Warhammer 40.000 Soulstorm

B

#26 Pero si sólo puedes personalizar la pintura, y muy poco!!!

#28 Una vez se prueba el sistema de juego de la última expansión, el original da asco, créeme xD Que un día lo instalé sin la expansión, fui a jugar online, y dije: pero qué es esto!! Encima ya no actualizan el juego base, me salían bugs con el panorámico y todo, mientras que con la última expansión todo perfecto (ahí sí que están siendo bastante sacaperras).

Rafyelzz

#31 Solo la pintura...5 partes del cuerpo personalizables con la pintura, que juego tiene eso? Yo realmente, tan acostumbrado a eso que estaba, el siguiente juego que hice intento de jugar fue el CnC3 y se me cayó el alma a los pies :\

Muñecos casi invisibles de lo pequeños que son, un color y punto...en fin, pésimo en comparación con el DoW.

Realmente el DoW es un juego fantástico. Si tuvieran mas cuidado con los bugs, con el balanceo, y con dos cosillas mas tontas, sería perfecto, inigualable. A ver que juego tiene 8 razas...

En fin, es una pena.

Por cierto, solo va a haber una raza en la expansión, Eldars Oscuros. La desarrolladora que lo va a llevar es Iron Lore Entertaiment.

http://es.youtube.com/watch?v=OB8MDvj-V9I

FlameThrower

Lo que le pasa a Relic es que está liada con CoH y la expansión del CoH y no querrá seguir dedicando recursos a un juego que aunque os pese se ha quedado anticuado (en comparación con lo que ha sacado Relic después). A mi si sacaran un DoW 2 me parece que sería algo parecido al CoH con escenarios destruibles y toda la pesca.

Lo de los tiranidos en DoW sería difícil y lo de los eldars oscuros (como dicen por ahí la raza más patetika del W40K) una chapuza.

DoW no compite directamente con Starcraft 2, ni de lejos, para empezar ni siquiera el gameplay es similar.

Lo ya dicho, un RTS ya anticuado, que los equipos más competitivos de españa han dejado (y no lo digo yo sino que es un tema que ya se lleva viendo un tiempo, bastante largo).

Que se dejen de sistemas relic con W40K y que saquen algo en condiciones parecido al juego de mesa.

Lo de GamesWorkshop tiene delito es una empresa que pasó de sacar juegos curradísimos y miniaturas alucinantes a hacer mierda para niños pijos y encima de plasticazo. En fin lamentable.

P.D: lo que dice 32 es cierto pero no deja de haberse quedado anticuado.

VipeR_CS

DaRk-eXe

que asco les he tenido siempre a los eldars oscuros..

ami gusto.. pesimo xD

eagLe__

Vaya, mis eldars, los primeros Warhammer que compré y pinté. Miento, no llegue a pintar más de 2 figuras xDDD.

betico2007

k mierda graficos

B

Piensa que el juego no está diseñado para jugarse en esa perspectiva, se ve todo desde muy alto xD De todas formas los Dark Eldar son feos de por sí.. xD

A ver qué otra raza viene con la expansión, porque si va a ser solo esta pues van apañados... O al menos a ver qué actualizan de las demás razas, que los cambios en la última estuvieron geniales.

NADIE101

Me ponen mas las elfas brujas de los elfos oscuros de fantasy ^^

B

Esque en el Fantasy los elfos oscuros sí que molan estéticamente!

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=List_Models&code=22&orignav=13

B

Muahahahhahaa y yo sin enterarme de ésto... mihihih

#16 Los de GW son muy hijos de puta, sí, pero para que saquen los Eldar Oscuros... puedes esperar sentado. En 2008 no creo que lleguemos a verlos. Y si te dijas, los diseños son de la gama actual, no hay ni uno nuevo.

La verdad es que para DoW los Eldar Oscuros no me tiran mucho, porque ya me veo que van a ser igual de escasos y blandengues que los Eldar. Pero bueno... Despues de haber sacado la Antología no me esperaba otra expansión xDD pero bienvenida sea.

#4 lol... ¿te vas a comprar la caja de compañía? ¿Tú solo? Eres mi ídolo. ¿De qué capítulo va a ser esa compañía?

Por otro lado... ¿a qué viene tanto asco con los Eldar Oscuros? Realmente no lo lo entiendo.

KrITIK4L

Angeles Sangrientos, claramente :D

Y esperando a ver si alguien en GW se decide a sacar la cañonera Thunderhawk en plastico... porque ahora en resina cuesta un poquito demasiado... :/

Rikki

no me gusta nada..

B

#42 Te apuesto lo que quieras a que en plástico le pondrán el mismo precio xD

KaJoTeL

Dark Crusade fue una expansión cojonuda y ahora sacan otra mierda como Winter Assault, además con la peor raza de todo Warhammer, que saquen Tiranidos de una vez y se dejen de chorradas.

B

#42 Se rumorea que el Baneblade de plástico es un ensayo de cara a sacar más vehículos grandes con esa tecnología, la Thunderhawk y los Titantes Warhound se habían puesto como ejemplo.

Se han visto ya las minis nuevas de Orkos, y el Kamión está que te cagas de currao, así que aunque no he leído nada al respecto, creo que están en un momento en el que no les resultaría nada complicado sacar un buen Battlewaggon de plástico.

Lo que sí que he leído es que van a sacar otra edición del reglamento en 2008, muchísimo antes de lo que esperaba, con cambios bastante fuertecillos en algunas cosas y con una caja básica estilo a la de Warhammer Fantasy, un montón de miniaturas (marines y orkos). Ésto lo debieron sonsacar del Games Day UK

B

Volvemos a marines vs orcos? Aún guardo los tropecientos goblins que no servían para nada xDD

Pero bueno, no me extrañaría, ya que después de caos tocan orcos, y seguro que para el año que viene hacen algún relanzamiento de algún capítulo (tal vez ultramarines o lobos espaciales?), y hacen cajita con ellos + orcos.

Y una cosa, tal como está el panorama no os extrañe que el DOW2 cuente con escuadras más numerosas, vista más lejana, y sea un poco apocalypse/epic xD

101010

Pero van a hacer un DoW 2 y dejarse de expansiones patéticas?

B

#47 Sobre los Capítulos, llevan un tiempo con los Lobos Espaciales y parece que están teniendo algún tipo de problema de desarrollo, no sé por qué xD Lo único bueno de la nueva edición sería que la caja básica tendría muchas miniaturas, como la de Fantasy, porque se comentó que tendría más que suficiente para hacer un ejército "legal", ésto es 2 Líneas + 1 CG, y es de suponer que algo más también. Pero no dejan de ser rumores, del GD, pero rumores.

#48 Abrí un tema hace tiempo que trataba sobre 3 nuevos juegos que THQ estaba estudiando sobre 40k. Un MMO (que se llamaría Ultima Segmentum, está confirmado pero en una fase muy temprana aun), un FPS en condiciones (creo que su nombre era Allegiance, pero no se sabe nada) y DoW2, del que tampoco se dijo nada, excepto que cuando confirmaron el MMO dijeron que no tenían prisa por hacer un DoW2.

Edit: link al tema de los video juegos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=290373

Link a otro foro en el que hablan sobre las novedades del Games Day UK
http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=3976.0

B

"ésto es 2 Líneas + 1 CG, "

Te apuesto lo que quieras a que serán dos escuadras de 5 marines + un comandante con servoarmadura xD

RoBErTiTo

Me estais picando con toda esta charla sobre el W40k... ¿Teneis link al megaejercito ese que quiere comprarse de Angeles Sangrientos?

B

#50 por lo que comentan no, al revés que la de los tiránidos, tropecientas minis como la de La Batalla del Paso de la Calavera (o del Craneo o lo que sea).

#51 ésto:
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/terreno/apocalypse/catalogo/catalogo14.asp

101010

Gracias Darth, ya caigo en que leí el thread ese.

40k Con Tiránidos o Tau (los dos ejercitos que tengo y los dos unicos que me gustan)... q tiempos aquellos, aun tengo un tacao de la enano blanco (xDDD) nuevitas.

Las últimas que conservo fue cuando sacaron nuevas figuras de tiránidos y habia una batalla contra marines wapisima, snif... voy a buscarlas

B

Yo es que tengo un problema, y es que me gustan todas las razas, a todas les veo algo interesante. Y también les veo cosas que no me gustan. Si sólo me gustara una raza no jugaría. Veo otros juegos de miniaturas, y algunas me gustan, pero si no me convence todo... paso de liarme con un juego nuevo, para mí eso implica muchas movidas, y es que soy muy friki con escenografías o hostias xDD

Yo de enanos blancos busco el 14, el 28 ó 29 (no recuerdo ya cual) y el 78. Son los únicos que no tengo xDDDD llevo un poquito de tiempo en ésto ^^

101010

Pues yo tengo la 70 (la ke dije de los tiranidos) y algunas 8x 9x y 10x acabo de mirarlo, si la tuviese te la mandaba xD

B

No hace falta tio, tranquilo xDDD Tengo todas las revistas en la bajera de mi padre, excepto las 10 últimas o así. A ver si organizo ésta puta leonera y me las traigo otra vez, que las hecho de menos. Para mí los primeros 40 números son la época dorada de GW, a partir de entonces, cuesta abajo xD

101010

Yo no conozco eso, se que justo empecé a comprarlas cuando tenian algo de calidad y a los pocos numeros metiancada vez mas y mas cosas inutiles y ahí pasé, porque te roban un rato.

B

Qué va hombre, si los modelados en sí de las figuras cada vez son de mayor calidad, más espectaculares y profesionales. Lo que pasa es que ahora las dan de plástico, cosa que hay quien le gusta, pero a mi me parece un timo, pues al ser tan ligeras se cogen peor para pintarlas, y encima valen lo mismo o más.

También hay que avisar de que la expansión de tau y necrones cambió completamente el juego, mejorando texturas, actualizando modelos, cambiando la formación del ejército y por lo tanto mejorando la experiencia jugable, haciéndolo todo más concreto y más parecido al juego de mesa. Tal vez pues esta nueva expansión suponga algo más que meter dark eldars. Igual actualizan marines, caos y orcos, a la vez que vuelven a cambiar reglas de formación o armas pesadas y tal, o lo mismo añaden algún modo en que se puedan sacar varios titanes para que sea un poco más apocalypse. En fin, por imaginar... xD

9 días después
B

Parece que está confirmado que van a ser dos nuevas razas y no una la que aporte ésta expansión. Se rumoreó que podrían ser los tiránidos, pero otros rumores más fiables apuntan a las Hermanas de Batalla. Ya se las pueden currar bien, porque ya hay un mod que tiene unos modelos de Sorotitas cojonudos...

Otra novedad es la inclusión de unidades aereas. No gravitatorias como el Land Speeder o los Falcon, sino aeronaves. Como se puede distinguir en una de las screens que pusisteis al menos se incluirá el caza Raven de los Eldar Oscuros (http://www.forgeworld.co.uk/acatalog/QUATERMASTERS_STORE_DARK_ELDAR_43.html el de abajo). Las anteriores expansiones han aportado unidades nuevas para otros ejércitos, así que no sería raro pensar que se van a incluir aeronaves para todos los ejércitos, pero no he encontrado nada al respecto. La verdad es que estaría bastante bien que lo hicieran.

Edit:

Algunas imágenes más:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=28804&i=10

aka47

vamos x partes: los eldars oscuros ni pinxan ni kortan n el universo d wh40K, son una raza desfasada tanto n la historia como n el juego. yo tenia la confianza d q los d gameswork les dieran la jubilacion hasta q m e enterao d lo d la xpansion. joder! yo los qeria fuera; x otro lado (y debido a la actual situacion d los eldars) ejercitos como la inkisicion o los tiranidos tienen infinita priorida sobre los dark eldars. en konclusion, q los d gw qieren darle tiron a los individuos stos ($$$$$$$! todo para nosotros!)

Usuarios habituales

Tags