relic Entertainment acaban de anunciar el desarrollo de Warhammer 40,000: Dawn of War 2, secuela del aclamado videojuego que ya ha recibido tres expansiones. A continuación os resumimos las características más importantes de esta continuación, que aprovechará DX10 al máximo para ofrecernos una calidad gráfica sin precedentes dentro de la franquicia. Desde septiembre de 2006, 55 personas de Relic se están encargando de su desarrollo, para lanzarlo bien entrado 2009. El engine gráfico será el Essence 2.0, que al parecer es una versión mejorada de lo visto en el espectacular Company of Heroes. Habrá soporte para Havok, lo que permitirá que el escenario se destruya completamente, así como soporte para procesadores multicore. El resto de detalles de la campaña cooperativa, razas y demás, los podéis ver desde aquí, mientras esperamos las primeras imágenes y tráiler de este título.

Fuente
http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38621

Translations for a Belgium PC Gaming magazine floating around with info about Dawn of War 2.

- Uses the Essence 2.0 engine with Havok physics, all optimized for DX10 and multicore support.
- Units also use CoH-like unit AI for awareness and pathfinding to find cover and such.
- While DoW 2 shares the same (upgraded probably) engine as CoH it won’t be “CoH in space”, while soldiers in CoH will ask themselves if flanking the enemy is the right option, in DoW2 it will be more like Space Marines asking themselves if they should use their jetpacks to jump over an Ork squad to attack them in the back. Different settings, different kinds of warfare.
- Preview only showed a destroyed city landscape, akin to DoW (but more detailed), other tilesets will offer deserts, jungles, mountains and other cities.
- Only the Orkz and Space Marines were revealed, more races on the way obviously and to be to revealed later this year (though how many isn’t known).
- Co-op campaign for both the Orkz and Space Marines, apparently not for the other to-be-revealed races.
- Relic wants to give players rewards at the end of a mission like wargear (armor, weapons, rare objects); “Let’s pimp out squads with cool stuff!”, you will see these items in-game as well of course.
- You’ll fight your way through the campaign with the same squads.
- A squad leader (one or several?) will need to survive if you want to complete a mission; you really have to look out for your squads and don’t treat them like cannon fodder.
- The campaign lets Space Marines operate from a spaceship, you’ll get a view of an underlying planet and you’ll be able to choose from different missions (which are tagged with difficulty colors, green, blue and red).
- Certain reward items won’t be usable at once in the campaign, so they’ll be taken back to the SM spaceship for research.
- Release in early 2009 or later. 

Nuevo material publicado

Imagenes

http://img.hardgame2.net/noticias/fiesta20/seargant_k_by_cheolijoo_lee4_redimensionar.jpg
http://b.imagehost.org/0341/dow.jpg
http://b.imagehost.org/0341/dow2.jpg
http://b.imagehost.org/0341/dow3.jpg
http://b.imagehost.org/0341/dow4.jpg
http://b.imagehost.org/0341/dow5.jpg

Warhammer 40k Fight Sequence Test Video
http://www.youtube.com/watch?v=Z8mmv44doIo

McAgoen

Traduciendo lo expuesto en #23, añadimos más detalles de los publicados recientemente.

  • Warhammer: 40,000: Dawn of War 2 combinará el motor Essence 2.0 (una versión mejorada del visto en Company of Heroes) con Havok, y estará optimizado para DX10 y CPUs multicore.

  • Las unidades tendrán una inteligencia artificial parecida a las del mencionado Company of Heroes, dando lugar a un realista sentido del peligro y la búsqueda de lugares en los que cubrirse del fuego enemigo.

  • A pesar de emplear el motor de Company of Heroes (CoH en adelante), no estaremos ante un CoH espacial. Aquí los Space Marines se plantearán el uso de los jetpacks para volar sobre el enemigo y atacar por la espalda, por ejemplo.

  • Los escenarios representarán ciudades destruidas, desiertos, junglas, montañas y otros lugares.

  • Únicamente se han visto dos razas, los Ork y los Space Marines, aunque a finales de año se revelarán algunas más, aunque se desconocen cuántas.

  • Habrá campaña para el modo cooperativo tanto de Ork como Space Marines, y se desconoce si también la tendrán el resto de razas.

  • Relic quiere dar a los jugadores premios al final de cada misión (armadura, armas, objetos, etc), mejorando así los escuadrones.

  • Lucharás a través de la campaña con los mismos escuadrones de soldados.

  • El líder del escuadrón (se desconoce si será 1 ó varios) deberá mantenerse con vida para poder superar cada misión, así que el resto de soldados tendrán que mimarlo y alejarlo del fuego enemigo.

  • La campaña permite a los Space Marines operar desde su nave espacial, obteniendo una vista del planeta y pudiendo elegir entre diferentes misiones.

  • Ciertos objetos no serán utilizables desde el principio en la campaña, por lo que tendrán que ser llevados a la nave para su investigación.

  • No esperéis el juego antes de inicios del 2009.

Pero la información desvelada por la revista PCGameplay no acaba ahí, sino que también habla de algunos puntos jugables de Dawn of War 2, como que cada unidad tendrán un nombre (al menos en la campaña), y que no podremos controlar más de 6 escuadrones. También prometen que éstos serán más interesantes que nunca.

Según la revista belga, el juego tiene muy buena pinta, presentando un aspecto similar al de la intro del primer Dawn of War. Todo este trabajo lo estaría llevando un equipo de 55 personas desde Septiembre de 2006.

En Dawn of War 2 no veremos combate por aire (aunque los jetpacks seguirán dando juego) ni por mar. Y especialmente divertidos serán los comentarios de las unidades, ya que si el comandante de los Space Marines tiene seleccionado el Thunder Hammer, el Ork Warchief responderá diciendo algo así como "Ohh, que gran martillo, pero el mío es más grande!". Con otras armas dirán cosas similares.

En cuanto al resto de lo publicado, parece ser que los edificios podrán ser ocupados (como en CoH), contaremos con entornos totalmente destruíbles, los vehículos serán más grandes, y veremos mucha, mucha más sangre que en la entrega anterior. Además, las animaciones parecen estar muy trabajadas, dejando caer trozos de armadura cortados en los combates cuerpo a cuerpo.

Fuente

xTr3m1S

esperemos que saquen al menos 5 o 6 razas del tiron, y no haya tantas expansiones

Josetxe

ganotaaaas :D

y mira que yo soy de fantasy
por supuesto wh:dow < war :)

DaRk-eXe

tyranidos por favor.. TYRANIDOS!!!

MoHalcon

La riqueza de transfondo del warhammer fantasy no se encuentra ni cerca de lo que el mundo warhammer 40.000 puede ofrecer. No con ello menosprecio warhammer fantasy, pero el 40.000 es mucho mas amplio en tamaño, razas y tiempo.

40.000 4ever. Un saludo.

KrITIK4L

"Según la revista belga, el juego tiene muy buena pinta, presentando un aspecto similar al de la intro del primer Dawn of War. Todo este trabajo lo estaría llevando un equipo de 55 personas desde Septiembre de 2006."

Acabo de tener una erección ^^

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags