Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

G

Bueno pongo mi steam para que me deis un toque y jugeis comnmigo. Ya e conocido a alguno que otro de aqui.

Gecko2k3, agregadme

Tubbiz

Una pregunta, ¿en las estadisticas del trueskill las makinas como x ejemplo tankes se suman en el apartado de unidades creadas? Es decir, si tenia 1000unidades creadas en estadisticas y creo un tanke, ¿tendre mas de 1000 o =?
Gracias.

LechuJa

Ale, ya me ha llegado el juego :D

Dejo mi garmertag para echar unas partidillas con vosotros (cuando sepa jugar xD): Yutiro

cm07

#1260 Mi método fue:

Avitus con cañón de plasma, Tarkus con rifle de plasma, Comandante haciendo el tolay por ahí y Cyrus resucitando.

Colocas a Avitus en cobertura y con suerte es uno de los puntos en los que las áreas no llegan bien del todo. En caso contrario corre. En unos cuantos minutajos te cargas al bicho.

Yo lo hice en Capitan, en Primarca tiene que ser una experiencia.

#1265 A mi el tema es que el Avatar me detecta basto XD.

DiSKuN

Cyrus con la habilidad de resucitar sin detectar y al instante es basico. y luego yo tb le plantaba algun abomba cn detonacion mientras el avatar se ensañaba con el Comandante. Iba bien esas boombas para cuando saliesen videntes y demas cabrones q t joden

danao

no os rompais tanto la cabeza con los boss, lo que teneis que hacer es equipa a los pesados con un arma antitanque, ya sea plasma o lanzamisiles, despues cogeis a Cyrus y con proyectiles de esos que hacen mucho daño, el comandante equipadle con arma cuerpo a cuerpo, y con tarkus activais la habilidad de que se ataque a esa escuadra y a dar vueltas en circulos y cuando se acabe retirada, y asi varias veces...xD

DrDr3

al final me lo cargue en 15min andando alante y atras todo el rato sin comerme una sola area usaba al comandante de cebo y equipe a todo dios con armas ranged anti tanque, duro el cabron pero al final cayo.

P.D: molaba ver como con sus propias areas mataba a centenas de Eldars xddd

Aur0n

Siento romperos el hilo que teneis (bastante enchotante por cierto, y por eso me lanzo a ver si lo cato) de batallas y movidas...

No hay una demo o algo para ver si me rulará bien fluido en el pc??? porque por Steam no hay nada, y ya me joderia pillarme el juego para que luego no me fuese como espero (es decir, fluido y bien xD)...

cm07

#1268 Tendrías que haber probado la Beta. Ahora tu única opción es acudir a métodos de distribución digital no convencionales.

También puedes poner mas o menos que equipo tienes y que alguien que tenga algo parecido te diga como le va.

Aur0n

#1269 mmm ok, comento mas o menos procesador ram y gráfica...a ver si alguien me asegura que me vaya a ir bien, porque me doleria gastarme 50pavos en algo que se me realentice cada vez que hay alguna batalla mas o menos grande. Si lo compro es para disfrutarlo como un perry en todo su esplendor xDD :P

Equipo:
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40Ghz 2.40Ghz.
4GB de RAM
Nvidia GeForce 8600 GT

DiSKuN

joder, t tira sobrado xD

Aur0n

nose es que yo habia leido de peña que iba con una 8800 GT y que le daban trompicones...y me entraron dudas

DiSKuN

yo juego cn una 7800GTX, eso si en bajo, y mi procesador es una broma comparado cn el q6600. Aunke es cierto q l a8600T no es una maravilla

lo de los tirones creo q se solucionó cn un parche que sacaron hace una semana

Aur0n

ah vale, despues de leerte a ti, miré bien eso de los parches y tal, y tienes razón, los parches solucionaron problemas de ese estilo xD :P

Es bastante probable que hoy vaya a por él...ya os contaré...mihihihihi xDD :)

Aur0n

mmmm cuanto tiempo os tardó en instalar??? lleva algo asi como media hora con el cartelito de Steam de installing..y no se mueve la barra de carga ;S
Espero que no sea un wow2@1h de instalación xD
edit: vale joder, fallo mio xD
edit2: pf, nivel medio de gráficos y doy gracias...

