Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

DiSKuN

#990 nada, siempre he podido comrpar juegos ne play.com xD

DaRk-eXe

diskun, g0es steam xD que hablemos de cosas serias xD

DiSKuN

en el curro no puedo conectar Steam :/

DaRk-eXe

weno pos lego por la noxe xDDD

de toas formas ya e arreglao lo de play.com,k tenia k darle al boton de europa :$ xDD
y me pedi o2 jueguitos, cuanto tardane n mandarlo? :$:$:$:$

DiSKuN

ahi pone de 3-5 dias desde que esta en estado "Posted" pero a mi he tardo uno 10 dias y otro por problemas casi 4 semanas xDDDD

shisko90

ya hay varios analisis por ahi rulando por lo visto en el multi namas q tiene 5 mapas, la camapña individual 54 misiones y tb hay una campaña coop, ami lo unico q no me agrada es lo de q solo tenga 5 mapas el mp :/ me parece poquisimo.

DiSKuN

es lo q menos me importa. mi vicio estaba destinado a la campaña

frostttt

a instalaaaaaaaaaaaaaar :D

Zendel

Valiente basura de steam, que ni permite la pre-descarga...

Darth

Yo solo he jugado un par de skirmish y me gusta, lástima que juegue con muñones a los rts...

danao

Me va a tardar 10 en llegar? ::SSSS
no me jodais xD me cago en la puta de oros, yo lo quiero yA!!!

y encima no puedo cancelarlo u.u

Zendel

Omg Danao 10 dias sin viciar? Te tenia de fichaje para 3vs3 xD

S

Joder si que tardar en instalarse llevo como 30 minutos y todavía sige :S

Por que cojones me dice que el producto no esta disponible en España, en steam. Me cawen en la puta

Alguien me puede decir como cojones meto el código?

PEPEPAKO

#1003 eso mismo me pasa a mi y no hay manera de meterlo

Zondark

#1003 eso es lo q me ponia a mi

hasta mañana por la mañana creo q nanai

PEPEPAKO

#1005 pues como sea asi me voy a cagar en su puta madre

Zondark

segun steam:

Disponible: Febrero 20, 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 horas

usease que a la 1

FlameThrower

posted... a ver cuanto tarda en llegar.

/wait

yuise

Joder k mono tengo k ganas de jugar la capaña, va estar curioso la campaña cooperativa : )

PD:ya se puede instalar el juego :D

B

Ya es viernes 20.

Nadie que tenga la version completa del juego que comente sus diferencias con respecto a la Beta??

Ya sabeis.... nuevos mapas Multiplayer, campaña....

S

Una pregunta habeis notado como las unidades han conseguido muchisima resistencia, es decir, antes morian rápido ahora tardan la de dios en morir

Zendel

#1010 Pues anoche estuve jugando hasta las 4:00 am xD Y muchas cositas nuevas.

Para empezar el army painter, que se agradece, aunque no me termina de gustar que te den X colores para elegir, en el DOW1 tenias todos los colores del mundo para elegir. Tiene pocos temas, e insignia, pero pasa con buena nota.

Tambien han implementado unos logros para tu windows live que esta gracioso, segun vaya haciendo cosas en el juego pues te van dando titulo que tu luego puedes añadir a tu ficha.
Dos mapas nuevos en multijugador, y no han implementado los modos 2vs2 o 4vs4. En esto se lleva un punto negativo.

Pero lo mas destacable, es la campaña y el modo co-op, que esta chulisimo. Muy currado, con ediciones de unidades, videos para flipar, etc... En definitiva, me gusta el juego.

danao

no aguanto mas, no se si bajarme una D3M0 AAAAARRRRRRG I NEED TO PLAY THIS FUCKING GAME!!! XD

xTr3m1S

cerdacos... y yo todavia esperando a que me llegue el juego de play.com... por eso odio pedir cosas por internet

DiSKuN

#1013 idem :\

#1012 cuantos pueden jugar la campaña en co-op?

danao

acao de mirarlo

STATUS

Posted: 19/02/2009

Creo que me voy a crear otra cuenta de windowslive porque tengo mucha gente agregada que no se quien es, pero ya os dire ;)

Por cierto, deberiamos perdir un suboro nuevo? xD puede dar mucho de que hablar este juego :3

Zendel

#1015 Pues no tengo ni idea por ahora me la estoy haciendo con un colega.

En la campaña tu tienes unos heroes, que puden ir en escuadras, o en solitario. Los heroes y las escuadras suben de nivel, y segun vayas haciendo retos, pues te van dando items que necesitan un lvl, o unos requisitos para equiparselos.

Despues, dentro de las partidas, pues tienes tambien cajas y cosas para reforzar las unidades (como supplys) y tambien los bichos dropean items.
Luego pues tambien eliges las unidades que quieres llevar tu o tu amigo... =D

Tambien subes 4 tipos de stats, que equivaldrian, a fuerza, distancia, resistencia, y energia.

Salcort

Mola
Que tenga pinceladas de RPG para personalizarte unidades.
El Espiritu de W40k bien plasmado en el juego.
Castellano perfecto y bien doblado.
Wena optimización.

No Mola Nada
No poder personalizar los controles, es un fallo criminal. Te obliga a moverla:
1º- Con el raton, perdiendo un tiempo precioso desplazando el puntero hasta el borde de la pantalla en lugar de seleccionar el objetivo a atacar que ya han sido descubiertos mientras la movias.
2º- Con los cursores, estaria bien si no tubieramos que darle al 1,2,3,4,5, T,G,C para cambiar de grupo o usar habilidadades(a no ser q seas mouseclicker), quedando estas teclas a tomar por culo de las de movimiento de camara.

Asi que o pierdes mas tiempo moviendo la camara que targeteando unidades enemigas o te haces mouseclicker. Desde mi punto de vista es una cagada basta ¿cuantos juego de PC se han visto donde no se puedan personalizar controles? joder si hasta en los ports de consolas se puede, es lo bueno que tiene el PC, que te los configuras a tu gusto y comodidad.

WolfoO

alguien que me fiche para 3on3 o una campaña coop? xD

live: lol1ta

por cierto, pq narices no hay mapas 2on2? :(

frostttt

Vaya juegaaaaaazooooooo :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags