Warhammer 40.000 Soulstorm

Korso

http://img47.imageshack.us/img47/9931/116279929446f089c16427dyd4.gif

Se ha anunciado lo que será una nueva expansión para Dawn of War, llamado, Soulstorm.

Incluirá una nueva campaña y una nueva raza , los Dark Eldar. Pocos detalles se conocen, como la fecha de lanzamiento e incluso el título puede ser provisional. Se espera que en el TGS se anuncie algo al respecto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102227/1-warhammer-40000-soulstorm-nueva-expansion/

B

Supongo que habrá más razas, y de hecho es lo que deben hacer, porque mira qué bien les ha ido con el dark crusade al traer 2 y nuevo estilo.

A ver si actualizan ángeles oscuros y caos, aunque para ello tendrían que distinguir más los héroes según el capítulo (deberían hacerlo!)

G4tts

Ya podrian meter a los tiranidos para terminar mas o menos con todos...

KrITIK4L

Yes, entre esto, el juego de rol de Warhammer 40K que ya lo han licenciado y la expansión del de mesa de apocalipsis para jugar batallas de más de 4000 puntos... voy a tener cubierta mi dosis de frikismo de Warhammer 40K :D

No puedo esperar a comprarme la caja de la compañía completa de marines

106 Marines, 9 Rinhos y 1 Razorback aRF aRF! :D

Y a esta, a hincarle el diente, que me compré el Dawn of war y el Dark Crusade en una oferta del steam por 35$ y este caé fijo :D

_-DyN4MiC-_

Pero que coño Darks Eldars de mierda! Que metan ya los putos Tyranidos!

LiKeR

eso eso DARK ELDARS por fin!!!!! no e jugado a ese juego devido a que no estaba mi raza favorita y ahora q esta alomejor me empiezo a viciar

KrITIK4L

Los tiranidos serían bastante de agradecer... pero es dificil conseguir de ellos una raza balanceada, ademas, tener en cuenta que cuantas más razas, más unbalanced estará el juego.

xTr3m1S

Creoq ue decian que no iban a meter los tiranidos porque la marabunta de brazos y piernas que representan petaria el ordenador.

_-DyN4MiC-_

#7 Por esa regla de 3 que no hubieran metido a los necrones en el Dark Crusade, por que si esa raza no rompia la balanza..tu me diras.

#8 Chorradas, que no saben hacerles un sistema de construccion en condiciones, y es mas facil meter a los "Eldars Oscuros" que es lo mismo que los eldars pero en malo xD, solo tienen que cambiar estetica, y estadisticas de combate, pero seran similares.

Me parece que THQ se aprovecha de nosotros, pero bueno, ahora otra vez con cada expansion una raza?

JaMaN

Y no podían hacer un RTS de Warhammer decente en vez de tanta expansión para el 40k?.

:(

Dieter

Dark eldars la raza de los perdedores y peor diseñada de todo 40k yay!.

#10 algo en plan total war estar de putisima madre.

Salcort

#11 te respondes a ti mismo? o.O

Dieter

Si tengo el defecto ese de personalidad multiple.

ZoRRo

#2 Angeles oscuros? cual es esa raza? Yo tengo las 3 expansiones dawn of war, winter y dark crusader y no tengo ninguna raza ke se llame asi. Como es eso? xD

MILLER

joder esque yo creo que todo el mundo espera de una vez que se atrevan con los tiranidos, hay que entender que un ejercito tiranido es totalmente distinto a los demas dado que seria un ejercito de cuerpo a cuerpo y equilibrarlo y tal para que pudiera ganar a los demas es complicao pero coño que lo saquen ya, el juego ganaria frescura y seria algo disinto ganando diversion.

Rafyelzz

Os hablo desde la perspectiva de admin de la comunidad mas importantes de DoW de España, y os comento que hay varias cosas que puntualizar sobre el tema.

En general la comunidad estaba bastante quemada con el tratamiento que relic nos habia dado en los últimos días, y llegó a decir que abandonaba el proyecto de DoW y ni siquiera sacaría mas parches para balancear algo que es injugable a modo competitivo.

Ahora nos encontramos con que Games Workshop les ha presionado para potenciar otra vez la saga, y por lo que me comentan, GW va a sacar un nuevo Codex de Eldars Oscuros, y así con esta nueva expansión sacan lo que buscan, dinero, su único objetivo desde que sacaran el DoW normal...

También he oido que relic si que definitivamente se desvincula del proyecto y que es Blizzard (O_o) quien se encargaría de el balance y demás movidas, lo cual podría hacer el mejor juego de la historia...

Hablando de los tiránidos, Relic puso la excusa de que solo los haría en un hipotético DoW 2 porque el motor de físicas de DoW no es capaz de mover con realismo los muñequitos. Particularmente a nosotros nos suena a excusa barata, pero bueno, ellos sabrán que para eso lo conocen.

Edit: La segunda raza iba a ser Cazadores de Brujas

NADIE101

Seguire esperando al WAR.... ya que no hacen nada de mi amantisimo warhammer fantasy :(

Letto

#16 ¿Que Blizzard hará el balanceo de clases? ¿Eso de donde sale?

Suena raro que Blizzard se ponga a mejorar un juego competencia directa de Starcraft2.

Rafyelzz

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=162370

Ahí se menciona una pequeña cosa, pero SlowRunner, un tío importante en el mundo del dow, tuvo una conversación con Korbah, (otro mas de lo mismo) por el irc de DoWPro hablando sobre eso. No tengo fuente, ni tampoco es seguro, pero también se esta hablando en dowsanctuary.

Si encuentro el link lo pongo aqui.

http://dowsanctuary.com/index.php?showtopic=32846&pid=303243&st=40&#entry303243

B

#14 Es de los marines macho xD Me refiero a que ya podrían cambiar algo más que el color de cada ejército de marines, podrían poner a cada uno su estilo, su bibliotecario, etc. Vamos, que me gustaría ver personajes xD

101010

Pues que pillen carrerilla y se estampen contra la pared, de verdad... tantas expansiones y no se dignan a poner a los tiranidos porque dicen que serían dificiles de implementar, cuando aficionados han sacado un mod cutre pero que algo es algo.

Unos aficionados se lo curran y almenos lo intentan, estos simplemente pasan. Pues ala, mi dinero no lo tienen :/

PeTaS

yo lo que no se es que hacen perdiendo el tiempo en mas expansiones en vez de sacar un DoW 2... todo sea por la pasta.

_-DyN4MiC-_

¿Que blizzard hara el balanceo de clases? Lo que faltaba, me veo asaltando una base con una escuadra y el heroe..

#22 Pues por la misma razon por la que no han sacado "El sims 3", explotan el juego al maximo, y cuando ya no funcione pues sacan una segunda parte. EA Games es experta en eso, me gustaria pensar que Relic y THQ no son iguales, pero estan demostrando lo contrario.

#20 A mi tambien me parece un sacrilegio que los marines espaciales del thunder dust tengan la misma apariencia que los ultramarines, por ejemplo.

Islander

buff yo ls tiranidos me dan 1 miedo, pueden ser realmnt unbalanced...

la verdad esk en inet solo se juegan eldars y 3 mas...

y como dicen x ay deberian darle mas profundidad a los capitulos, aunk como siempre se ve cuales son las razas predilectas del "gordo", space marines etc..

Schizofrenic

Si relic no ha sido capaz de balancear 7 razas y habia abandonado el proyecto, ahora van a sacar una expansion con 2 razas mas? Pa que? pa que este mas desbalanceado?

Toda la comunidad dow esta deseando ke relic no haga la expansion y sea blizzard xD esto es mas un sueño que otra cosa, si blizzard hiciera dow seguro ke seria uno de los mejores rts...

Aun asi gamesworkshop son los ke presionan para ke salga la expansion asi ke podria ser ke haya otra compañia detras de la expansion a parte de relic.

P.D: esta vez relic no sacara tanta tajada la mayoria de gente piensa probar el juego a fondo antes de comprar

Rafyelzz

#20 Te das cuenta que eso no lo tiene ningun otro juego en la historia? xD Es una cosa a valorar muchisimo del DoW, la grandísima personalización de tu ejercito que puedes llevar a cabo en el juego

PD: Skizo es gay :P

Hamtel

Yo la verdad pienso que si el juego está bien, no tienen porqué sacar el 2 o lo que sea... para qué quereis que lo hagan?para que nos sintamos mal porque nos habremos gastado una pasta en el dow 1 y sus expansiones?? POrque una vez sale el 2 de cualquier juego... la gente deja de jugar al primero.. y eso lo sabe todo el mundo.

Prefiero que lo completen. Que saquen todas sus razas y encontes, sólo entonces, sacar un dow 2 cuando el dow 1 con sus expansiones ya esté sobreexplotado.

Qué hubiera pasado si al año de sacar la expansión del Starcraft 1 (el Broodwar) , hubieran sacado el starcraft 2????? pues que la gente que se hubiera comprado el juego y la expansión no podría rentabilizar adecuadamente el gasto.

Es como el GRAW2... que lo han sacado demasiado pronto y sin grandes innovaciones a mi parecer. Los gráficos son muy parecidos y el sistema de juego tb.

Qué está pasando con los PRO últimamente??que no innovan casi nada y te lo venden como el juego revelación. Por eso la gente no se los compra tan a saco como antes.

Lo que pasa es que van un poco de listos, y por cada expansión cobran una pasta, yo pienso que por cada expansión deberían cobrar de 9 a 15 euros dependiendo de cuantas razas incorpore... pero nada más.

Nas

rusillo_

pues basandome solo en el juego original, sin expansiones, una pena que relic deje el proyecto, porque es una currada y una gozada total.

Claro que basandome en el todo, ya iva siendo hora que dejasen el proyecto, a ver si ahora se centra quien sea en balancear y punto, porque vamos, es de risa sacar una expansion para meter dark eldars de palo xd.

Pasa como con el Fire Warrior, el puñetero juego tiene como mision hacer publicidad de la raza Tau y esta exp. de los eldars oscuros.

Schizofrenic

todo es cuestion de $$$$ como disfrutaria si relic se arruina xD

alblanesjr

Por el Emperador!!!
Por la Guardia Imperial!!

Usuarios habituales

Tags