Aur0n

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU Por que cojones no me deja salirme al menú principal y cada vez que quiero editar alguna opción de video tengo que salir a Windows y volver a abrir el juego? (la Opcion de finalizar batalla me sale deshabilitada), me está rallando demasiao eso xD

Cryoned

Cada vez me parece mas absurda la mecánica del juego

Se repite de forma constante en los 3on3

Ganas los primeros puntos, tienes el 70% del mapa, los aguantas y ellos no avanzan, a los 10 minutos aparecen con el doble de bichos que tu, teniendo menos puntos bajo control, y arrasan con 25 dreadnoughts y similares.

Como cojones puede pasar eso? Si no tienes puntos te deberías quedar a 0 de requisas joder, es totalmente injusto, en cualquier juego estilo starcraft ya estarían hundidos en la miseria y no les regalaría el juego 400000 de dinero.

Aur0n

done.

DrDr3

la verdad es q el online me esta decepcionando....pero weno.

Aur0n

Una cosa.

Hay momentos en que mientras estoy jugando, de repente me sale una especie de error (como si fuera un pantallazo azul de windows), pero es como un flash, se quita rapidamente, y entonces se me reinicia el ordenador ;S

A alguien mas le pasa?

edit: #1281, está visto que no empecé con buen pie con el juego xD. A pesar de todo me encanta..y tengo bastante mono de jugar, pero quiero pulir todos los detalles de rendimiento/problemas, antes de sumergirme a disfrutarlo y esto parece el cuento de nunca acabar xD

DiSKuN

no xD

cm07

#1277 Algo estáis haciendo mal. O te están sacando la contra de las unidades que tienes, o estas acumulando recursos o yo que se. Sin puntos la energía baja a 5 por minuto y las requisas se quedan en 250 creo, que te da para una escuadra T1 básica.

O bien no controlas tanto mapa como crees, o te están trameando con habilidades especiales de comandante, o se han pegado el principio de la partida ahorrando y tu equipo esta demasiado disperso.

DrDr3

voy a necesitar un puto tutorial de como jugar a esto online macho...ademas es que yo soy rank1 y me toca contra rank40....OLA? pffff flipante

Tubbiz

Wenas gente, busco algun clan, nose si sabeis de alguno.
Mi id por si quereis agregar y decirme algo o ver que tal juego: Tubiiiz
Mas datos xd: Trueskill 25 nivel 14 heroe favorito: kommando (orcos)

LordSiK

#1277 algo andais haciendo mal cryoned

DiSKuN

el tema e sno kedarte parado. Si ellos ahorran recursos, es el momento d atacarles y hundiles en la mierda

danao

#1277 la clave no es kitarles los puntos, es kitarles su energia, la primera que se coge, la DESTRUIS no la capturais, no pareis hasta destruirsela, no sabe lo que eso jode y les hace retroceder.

Y si no, petas lo que puedas y huyes y volveis contra ellos, todo punto es defendible :P

Tubbiz

Busco Clan, ¿sabeis de alguno?
Gracias

Cryoned

Nah, tenía razón.

Tras mirar wikis del juego, te penalizan por unidades en el mapa.

Lo que viene a ser que en cuanto pasas de 30 en food, por muchos puntos que tengas, los recursos empiezan a llegar en menos cantidad.

Lo cual quiere decir que si, tienes muchos puntos, pero si el otro mantiene algunos, aguanta ahorrando y de repente manda construir 20, saca un ejercito tremendamente rápido ya que sus recursos suben rápido sin penalización.

Entre otras cosas del juego.

danao

eso lo lei yo, pero habia una movida para marines, en la formula usaban la cantidad de poblacion que tenias, pues en los marines contaba como 110 siempre, no se que quiere decir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags