Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

danao

la verdad es que hay que tener cuidado xD

yo ya he repetido un par de misiones, porque si no bajo la corrupcion no me deja ponerle los items xD y como la mayoria los cambio por exp...

Cryoned

Confirmo, lo más roto de todo los termis+garras xDDDDD

Madre mía, eso no es normal. Antes jugando con Billa los ha llevado hasta la jodida base del contrario y se ha cepillado en ella a su héroe, sub-héroe, un dread, 2 tácticas, heréticos y se ha ido con vida, poca pero +suficiente para irse sin problemas.

Del Caos sigo pensando 3/4, el rango de los heréticos, la mágia default del brujo que te destroza escuadras débiles (todos los orcos/scoutss/hereticos/hormagaunts etc), y la velocidad + fuerza + habilidades del guerrero héroe principal son una burrada. Luego los perros son hiper baratos para lo que ofrecen.

Tienen que nerfear eso y hacer un boost bastante decente tanto a orcos como a tiranidos.

isnotavail

lo son, en una partida FFA de esas de cachondeo que entras con 9000reliquias, ellos solos se cargaron 6 escuadras de WG, que se dedicaban a ir de base en base a petarla X'D.

sobre los orcos,realmente hay poca gente que los maneje bien,y la verdad que no sabria decirte que le falla, porque les e visto partidas hacer barbaridades,y en otras parecerme la mayor mierda X'D.
en una de ellas,que me ownearon bastamente, se dedico a sacar 2 camionetas,con la cual recogia a sus slugga y shottas,por todo el mapa y cuando habia enfrentamiento directo se dedicaba a spamear el respawn.
eso acompañado de un chamy, que se dedicaba exclusivamente a meter el area esa,tan basta que se peta tankes de 1 toque, me dejo en bolas.

del caos,el rango de los hereticos es absurdo,y el coste de los perros tambien,aunque para decir verdad prefiero que se dediquen a spamear perros en t2 X'D.

P

Joer, qué ganas de llegar a casa hoy y echarme un viciete....

añadidme, putotes.

danao

yo casi no me conozco ni los mapas xD

juego de ninja en los publicos ... ^^

sudoGenkii

termi + garras el es horror la verdad es que si.

y no se que es peor,si la gente que empieza a spamear los perros o los que se ponen a spamear los tácticos esos del caos que te petan tanques en 0,.

isnotavail

los perros al fin y al cabo,con sacar tacticas con misiles o asalto con bombas lapa,caen en nada, y todos los ejercitos tienen anti-tankes.
o con eldars arañas+granada y alguna plataforma anti tankes y caen.

la unica putada,es que valen muy poco,y pueden spamearlos.

Cryoned

Danao, qué más te da la corrupción?

A mi me sube bastante y no pasa nada, solo cambias unos poderes por otros y hay items brutales only caos. Tienes equivalentes de todo en buenos como malos, lo único que tienes que tener claro es que o vas full caos o full luz, si te quedas entre medias no usas ningún item bestia, pero si vas al tope de lo que sea los tienes a patadas y equivalentes.

Y vamos, me sube por las armaduras, porque lo que son las misiones los bonus de corrupción dan pena, no son de malos sino de cobardes xD

Huye y te damos corrupción, destruye el bunker de tus colegas y te damos corrupción, mata a tus hermanos en vez de destruir los generadores (los cuales encima aguantan menos que los otros), etc. Vaya patata, el caos se supone que es maligno no cobarde xD

isnotavail

hay diferentes finales segun el nivel de corrupcion, en youtube teneis unos cuantos.

Cryoned

mmmmmm, quizás eso cambie algo de cara a la próxima expansión pero no sé hasta que nivel.

Y por cierto, la próxima está clarísimo que si o si va a ser guardia imperial, y es una pena, tantas razas "clónicas" pudiendo meter necrones o TAU.

isnotavail

tambien puede ser GI y TAU,mas que nada porque GI ya tienen los modelos hechos, y de TAU se sacaron archivos en el 1.6 .

ademas en el DoW1 ,la primera expansion fue de un ejercito,y en la siguiente metieron dos.

Cryoned

No había leído lo de TAU, quizás eso cambie un poco xD

Lo de GI sí, por eso decía yo, tienen muchos modelos hechos ya como para desaprovecharlos, pero sigue siendo una pena que no diversifiquen más a TAU y necrones.

La Guardia imperial es otra raza spam como tiránidos u orcos y demasiado similar al resto, al menos a mi no me motivan xD.

En cualquier caso supongo que hasta dentro de 1 año nada.

Calzeta

Los Eldar Oscuros también pegan mucho con el estilo de juego, de grupos pequeños.

Billa

Por favor por favor por favor que saquen a la GI.

POR FI POR FI POR FI

xTr3m1S

Pues con GI como solo metan el Leman Russ y Sentinel como vehiculos... menuda chufla

Cryoned

Espero que no metan eldars oscuros porque son una mugre clonificada de los eldar normales, y si algo da por saco es que te saquen clones con 2 unidades dsitintas y un cambio de skin.

Arenos

Bueno, hoy he adquirido mi Dow2 gold, pongo aqui mis nicks

mediavida: Arenos/ games for windows: Zokkek/steam: zipeador

Saludos, agregarme y jugamos un supervivencia o algo.

isnotavail

yo a los que le daria prioridad es a TAU y necrones, vamos una "dark crusader 2.0" ,porque son los mas diferentes de los ejercitos que hay ahora.
luego ya que saquen las "facciones" que les de la gana,aunque dudo que salgan todas las que hay x'D, porque por ejemplo los lobos espaciales,son de las mas carismaticas y dudo que las saquen nunca.

danao

#38 TENGO FE IMPLACABLE EN EL EMPERADOR!

G4tts

Por dios que saquen Guardia Imperial! para aplastar a los herejes con el martillo del emperador!

P

#46 jajajajaja... sin ironía.... XD Qué tal con el Caos?

isnotavail

e encontrado el mod actualizado para chaos rising,para cambiar los keybindings,por si a alguno le interesa.

http://www.gamereplays.org/community/index.php?showtopic=590783

la putada es que te quita los binds del modo campaña y last stand.

Cryoned

que bestia XDDDDDD

isnotavail

La verdad es que esta curiosa la habilidad esa, y bueno lo de inmolar a los hereticos tiene su punto tambien x'D.

P

Lo que no entiendo es porqué las partidas FFA (2 vs 2 vs 2) no las han hecho ranked y sólo se pueda jugar a ellas en modo pachanga.

2vs2vs2 en ranked puede ser apoteósico, y daría lugar a estrategias de equipo MUY distintas y a cosas TAN interesantes como alianzas temporales contra el más fuerte, etc....

N

#55 +1.

Calzeta

Con mi cafetera de pc las partidas me tardan unos 2 minutos en cargar :no:

Pero por lo menos despues va bastante fluido.

Nick MV: Calzeta/GFWL: Cazaya/Steam: Marianico el Corto

Cryoned

Oferta de Chaos rising por 20€

http://www.g2play.net/store/Warhammer-40.000-Dawn-of-War-2-Chaos-Rising-Steam-Key.html

isnotavail

en onlinekeystore esta a 18€ http://www.onlinekeystore.com/Warhammer-Dawn-of-War-II-Chaos-Rising.html

sudoGenkii

joder hoy me he topado con 2 guiris que sabían jugar y 10 partidas seguidas ganando y la ultima de epic-mode xdd.

así da gustoooo joder!.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags