Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Tubbiz

Dios quie bien me va a venir este patch :)
Esque tio los marines y tirnaidos me fundian con los que has nombrado mis maquinas de eldars.

Haber nose con que mejorar el brujo xd... esk esto del brazo que lanza a los otros va d eputa madre, pero el escudo de enrgia tambien, nose que hacer.

FlameThrower

las pelotillas de energia son solo para NENAZAS y la telekinesis es realmente util.

Bubble boy oh no.

danao

#1350, me he explicado mal, xD los marines son los que tienen el bug, al arreglar lo de que no les funcionaba la poblacion bien (estbas con una tacticas y tenias 100 de cap xD) no han arreglado el tema requisas...o eso entendi yo :S

FlameThrower

yo ya no entiendo nada.

Cryoned

Pues si los marines tienen un bug que les capa y aun así ya hacen el horror con los spam de marines, una vez los arreglen eso si va a se apaga y vámonos xD

Tubbiz

exacto
los marines creo que son la raza actual mas completa, y si les arreglan ese "bug" ya sk nose que haremos

cm07

Pues que quien juegue para ganar jugara con marines y quien juegue para divertirse la vida se le volverá más difícil.
A ver si equilibran la cosa.

FlameThrower

Lo del population cap no ocurria siempre, eso creo vamos pero ahora mismo puedes llevar con marines 3 tacts, 2 razobacks, unos plasma devs, una o dos de scouts y no se si una devastadores con bolter pesado asi que no creo que haya ningun bug. Luego esta lo del los reqs que eso ya no tengo ni puta idea de como va.

Tubbiz

Alguien que sepa muy bien como jugar warlock( el brujo de los eldars), que me diga que mejoras le pone dependiendo de la raza o si es en todas igual.
Gracias.

PD: otra cosa, el mekaniko (heroe orko) vi que un tio hacia que el campo de energia que se mete, lo metia a los comandos nob, ¿como puedo hacer esto? xk io meto elc mapo de energia y solos e le mete a él

FlameThrower

vaya mañanita que llevo, yo no se que cojones hago que siempre me pasa lo mismo... cuando mi equipo gana ---------> LAGAZO y como no este al loro kick a los de mi equipo y a perder. Luego contra 2 tios marines y eldar, me duraban las unidades 1 segundo, el comandante 2, joder me he tirado de frente contra una unidad de tacs con plasma y una de lanzamisiles y ni siquiera ha llegado el comandante a tocarlos o_0 WTF?

Cada vez entiendo menos este juego.

shisko90

tio vende el juego

FlameThrower

que te den por culo shisko.

Ahora mismo CRASH por el out of sync error. En fin!!!!!!!!!!

Tubbiz

Pues tu mismo no te lo compres y punto, yo lo tengo de hace ya un tiempo y estoy muy viciado.

cm07

#1362 No es para nada un mal juego, lo que pasa es que el matchmaking da asquete.
Y luego esta el royo de que si falla en Live o el Steam pues no juegas.

FlameThrower

Shisko sorry tio pero es que hoy el dia ya ha sido para morirse, todo el rato por A o por B jugando malamente.

Hoy he estado dandole un rato con los tyranidos y bueno, todavia tengo que pillarles el rollo pero estan entretenidos. Tambien he visto el maximo lamerismo posible con 3 eldars usando todo plataformas :_D han comido claro.

danao

#1358 tactica completa 20 de poblacion razorback 10 scout completa 133 devastador 12 ... no se si llega, aun asi, ese ejercito es una basura xD

#1357 discrepo.
Jugar con marines no es tan facil como creeis, el problema que hay es dejarles crecer, si cogeis e intentais petarles la energia y conseguis sacar un vehiculo, les habies jodido, cargarse un spameo de tacticas es posible con cualquier ejercito, asi que no lloreis, porque dos o 3 escuadras de petatanques orcos SI os hacen el horror a la infanteria.

Tubbiz

Alguien que sepa muy bien como jugar warlock( el brujo de los eldars), que me diga que mejoras le pone dependiendo de la raza o si es en todas igual; sobretodo vs marines espaciales.

Y otra cosa,juego con el brujo y yo esque nose que hacer contra marines, muchas veces gano pero algunas veces si son buenos buenos sk no puedo hacer nada contra ellos y buf nose, decidme que les jode y estrategias buenas vs ellos.

Gracias.

PD: ¿y ke hago contra los sm que saltan?

DiSKuN

lo de tirarlos usando telekinesis, o como se llame, m ejode, y uso marines xD cn eso me atraen a la zona d shurikens para sufrir supresion y q me baje la vida de forma basta

#1367 los de asalto (los q tienen jetpack xD) tienen poca vida. Basicamente se usan para romper zonas cubiertas y luego huir, porke son caros y duran nada xD

shisko90

vaya partida acabamos de echar ufff epica xDDDD

cm07

#1366 Serán más o menos fáciles o difíciles de usar, pero es cierto que HOY rara es la partida vs 0 marines, y lo normal es jugar vs 2 marines.

No digo que usar marines te de por ganada la partida, pero incluso con el bug de población arrasan, y son una mayoría aplastante.

Cryoned

Joder Tubbiz que ya te hemos leido, deja de preguntar lo mismo 48 veces.

Si las primeras respuestas no te sirven o quieres algo más, vas a www.gamereplays.org y lees los artículos, bajas demos de eldars decentes y preguntas en los foros de relic.

Aquí los que somos si no te escribimos un puto estudio del Warlock es que no sabemos o no podemos decirte más, no porque queramos ignorarte.

Y superficus, no dudes en comprartelo si tienes amigos para jugarlo que es donde está la diversión. A mi me ha dado un solo crash desde que lo tengo. De lo único que puedo quejarme es de la gente que juega a 1920 con calidad ultra en un 386 y lagea al resto o de lo que a veces tarda en buscar 3on3 ranked, cosa que se arregla creando partida sin rank y jugando en 5 segundos.

danao

Super, no te bases en los comentarios despectivos para no comprarte el juego, por la sencilla razon de que todos los juegos lo tienen, y no esta tan desbalanceado, lo que esta desbalanceado es el TEAMPLAY del equipo, si no hay teamplay te follan, mas que nada porque si los otros se coordinan y vienen contra ti o estas artillado o te arrasan. Yo encantado os enseñaria a jugar los mapas pero sin un subforo donde pueda hacerlo PASO.

Ayer estube jodido con el bug de requisas de los marines, sin unidades y tendriais que ver como subian las req de despacio, en fin, obviamente nos aplastaron.

Por cierto, el puto parch no llega y ademas el steam no me entra.
Creo que los tiranidos son mi ejercito xD vaya forma de arrasar en el primer minuto

Tubbiz

Oks cryoned, perdona esque pensaba que no lo veiais o algo.. :S

Danao, el patch llega de aqui 3dias (13 de abril). Lo espero con ansias, aunque me jodera los campos de energia del heroe brujo warlock y de los falcons :( Pero weno tendre las arañas de diformidad mejoradas :)

Gente agregadme que quiero jugar con españoles que el 70% de los amigos son ingleses xd, por si os interesa soy trueskill 29, level 29 con eldars y level 27 con orcos.

danao

#1373 te recomiendo que en vez de un falcon pases a tier 3 y prismas, el alcance que tienen y el knockeo hace que los anti tanque sirvan para poco xD ya te comente lo que hizo el lvl60 aquel...

BruThaL

Estoy tentado de comprarmelo xDD jugue a la beta y me encanto ^!

danao

Bueno, pues después de tanta impaciencia por los jugadores de DOW2, al fin Relic nos ha enseñado el nuevo mapa con 6 imágenes, además, ha dado datos del parche con cantidades contantes y sonantes y con fecha, 13 de abril






Y aquí lo que viene siendo el nuevo parche:
This patch is currently scheduled to go live on April 13 at 12 noon PST, 19:00 GMT.

===============================

Patch 1.2.1

PVP

• New Team Battle map added! "(6p) Tiber Outpost" is now available for play.

PvP Gameplay

• Implemented final fixes for the Population Cap issue as noted in Patch 1.1.3. This included reverting the temporary changes made in Patch 1.1.3.

• Tyranid Warrior Adrenal Gland upgrade damage reduced from 52 to 40

• Energy Shields no longer regenerate while active – This includes the Zoanthrope, Falcon, Hive Tyrant, Warlock, Force Commander, Mekboy and Techmarine

• Energy Shield conversion modifier reduced from .2 to .25

• Energy Shields now have an 8 second toggle on / toggle off time.

• Falcon Energy regeneration reduced from 3 to .5

• Melee damage reduction versus Rippers reduced from .25 to .3

• Zoanthrope Focus Blast now immobilizes vehicles for 12 seconds from 15

• Guardian Battle Equipment cost increased to 50/15 from 40/10

• Carnifex cost increased to 600/135 from 550/125

• Tactical Sergeant's melee special attack reduced to 28 from 50

• "And They Shall Know No Fear" now debuffs Tactical Marine melee damage by .6

• Spore Mines can no longer enter Ravener Tunnels and Webway Gates

• Warp Spider deathspinner damage increased from 20 to 30

• Warp Spider Exarch dual deathspinner damage increased from 30 to 35

Achievements

• Fixed an issue where campaign completion achievements were sometimes not awarded

Ranking and Online Stats

• Fixed an issue where players were awarded a win in Ranked multiplayer matches after modifying local files.

Matchmaking

• Fixed an issue with automatching code to help provide better quality matches based on TrueSkill™ Rankings.

• Fixed an issue allowing players with mismatched data to be grouped together.

Miscellaneous

• Updated BugSplat error reporting to new version.

==============================

/ end of notes for Patch 1.2.1

Fuente

Xray

Tiene una pinta impresionante ese mapa dios xD

Cryoned

Tiene buena pinta el mapa, muy distinto a todo lo actual disponible para los 3on3.

Me gusta, mucho verde, lluvia y parece grande, asi de primeras relaja solo de verlo xD

cm07

Habrá que ver bien el mapa, pero me da la impresión de muy abierto y menos encorsetado en tema de caminos. Me gusta.

danao

Lo que esta jodido es esto...es todo cobertura xD

creo que el mapa será en diagonal, y tiene rasgos de muchos mapas de la campaña, de hecho, parece aguja capital xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags