Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Cryoned

Contra los tiranidos, orcos con lanzallamas, tácticas con lanzamisiles, guardians con granadas.

No sé, tienes mil cosas para parar a cualquier raza y ataque.

Eso sí, recuerda que si te tramplean al héroe es mejor no arriesgar y esperar a ver si se libra, sal huyendo a base y aun asi es posible que no encuentre hueco y muera igual.

T

no estan imba ni mucho menos, ni de lejos vamos, son los que me dan mas miedo, principalmente el tuneleador ya que juego con eldars y juego con shurikens :S

danao

Imba= no balanceado
imbalanceado xD imbalance o algo asi dicen los guiris

la singularidad no mata a una escuadra tacticas si no esta tocada...

k cebada el cañon ese xD

DiSKuN

como dice Cryoned, lanzallamas a saco y supresion.

Lo que me jdoe d los tiranidos es el puto tunelador, q t saca a medio ejercito de los putos tuneles

shisko90

el lictor mola mas :3 y puedo demostrarlo xD

Clinkz

hoy e estado toda la tarde con 2 guiris echando partidas puntuadas y llevabamos una racha buena hasta que nos han tocado 3 tios de lvl 40 que awita que viciada llevaban encima,menudos cracks que paliza nos han dado.

me encanta el puto juego xdd.

Cryoned

blabla

DiSKuN

#1477 creo q es levitacion de la hechicera. creo q la cnsugues cn una d sus tunicas

no hace mucho daño pero toca los cojones al coger un punto xD

FlameThrower

Cryoned no sabes cual es el agujero negro? Tu tampoco diskun? La leche no se contra quien habeis estado jugando el ultimo mes para no saber ni lo que es.

Es el puto cañón D o lo que es lo mismo la singularidad de la que hablaba antes, 5 de marines (habia varias tacs y alguna plasma dev) han caido esta tarde con la bicha esta, estaban tocadillos y ha sido de traca.

Los tiranidos en cuanto te encuentres a alguien que los sepa llevar y si encima hay 3, say good bye to the world porque no hay nada que hacer. Son versatiles a mas no poder, lo mismo te valen para romperle el ojo a cuerpo a cuerpo que a distancia que infiltrados que lo que quieras vamos. Es el ejercito que lo tiene todo mas el carnifex en todo lo alto para rematar.

La levitacion de la vidente mola para trincarte lamers que van 2 ejercitos juntos uno de orcos y otro de tiranidos con la vagoneta en medio (por si acaso) y creyendose los amos, palme la partida pero casi me hago mas puntos que ellos.

Cryoned

ya está ya está joder, es que no me aclaraba , pero sí era lo del D-cannon xD

es bestial, se come a las tropas como nada

Los tiranidos yo también los veo bien, de hecho son los que más me gustan, pero vamos puedes pararles como quieras.

Tienes la ventaja de que siempre van en tropel, y como les caiga un misil táctico por decir algo es que salen despavoridos al 30% de vida, warriors incluidos, y el carnifex de 2 toques tiene los huevos de corbata.

De orcos, unos tankbustas con su habilidad especial, dejan también un ejército diezmado.

Y los eldar, prismas, muchos prismas, granadas bien puestas y es que ni se acercan.

a pesar de que el juego no tiene un nivelado perfecto, yo creo que está muy bien logrado y cualquiera puede ganar a la raza que sea.

DiSKuN

mmm imagen d loq hablais? porke ni idea xD

FlameThrower

Os habeis dado cuenta que ahora las nades son 15 de energia no? Por si alguno no se habia percatado de la putada. Lo de unas granadas bien tiradas y ni se acercan es una buena teoria, si no fuera porque te tienes que tirar todo tier 2 haciendo lo mismo sin que haya otra cosa que hacer salvo correr. Se me va gastar la tecla F.

Menos mal que hoy he trincao un chaval ingles que sabia jugar y por lo menos he disfrutado algo.

P.D: Es un agujero negro no se que imagen hace falta mas, derrepente todas las unidades que estén alrededor se quedan pegadas y luego revientan. :-D

DiSKuN

pues no lo he visto en el juego xD lo hace cualkier heroe eldar?

FlameThrower

Joooooder, lo hace el CAÑON D coño!!!!!!! Es el ataque especial del cañon D.

Con video incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=OI5QQkSA6zg

P.D: y al loro que el pedazo lamer se peta su unidad de howling banshees. Hoy he visto a uno igual reventando los marines de los de su equipo, en FIN... lo que se dice "USE WITH CAUTION"

DiSKuN

eh, 2 cosas:

  • 1a te calmas
  • 2a No habia visto eso en mi vida.

Si no t gusta contestar, no postees, pero los humos calmados, ok?

que para algo es un foro

FlameThrower

omg.

En fins serafins tomatelo como quieras! :-D

P.D: Imba significa IMBALANCED o lo que es lo mismo desequilibrado.

shisko90

jajajjajajjaj osea flame has descubierto la singularidad ahora por lo q veo q estas flipando y encima vas de O TIO NO CONOCIAS EL AGUJERO NEGRO!!!!!11, despues de todo lo q has llorado, cuando hace semanas dano y yo te lo deciamos y tu ibas de sobrado porq nuestra opinion no valia por jugar en equipo? ajam, corre, creo q te queda poco para descubrir q las partidas de equipo hay q jugarla en equipo y no con guiris q no son nada, si no perderas, ahora seria bueno que miraras paginas atras y vieras la de tonterias q has soltado

para todo lo demas #1335 #1336, suerte con los guiris, enseñales la singularidad a ver si tampoco la conocian nono "el agujero negro" o mejro en ingles q te gusta mas, yo ya he acabado aqui puedes despotricar contra mi todo lo que kieras q ya me has dejado claro q tu 1º lloras y luego miras las cosas y asi no se puede, pa eso discuto con mi ermano pekeño EN FIN

D

He estado leyendo el thread y tal y no he conseguido resolver mis dudas.

Desde siempre he sido muy fan de los MMORPG's y Shooters Online, la verdad que en muchos años nunca me he atrevido con un RTS en plan a saco asi que aqui van mi cuestiones.

¿Merece la pena pillarse este juego por el multiplayer? La verdad el modo campaña no me llama mucho la atención si no es para aprender a jugar y por lo que he estado leyendo es todo a base de escaramuzas con bastante variedad en las unidades y en las razas. Además que dicen que sera ampliable con expansiones.

¿Creeís que tendrá una vida larga por la que merezca la pena pagar lo que cuesta?

Un saludete.

DiSKuN

yo tp habia dado a un RTS Multiplayer de forma continua como este, y tanto en Campaña como multiplayer, no dejan de ser escaramuzas, solo que en campaña vas con 4 escuadras, y en multiplayer, puedes ir sacando escuadras hasta el limite de poblacion

P.D: la campaña es brutal xD

FlameThrower

Shisko yo llevo usando la singularidad desde el primer momento que me pille un cañon D, es decir el dia uno para probarla. Aqui los perlas que no sabian lo que son ya sabes quienes son. Eso si que a uno le zampes 5 unidades del tiron es porque es un n00b y va con todas juntas, si no le cazas como mucho a una que este pillando una bandera, luego los hay muy tontos eso si.

No he dicho ninguna tonteria, los eldar estan limitados comparado con otras razas, si no quieres verlo es tu problema, por ejemplo dime una unidad que haga algo en combate cuerpo a cuerpo, ¿Ninguna? exacto eldar no tienen cuerpo a cuerpo porque para pillarte unas banshees mejor te vas de putas. Lo dicho por todos 2 GU, 1 SC y tira hasta tier 3 porque el resto no vale para nada en comparacion a tier3, es asi.

y yo sigo jugando solo y con guiris y ayer gane 7 u 8 partidas y hoy ya llevo 2, no me hace falta nadie que me cuide el culo como a vosotros, que si no estais 3 no jugais.

GL y seguid cuidando vuestras stats a ver si os dan un premio ;-D

D

#1489 Hombre lo de las escaramuzas no lo veo para nada algo malo. pues entonces merece la pena pillarmelo?

DiSKuN

has jugado alguna vez al Company of Heroes?

SI has jugado, es basicamente el mismo sistema de juego, pero basado en el universo de W40K

D

No, no jugué nunca al COH

Clinkz

#1491 si quieres comprarlo mas barato pillatelo en g2play (web) que sale 2x euros,yo yampoco he sido nunca de rts y este me tiene enganchado xd.

DiSKuN

#1493 bueno pues basicamente, el juego tiene 2 tipos de partida

  • Aniquilacion
  • Victoria por puntos

-Aniquilacion: como dice su nombre, liquidar al rival todo su ejercito y su base

  • Victoria por puntos: en el mapa hay 3 zonas de control. ambos equipos empiezan cn 500 puntos.
    los equipos han de controlar esas zonas para que la puntuacion del equipo rival disminuya hasta llegar a 0. Este modo, es el mas jugado

el primero que llegue a 0, pierde.

peudes jugar en ambos modos 1 vs 1 o 3 vs 3

En el jeugo no se contruye edificios, solo se upgrea tu base. empiezas cn tier1, hasta llegar a tier3

Para sacar escuadras y mejoras, tienes que tener controlado puntos de recursos
hay 2 tipos:

-requisas
-energia

ambas son necesarias

Y luego el jeugo se basa en coberturas en el entorno. eso influye a la hora de recibir mas o menos daño. Tb puedes meterte dentro de lso edificios.

Y si, el juego vale la pena

D

Tendre que darle una oportunidad :D

Entre este y el L4D me voy a poner hasta arriba.

Gracias por contestar

DiSKuN

hace semanas que no jeugo al L4D por culpa del DoW2 :P

E

Tengo un par de dudas si algun noble viciado me las puede responder.

Las unidades perdidas por una unidad se pueden recuperar?

En el modo puntos de victoria, lo basico es defender los puntos estrategicos no?, por defender un tiempo un tiempo de victoria hace reducir el tiempo de la partida no? La puntuación final de los puntos estrategicos es el resumen de la partida o lo que mantenias cuando acaba la partida? Estoy bastante perdido con la puntuación, si alguien puede explicarlo le estaria bastante agradecido.

Con el Tyrano de emjambre que mejores soleis ponerle?

Gracias, saludos!

DiSKuN

claro que peudes recuperarlas, pagando xD. al retirarte (tecla X), si has perdido alguna unidad d esa escuadra, en la base la puedes completar, t sale ams barato q perder una escuadra entera y volver a crearla

danao

Hay 3 puntos en cada mapa, si tienes un punto mas que el otro le bajas de uno en uno, si tienes dos puntos mas que el otro le bajas de dos en dos y si tienes los tres puntos le bajas de tres en tres.
Depende con que ejercito juegues merece la pena defender un punto o ir conquistando los demas, y claro esta, tambien depende del mapa.

Al tirano de enjambre se le puede equipar de muchas formas, siempre dependiendo de contra quien juegues, pero personalmente, donde este un tunelador que se quite lo demas, puedes apoyar a tus compañeros si tienes los tuneles bien hechos y te da una ventaja estrategica enorme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags