Warhammer 40.000 Soulstorm

LuCiFeR

#89

pues es poco más de lo mismo, con las golfillas y los dark eldar, la campaña es como en el Dark Crusade, pero ahora hay varios planetas, aunque los territorios son mucho mas pequeños y tienes que conquistar los portales que están en un territorio específico para poder ir a otro planeta. Aparte de eso lo mismo con el comandante, vas pillando objetos y guarda espaldas y esas movidas.
He estado jugando un rato con las hermanas y no tienen mala pinta, parecidas a los marines sin exterminadores y tanques bastos, pero tienen predicadores con unas "magias" que gastan fe y le dan bonus a la unidad en que estén, daño divino que es una sobrada, curación, y una movida de devolver daño, la fe la vas pillando de los listening post y de algunas unidades, tienen un tanque lanzallamas y una especie de dreadnought además de unos aviones que son un poco chusta pero son bastante rápidos y luego el avatar/devorador de almas/bicho gordo, que viene a ser un ángel que reparte bastante amor. también tienen algunas cosillas interesantes en el tema de upgrades pero ahora mismo no me acuerdo.

si te gustaron los anteriores este seguramente, también.

B

Una cosa, han hecho otro punto y aparte como con el Dark Crusade? Porque eso de conectar online con el Dark Crusade y no ver ninguna actualización del juego me mosquea...

Va a haber que comprarlo para luchar contra gente que lo tenga?

LuCiFeR

#92

uhm, pues, eso no te sabría responder, la mecánica es muy similar al dark crusade, así que es posible que sea compatible pero no tengo ni idea.

Hellbrass

Si, los servidores que utiliza el soulstorm son diferentes a los del dark crusade, es decir las salas. Eso si si tienes solo el soulstorm y ninguno de los anteriores podras jugar en red de igual modo, salvo que solo podras jugar con las dos nuevas razas, eldar oscuro y hermanas de batalla. por cierto, las hermanas de batalla estan bugeadas xD

B

¿Bugeadas? ¿Qué les pasa?

DaRk-eXe

#95 hay un bug que les da dinero infinito xDD yo pongo claramente ya al crear partida.. NO SOB xD (sister of battle) xD

B

Cómo recolectan pues las SOB? (sin ánimo de hacer bromas putiferias XD)

Hellbrass

Recolectan igual que cualquier otra raza, capturando puntos estratégicos y demás. El bug surge , resumiendo cuando está hecho un punto de escuha, y le vas a ampliar, ¿ qué pasa cuando estás haciendo una ampliacion o sacando un soldado si lo cancelas ? pues que te devuelven el dinero, no ? pues en el caso este del punto de escucha, si ampliarlo te cuesta 100 de requisas y 50 de energía, al cancelarlo te da 150 de requisas y 100 de energía, por lo tanto si lo spameas, amplio, cancelo, amplio, cancelo, amplio, cancelo, amplio, cancelo pues te forras en cuestión de segundos. Espero que saquen un parche con rapidez porque para mi desde luego es un ejército menos para jugar online, y es una lástima porque me gusta mucho la temática de las hermanas

B

Cagüen, pues a ver si lo van arreglando. Gracias por el aviso Sr Aekold.

Hellbrass

:-) de nada jejeje

B

Ya lo he probado.

El tema de las naves no me termina de convencer, sólo distraen, descentran mucho el juego de la estrategia de unidades y tal, aunque por otro lado puede ser la salvación de alguno, buscando alguna debilidad del enemigo ante un inminente ataque que le vaya a arrasar (por ejemplo puede cascar la armería o similar), aunque tampoco tienen potencia de fuego como para hacerlo rápido (al menos las que he visto, habrá que ver los bombarderos).

He visto un bug del Incinerator, a veces se queda disparando al suelo tras matar al enemigo. Es grave, ya que si no te das cuenta, puede estar recibiendo de algún enemigo próximo mientras éste sigue dándole al suelo, siendo destruído sin sentido.

Las hermanas en general me parecen un poco over, me da que en el parche les reducirán bastante potencia a las antitanque. Son tremendas contra tropa, pero esque los vehículos se los zampan igual (un baneblade no me ha durado nada).

En fin, a ver si arreglan el tema y veo qué tal en multi. Pero no recomiendo su compra mas que a quien no tenga nada y vaya a pillar el pack que trae todo, ya que la campaña es IGUAL, el tema de las naves es un poco truño, y los elfos oscuros no motivan nada. Mucho tienen que gustar las hermanas para gastar 35€.

1 mes después
shisko90

wenas, tengo el juego, pero cuando toy poniendo las claves de los otros 3 juegos para conseguir las demas razas, se me peta el juego y se me quita solo, y luego cada vez que intento iniciar el juego una vez acabadas las escenas cinematograficas se me quita solo, hay alguna forma de solucionar esto????

shisko90

no me creo q nadie lo sepa :(

Usuarios habituales

Tags