Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

xTr3m1S

espera a que salga la expansion, entonces volvera todo el mundo

isnotavail

para mi el anuncio de el caos como raza para la expansion me decepciono, sobretodo porque se rumoreaba que habian archivos en el juego, de la GI y TAU, y esperaba que esas 2 fueran las razas elegidas, y no Caos...

Zendel

El online esta tan muerto porque como siempre Relic acaba cagandola en sus juegos, y no sabe mantener una comunidad unidad ni aunque esta venga con superglue incluido.

Hoy he echado una partida despues de varios meses. Probe el modo de supervivencia, y me aburri a los 30 minutos.
El multiplayer sigue igual, por fin metieron nuevos mapas, pero sigue existiendo detalles como el mal rendimiento del juego, el mal matchmaking etc...

Es una pena, que aun no hayan sacado mas ejercitos. en mi opinion deberian de haber sacado como minimo varios ya, y por supuesto con el metodo de que si quieres utilizar tal ejercito, pagues, si no nada...

En fin, una pena de juego, y que para colmo en su dia me costo 50€ xD

DiSKuN

#2042 en el juego, en una d las misiones finales sale la GI

totespare

joder k chungo, menos mal k me costo 6.50€... xD

cm07

Joder, yo lo compre día uno por 30€ en caja metalica.
En single player me dio para unos cuantos días, y el online para unas semanas entretenidas.

No me arrepiento nada de haberlo comprado. La expansión caerá también.

10 días después
B

¿Es verdad que resetearan el TrueSkill de todos los jugadores en dos meses? Es deicr, lo pondran a 0?
Dios esque hoy me lo han dicho unos jugadores y me he cagao en todo..

DiSKuN

alomejor con la expansion, pero no le veo sentido

B

Pues se dice mucho :S
Tio seria una mierda.
Si podeis enterarse bien porfavor.

marte125

estoy de acuerdo con #2043 es un buen juego... pero muy repetitivo creo yo.. me aburrí al poco de comprarlo...

gebimelo

Yo juego a el de vez en cuando por internet con los amigos y no me raya de hecho entretiene lo suyo(jugamos partidas normales por internet) pero esta claro que este juego necesita actualizaciones mas a menudo si quieren mantenerlo bien.

De todas formas a mi no me ha defraudado nada este juego con respecto al 1, nose lo juegos de estrategia de relic son de lo mejor junto con los de Blizzard, sino mirad el anterior dawn of war o el company of heroes.

Cryoned

Por cierto, empezaron a presentar ya las nuevas unidades de la expansión

www.community.dawnofwar2.com

24 días después
Cryoned

Expansión a la venta por 29€ en steam

y por 17 libras con envío gratuíto en zavvi

[media]http://www.gametrailers.com/video/servants-of-dow-ii/61617[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-gameplay-dow-ii/61543[/media]

Dieter

pfff plagemarines <3

danao

predator de segundo tier?

solo un heroe?X D

Dieter

Supongo que el chaos lord lo podras cambiar a hechizero o algo, porque solo pega pega no debe molar mucho.

Zendel

Cryoned sabes si las actualizaciones son en plan: "Te compras la expansion o y juegas en multijugador con marines del caos y VS marines del caos", o "No te compras la expansion, no llevas marines del caos, pero si puedes jugar contra ellos"

Recuerdo que la propia Relic, fue la que dijo en los foros que el sistema de expansiones iba a ser como el segundo que he descrito, para que cuanto estuvieran todos los ejercitos cualquiera podria elegir que expansion comprarse segun el ejercito que le gustara...

Lo digo mas que nada, por si es la primera opcion ir desistalando ya el juego, y no volver a comprarles nada mas en los restos de mi vida a esta panda de estafadores.

Dieter

#2057 sin animo de desviar el tema, si piensas que blizzard no hara lo mismo con SC y las "campañas"..la cosa está clara.

Zendel

¿Y quien ha nombrado aqui a Blizzard? xD

Dieter

Supongo que si te gustan los RTS te pillarias el SC2.
#2061 entonces me meto la lengua en el culete :).

Zendel

Supones muy mal... xD

Cryoned

Pues la verdad, siendo relic yo confiaría en el segundo, ahora me hace dudar que en la exp han metido también 1 unidad nueva para las otras razas, no sabría decirte.

Danao no están organizados por tiers xD y faltan héroes que aún no han descubierto en la web.

Cryoned

DiSKuN

aqui un servidor q en cuanto cobre, pide su copia por play.com que esta a 24€

hast ahace poco le daba al juego cada noche

Edit: despues de ver los videos, como que lo reservo ya xD

Payomeke

Diskun ya q estas podrias agregarme al steam y echar unos vicios conmigo q me gusta jugar pero desde que estoy mas solo que la 1 (los colegas ya no juegan tanto) me aburro, need people !

DiSKuN

#2065 yo tiempo sin jugar pero creo q hoy lo reinstalaré xD

danao

pf no se si animarme ... XD

SvanZ

yo sigo jugando xD si alguien se anima...

supr4-

Como se llamaba el juego basado en W40k pero en 3º persona ?

danao

creo k no ha salido si quiera xD era un proyecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags