Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Cryoned

No te deja porque como bien dices las gráficas de gama baja tienen limitadas varias opciones gráficas.

NeV3rKilL

#1920 No, tu ordenador no da para ponerlo a tope.

Cryoned

¿Hay cheats online?

Porque cosas como estas entre otras me mosquean mucho xD

DiSKuN

lol xDDDDDDDDD

AlphaWolf

#1922 Obviamente que no da para ponerlo a tope, pero tengo la gráfica y la CPU con un buen overclock y da para mas de lo que ya tengo. Supongo que hacen esto para evitar realintización en el modo Online pero se deberia regular por los frames y no por el modelo de gráfica.

B

#1923 Joder XDD Pues creo que tú mismo te respondes XD

ChaRliFuM

Me lo he pillao por Steam ayer; algun consejo de novatillo? de momento estoy haciendo una campaña con los marines xd, pero cuando termine me gustaria jugar alguna partida online xD

:D:D

DiSKuN

q practicas en partidas no ranked para ver q raza y heroe t gusta más, y apdoer ser, jugar cn gente conocida porke los guiris suelen ser lerdos

WolfoO

#1928 seran to lo lerdos q kieras pero juegan q da gusto. No hace falta ni ventrilo para entenderse :)

por lo demas, juega al principio en partidas personalizadas pa q no te cuente en el rank xD tal como dice #1928

DiSKuN

#1929 pues suerte la tuya, yo solo me encuentro cn más de uno que coge su heroe y se va a liar ostias con el heroe solo. O que para que construya un generador han de alinearse los planetas

AlphaWolf

Hay alguna lista de jugadores del Dawn 2 de MV? Lo digo porqué si la hay me incluyerais, de todas formas mi cuenta de Steam es Ravensitu, si alguien quiere echar unas partidas ya sabe ;) tengo nivel 5 con los orkoz y 2 o 3 con los nids.

DiSKuN

tienen que agregarte en Live! Aqui Steam solo sirve para que tvean q estas jugando al juego xD

lo que importa aqui no es el level, sino el TS o TrueSkill. Lo tienes debajo de dodne te indica el nivel

AlphaWolf

TS de 8 és alto? xDD ni zorra idea...he empezado a puntuar esta semana.

Mi cuenta de live: zzDr0wzz

DiSKuN

alto es a partir de 30 xD

AlphaWolf

De momento llevo una proporción más o menos de 3 victorias/1 derrota con orcos, con los nids ya és algo peor...creo que gano una de cada dos :S...la verdad és que los nids van bien al principio pero en cuanto los otros te sacan tanques o dreads o te marean con las unidades a distancia estas perdido. Supongo que aún soy algo noob en el tema online pero en mi opinión, por lo que veo, el comandante eldar araña y el señor del capitulo marine estan algo desproporcionados.

Cryoned

A ver, te lo dejaré más claro.

Tus proporciones no importan una mierda.

Eres nuevo en el juego y tienes 4 partidas, no eres malo, eres penoso, es imposible que te manejes bien, cuando lleves 100 partidas podrás empezar a preguntarte cosas y ver skills.

Lo importante es el TrueSkill, 30 es nivel normal, a partir de ahí ya empieza a cambiar la cosa. Y el rank de las razas no sirve para nada.

Cryoned

Nuevo DLC anunciado para Octubre.

3 Heroes y 20 oleadas de enemigos con una pequeña sorpresa.

[media]http://www.gametrailers.com/player/55070.html[/media]

DiSKuN

oh! una especie de Modo Supervivencia? :D

Ebel

un poco L4D version warhammer no?

DaTaCoM

Yo ahora con TS 30+ en 1vs1 y 2vs2 me tocan casi siempre niveles 60 y yo soy nivel 24 con eldars y nivel 24 con marines, el nivel no dice nada... la dureza es extrema a esos TS lvl pero el juego se sale y es muy divertido. Espero que saquen ya la guardia imperial que en el DOW eran de lo mas malo pero me divertian una barbaridad.

B

#1937

OH
MY
GOD!!!!

Eso que ven mis ojos es acaso la Guardia Imperial!?????????

Se lo estan currando mucho con este juego.

Pôr cierto: Yo llevo jugando desde que salió y soy TS 15 :( Debo ser un paquete de cojones....

B

Creo que me va a encantar este nuevo modo.

#1940 De lo más malo? No les ponías lanzagranadas? xD Aparte que si sacabas un baneblade ganabas la partida.

DaTaCoM

yo jugaba de tau y la verdad la guardia imperial era de los rivales mas faciles y jugando contra necrones siendo IG te podias morir de asco... y 1vs1 no te sacan un bb nunca.

T

Cryoned esto de tantos puntos no es que hagan cheats sino un bug, a mi amigo ke no hace nada de cheats le ha pasado lo mismo hoy y no le ha subido la cantidad que ponia alli.

Por cierto ¿que son las minas de proximidad del FC de los marines? La mejora de T1 del medio (la armadura)
Sk pone minas de proximidad entre otras cosas y nose ke es ni ke hace xk no es ninguna habilidad d clicarla.

Cryoned

El FC no tiene minas de proximidad :?

DiSKuN

si, q tiene, cn la 1ª armadura creo q puede sacar minas

danao

que yo sepa no tiene aunque ponga que las trae, no se activan.

Joder, perdi todo el impetu que tenia por este juego xD me quede en TS32 pero ahora mismo seria como uno de TS 1 xDDDDDDDD

Voy a ver el video ese

Uiuiuiuiui eso de los 3 heroes pinta muy diver xD

Imperium

Solucionado.

Si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue al LIVE ese.

nick: phobiad

danao

que han actualizado?

B

han actualizado un patch para evitar las caidas (errores y todo esto)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags