Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

B

joer, me está tardando la vida en entrar al Steam....

danao

medio mundo se estara bajando el parche xD

danao

DIIIOSSSSS brutal.

lo de las oleadas me mola mil, no se con quien jugar, pero el eldar es bastote xDDDD

por cierto, este fin de semana hay 50% por steam de este juego... a ver si captamos mas adeptos :3

B

Pues anoche, ante la imposibilidad de conectarme a Steam debido al petamiento masivo (supongo) de sus servidores, me di por vencido y lo apagué mediante el Administrador de Tareas, ya que se quedó congelada como 15 minutos la pantallita de "Conectando a la cuenta de XXXXX".

Esta mañana, según me levanto a las 6.30 para ir a currar he puesto el PC a ver si se conectaba a Steam (ya estaba yo mosca, no se que fuese cosa de mi conexión), y se conectó perfectamente, así que mientras me duchaba lo dejé actualizando. Antes de pirarme de casa encendí un momento el DoW2 a ver si ya estaba el nuevo modo disponible y LO VI!!!

No me eché ninguna partida, pero por la interfaz me pareció que solo puedes elegir un tipo de heroe por facción (vamos que NO puedes elegir el heroe...). ¿Es esto así realmente, o con mis prisas no pude verlo bien?

¿Cómo es el estilo de juego? ¿Es tipo DOTA o algo así? ¿Vicia?

spoiler
danao

Pues primero eliges uno de los 3 personajes, marine, bruja eldar o mecanico orco.
Despues lo equipas, al estilo campaña, llegar a X oleada implica X puntos de experiencia, cada vez que subes nivel te dan arsenal nuevo, a todos el mismo, no es aleatorio y poco a poco vas pasando mas y mas oleadas xD

No se si el arsenal es finito o luego puedes ir borrando unas u otras armas.

Lo de las oleadas es estar en medio de un mapa circular, con 4 puertas donde salen bichos, cada oleada es mas dificil xD

El mejor combo que he visto ha sido el orco con el terremoto ese y el cuchillo que le da energia por cada golpe y esta haciendolo todo el rato y de mientras el marine con la armor que le da la habilidad de no ser tirado al suelo pegando a los que estan "mareados"...
aunque llega un punto donde salen señores espectrales que flipas y no he pasado de ahi :/

La bruja es muy basta, con el tema de confusion xD

Si, vicia.

DiSKuN

descargue anoche el parche pero no pude jugar. Hoy cuando llegue a casa voy a catarlo porke por lo que se ve, promete

shisko90

yo ya he jugado 1 horita o asi y puedo decir que esta muy guapo, voy con el marine lo que no se es si el armamento que te dan es aleatorio o esta predeterminado, lo guapo seria que fuese aleatorio, y vereis en la oleada 16 os vais a cagar en sus muertos xDDD

edit: en dowcodex no asocia las armas ni los objetos a ningun nivel, asi q supongo q eso significa q son aleatorios, eso espero :D

danao

como has conseguido llegar a las 16? si con los señores espectrales buf.. yputos shuriken...

El armamento no es aleatorio :3
Yo tengo en level 8 al marine y bueno... no se como equipar al tio.. xD
Y la eldar la tengo al 2 o 3 creo y sin duda es brutal...
El orco lo tengo al 1 pero es fundamental para las partidas, el terremoto ftw!

edit: yo estuve jugando con un tio al mismo level (los dos empezamos en el 1) e ibamos ganando los mismos elementos...

BruThaL

Yo tengo el orco a lvl12 casi y llegamos a la oleada 16 xDD

El orco con el teleport se sale xDD

Cryoned

Hay 20 oleadas

Las armas no son aleatorias ni hay varios niveles, te las asignan según el nivel del personaje y luego tu usas como quieras pero no son infinitas.

Yo he llegado a la oleada 19 y bueno, no es tan dificil segun juegas 10 o 15 partidas y no creo que pase mucho más tiempo hasta que pase la 20.

Los primeros que se lo pasaron, lo hicieron en 5 horas desde la salida del parche y con los héroes a niveles 8 9 10.

Y el terremoto del orco es totalmente inutil xD, eso sí bien equipado es una roca y el más animal en defensa.

Se pone en unos 200 de vida, con supresión, armadura con 70% de reducción de daño, banderas que reducen más aun el daño enemigo, etc. Es que le apalean entre 35 y no le baja la vida xD

spoiler
danao

xDDDDD
joder, pues o yo soy un manco o con los que juego son unos inutiles...

creo que el top en puntos esta en casi 4Millones, oleada 16

Y el marine que tal es? en que es bueno? :/

BruThaL

Desde que tiene los propulsores lo veo cojonudo xD

BruThaL

Danao vamos a darle caña que me falta un pelillo par atener misiles ocn el orco xD

DiSKuN

mi duda es si en una partida, pueden repetirse heroes. Ejemplo

2 Marines y 1 Bruja Eldar

BruThaL

Si

Cryoned

El marine tiene cosas curiosas tambien, cuando se pone a subir vida no le baja xD

Espada con +10 de vida por cada toque, litanies of zeal de accesorio que da +15 de vida por toque y +5 a los aliados, le sumas el bombardeo orbital y alguna chuminada y palante.

danao

#1993 toy en el curro...

aun asi esto es mas un mini juego que un juego xD a ver si lo evolucionan :3

no se que personaje usar, porque el eldar con confusion y poco mas es de las que mas por culo da a las oleadas

M

pues la tormenta de la vidente + terremoto del orco es brutal,he llegado a la oleda 16 a nivel 5(yo orco,iba con marine 8 y vidente 7 o algo asi),metiendo tormentas todo el rato xD

DaRk-eXe

quien se anima a jugar una?

yo juego con una vidente k la tengo a lvl 4 xDD

no paso de la oleada 9 con randoms :(

agregad a: Juancho669

Danrex

Una pregunta, regalé el juego a unos primos que tengo pero no les funciona, la cuestión es que lo instalaron y activaron así que ahora que me lo han devuelto a mi me da CD Key Duplicada...

Pasos a seguir para que Valve lo pase a mi cuenta Steam?

pd: Les he abierto un ticket pero los hijosdeputa no me contestan :S

Le0n

yo igual, oleada nueve con guiris y nos destrozan

OverCloke

Buenas,

Pues 4 millones no es el maximo ,por que yo esta tarde he hecho 5 millones a nivel 17 creo...

Apo_powa

Downloading, comprado por 20 pavitos, POR FIN LO REBAJAN!

danao

#2002 eso ayer por la noche xD despues de 12 horas... mira el rank

Cada clave va asociada a una cuenta, asi que tus primos te tienen que dar la cuenta o mandales la factura con la key, el caso es que no se si se puede desvincular un juego de una cuenta steam

S

Se me queda en "buscando actualizaciones de juegos para Steam " Alguna solucióon ?

danao

reiniciar steam XD

S

Es lo que llevo toda la santa noche y sigue igual.. bah que le peten, ya jugaré otro día.

B

Por si acaso, recuerdo que está al 50% de precio en Steam (creo que es sólo hasta el viernes).

Apo_powa

Un amigo mio tiene este problema al iniciar y no le deja jugar:

"No se ha encontrado un dispositivo de procesamiento compatible. Asegurate de que tu equipo reune los requisitos minimos para Dawn of War II. Comprueba que Direct X esta instalado y que tu sistema dispone de los últimos controladores."

Sabeis que puede ser? A probado ya con actualizar todos los drivers, controladores etc, etc, amen del Direct X y nada.

Sí, cumple los requisitos mínimos.

Gracias por adelantado.

Cryoned

Steam al 50% = 20€
G2play = 15€

si alguien lo quiere que lo compre en G2play, total es steamworks y te obliga a usar steam por cojones, rula metiendo solo la key.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags