Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

sudoGenkii

pues después de probarlo esta muy muy chulo.

pero me ha parecido demasiado bestia algunos cambios...

el dreadnought cuesta ahora 140 de energia wtf??

las torretas con misiles estan muy bien pero demasiado caras para que luego te vengan por detrás y dure 5 segundos...

no se quien dijo que los scouts salían con la escopeta por defecto,salen igual que siempre.

no se que mas ah y joder que alguien me agregue para echar unas partidas que siempre que juego solo me toca jugar con gente que ha vuelto solo para ver el parche y es 500 a 0 plz.

Cryoned

A ver, otra vez xD

  • El parche de hoy añade unidades nuevas a todas las razas y caos.
  • Caos solo lo podrás jugar si tienes la expansión, pero podrás jugar CONTRA caos con el parche de hoy
DvT

De hecho, si creas contra la maquina, ella puede manejar el Caos ^^
Por cierto, alguien lo tiene ya? ;D

P

Por fin he probado el parche!!

Muy guapo el nuevo modo y muy chulas las nuevas unidades. Aunque manejando Eldar como yo, me ha parecido algo bestia la nueva unidad esa de "Mini-señores-espectrales". Joder, son D-CAnnons andantes con algo menos de rango!! Supongo que el resto de razas tendran cosas parecidas que lo contrarresten. Esta tarde mismo voy a por al Chaos Rising para tenerlo completo.

(aunque si juegas escaramuza contra la máquina puedes hacer que los contrincantes sean Caos, siempre y cuando no te los elijas tú).

Lo que no he visto son los heroes nuevos de cada raza.... :(

Cryoned

Sí.

Eldar está totalmente OP ahora mismo, cualquiera con 2 partidas lo ve y se está inundando internet de gente que solo quiere jugar para ganar partidas, con lo que es un spam de eldars con wraithguards a punta pala.

Espero que lo parcheen rápido o se les encuentre un counter fácil, o se va a convertir esto en un jodido coñazo.

El resto de las razas están relativamente al mismo nivel. Quizás tyranidos un poco por debajo, y un par de cosillas Caos por encima, pero vamos, nada comparado con los Eldar actualmente.

danao

cual es el nuevo modo?

Cryoned

FFA

danao

sigo igual xD

G4tts

Free for all...

P

FFA es el modo ese de 2 vs 2 vs 2 ???

Tiene que ser apoteósico eso...

isnotavail

Pues yo no lo veo especialmente over, en gamereplays por ejemplo esta inundado de gente diciendo que los eldars estan overs, te bajas el replay y te das cuenta de que son jodidamente noobs, desde meterle bolters de plasma a los marines en vez de misiles para los wl, a no sacar dreads, la mayoria de los que inundan los replays con titulos de nerf XXX, no pasan de trueskill 20-24.

de lo que dice la gente me creo la mitad en este aspecto, en cambio vi una partida de eldars vs orks, y la vi muy igualada, y eso que el eldar era trueskill 38 y el ork 23 .

no lo veo tan desbalanced como dicen algunos,simplemente han metido muchas cosas nuevas, y muchos van perdidos aun.

ahi no acaba la cosa, tambien se quejan de los termis+garras, de las granadas de los hereticos,de el nuevo bicho de los tiranidos que se cura, vamos que la gente se queja de todo.

sobre el FFA, hay dos modos el FFA a secas y el Team FFA.

basicamente es un todos contra todos,el FFA es 1vs1vs1vs1vs1vs1, y el Team FFA 2vs2vs2, mola bastante porque puedes inutilizar nodos de energia,esta bastante entretenido.

los replays en cuestion que hablo,la mayoria de cry's son un facepalm bastisimo,el bigamo este en especial cada replay que sube,llora mas que la anterior,y las pierde el solo ,solo hay que ver los coments x'D

Orks vs Eldar

SM vs Eldar, este es el que dice que estan over los WG

danao

Acabo de comprarlo por steam, tengo ganas de jugar la campaña no se porque xD

el modo de batalla final sigue siendo el mismo? 20 rondas?

gebimelo

He visto la segunda replay de isnotavail y al de los marines le hubiese bastado desde un principio con cargar con los marines de asalto a los guardianes espectrales y hacerles un easy&fast, pero claro es mas facil intentar matarlos con los exploradores y la escuadra tactica mientras recibe cañonazos y decir que estan over xD.

Aun asi es cierto que esta unidad ha sido muy radical a lo tipico eldar, los que suelen llevar unidades asi de pardas son los marines >.<

isnotavail

#2203 exacto, hay muchos que se dedican a llorar sin parar, y luego ves el replay y ... , el del replay este por ejemplo,si se hubiera dedicado a jugar la partida, en vez de dedicarse a llorar por el chat cada 2x3 hubiera ganado.

Cryoned

Yo era Trueskill 32, te vale? xD

Para mi estan OP ahora mismo, igual que la magia blind de los caos que te ciegan a todas las jodidas unidades durante bastante tiempo.

danao

el señor del caos no es un poco over al inicio?
yo tambien soy 32 pero llevo tanto sin jugar que es como si fuera nuevo :S

isnotavail

#2205 si me cuelgas un replay + una explicacion de porque esta over me valdria mas la verdad x'D, porque de todas las que e visto de gente diciendo que estan over, en todas la cagan ellos.

gebimelo

Yo he jugado un par de partidas para ver la unidades en multiplayer y en todas he visto que si metes a los guardianes espectrales en combate C C con una unidad especializada los anulas, veo que es una unidad muy fuerte pero para nada invencible. Porque cuando los metes en combate CC no llevan espadas como el espctral con lo que no meten casi de daño e igualmente si tiene otra unidad de espectrales para darte desde lejos caundo dispara le da a tus unidades y a las suyas(si has entrado en CC).
Pero vamos tengo que jugar mas porque estoy muy verde y seguramente no tenga una opinion tan formada como muchos de los que hablais por aqui xD.

reaven_666

Pues yo jugué ayer una pa ver como estaba y me sacaron a los wraithlords un par de veces. Al principio me sorprendieron por que me petaron un tanque en casi nada, pero después con 2 tácticos, el medico y el apotecario no me dieron problemas... A ver si me lo pillo pronto que quiero probar el caos.

isnotavail

e estado jugando un poco y es lo que deciis,a la que te sacan WG le metes a melee y los anulas,eso si a los generadores los revientan en nada.

anulando WG

en cambio lo que si me parece muy muy bestia son los termis+garras.

Termis+garras los ultimos 5min son epic win.

tambien es verdad, que podria haberle ganado antes de que llegara a t3 y sacara los termis,pero bueno.

gebimelo

Con termis+ garras me dieron a mi un palizón ayer intentando hacer lo que deciais aqui de hacerme guardianes espectrales a montón y me los anularon siempre xD.
Todas las unidades nuevas se podrán combatir de una manera especial, pero como son nuevas hay que descubrirlo en vez de decir que estan over, a ver si se da la gente cuenta.

He visto ya todos los videos del tal "imba56" del que habeis colgado los videos, y definitivamente es un llorón máximo, lo hace como el culo viendo como con dos escuadras de guardianes le estan quitando puntos y destruyendo la energia y lo unico que ahce es ponerse a escribir "over" "imbashit" y gilipolleces en vez de jugar bien, lo que quiere es que sus marines tengan un megacañon nada mas empezar que dispare y destruya la base del otro sin el hacer nada xD menudo cryer

Cryoned

Sigo pensando lo mismo cuanto más juego.

Chaos totalmente OP, pero de manera increíble. Desde los heretics disparando desde la sombra, stuneando, regenerando vida y haciendo torres e invisibilidad, a sus tanques (perros) que se cargan o dejan a 10 de vida a los equivalentes de otras razas costando bastante menos o los héroes con habilidades terribles.

Relic se ha cepillado medio juego, aunque supongo que lo habrán hecho a propósito para obligar a la gente a comprar chaos o sufrir derrotas desastrosas entre trueskill parecidos.

Y luego eldar, también me parece que está un poco por encima del resto, pero ligeramente, nada salvaje como chaos.

Billa

Lo de los Heretics con las granadas es estupido a más no poder, para qué cojones existe la cobertura si te sacan de ella desde la sombra? Te obligan a moverte y en lo que te mueves te violan con una tactica del caos + el lord que se cura reventandote todo lo demás.

Y qué guapos los bloodcrushers con su aura de -40% de daño de melee recibido, sin duda muy balanceados.

isnotavail

Pues yo con SM, estoy ventilando Caos uno detras de otro, lo que mas me cuestan son cuando spamean bonecrushers,y el rango absurdo de las granadas de los heretics.

lo demas no me parece especialmente over, los heretics en si caen en nada , y los buffos de caos,lo mas over es de nurgle de curar y meter torretas,pero el heroe en si no es nada del otro mundo.
el sorcerer y su stealth no me incordian demasiado,el de khorne en cambio esta bastante bien con su boost,pero vamos esta curioso,pero no me parece over.

respecto a los demas ejercitos,e visto mucha gente quejarse de todas las nuevas unidades que han metido en t2, el blibliotecario tiene buff utilisimos,pero tiene muy poca vida.
el chamy ork,es un peligro porque tiene fuego amigo,pero el pisoton es muuy bestia,lo e visto cargarse un predator practicamente solo.
las dos de los tiranidos las veo muy muy utiles,en especial el que se cura,cuando se pone a curarse no hay cojones a matarlo.
y los WG,que tanto se a hablado,tienen muuuuuuuchisimo dps,pero en cuanto los trabas a melee los anulas por completo.

lo unico que si que veo totalmente desbalanced son FC con armor de termi+garras y termis+garras, aunque tambien es verdad que para llegar a ellos en 1vs1 hay que rushear t3 sufriendo bastante en el early game y mid game, o alargar la partida y jugartela al final .

recomiendo que busqueis replays de longway,trojanbest como SM (tienen un par contra buenos caos,nosyelmo y arcanefrost ) son todos con TS 35+ en 1vs1.
eldar chokobambus y umpire .
ork xDDRx
tyranidos iamzannah

Cryoned

No sé si me divierte tanto como para ver replays, no es Starcraft xDDDD

Y justo te quejas de lo mismo que nosotros, los putos perros y las granadas sin sentido con knockback. El termi lo he visto y sí, se han pasado bastante también.

Es una pena que no se centren en quitar las unidades end game, no debería existir ninguna que de llegar a ella ya sepas que has ganado/perdido el juego al 90%, es ridículo, pero bueno Relic es lo que suele hacer en cuanto empieza a sacar expansiones, jode todos sus juegos, que pena que no aprendan de blizzard.

El tema de los WG claro que si llegas a melee los anulas, pero no todas las razas tienen buen melee y otro jugador que sepa lo que hace tampoco te va a dejar llegar a melee y te va a buscar rangos y destrozar las centrales o tropas de forma táctica.

También a cualquier plataforma la melee le destroza, pero son terriblemente útiles y un d-cannon bien usado te puede voltear una partida.

Otra cosa que he notado y no me gusta nada, es que se tarda MUCHO, pero MUCHO más en llegar a tier 2, y que si alguien consigue putear la energía en T1 y retrasa la llegada del otro a T2, es prácticamente GG también, y aunque es obvio que debería darte ventaja tampoco es como para que sea un endgame, deberían volver a facilitar un poco el tema energético en pro de igualar partidas y no decidirlas con una squad de lanzallamas en T1.

Cryoned

Seguimos aquí

http://www.mediavida.com/foro/7/warhammer-40k-dawn-of-war-2-chaos-rising-380319

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags