Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

Cryoned

Sí, esas son las partidas por las que yo sigo jugando y adoro el juego.

Incluso da igual perder, pero las luchadas, batalladas, épicas, difíciles, con giros de 500-100 a 3-100, 3-3 y a tortas por los puntos son adrenalina pura y con las que pase lo que pase sales con una sonrisa al acabar.

sudoGenkii

Soy yo o todas las partidas épicas salen en el mapa de angelgate? <3 ese mapa.

por cierto cryoned me acabo de dar cuenta que ayer me mandaste un mensaje para 2on2 xd...

a ver si jugamos este finde.

Payomeke

Gente para jugar al DoW II por favor? agregadme, soy Payomeke en el live y en Steam.

Cryoned

Bueno, vuelven los parches y la preocupación por el juego, y todos bastante acertados la verdad.

Preview del 2.2

Chaos

  • - Inferno Bolters damage has been reduced from 39 to 35

  • - Chaos Predator max speed increased to 5.7 from 5.2

  • - Chaos Lord has had his armour type changed from Heavy Infantry to Commander

  • - Removed melee resistance from the Bloodcrusher

  • - Increased the in combat ranged modifier to 1 from 0.5 for the Bloodcrusher

  • - Bloodcrusher size has been changed to Large from Huge

Space Marines

  • - Predator Tank max speed increased to 5.7 from 5.2

  • - Assault Terminators with Storm Hammers and Thunder Shield

o Increased damage to 90 from 75

o Increased special attack damage to 67 from 65

  • - Assault Terminators with Lightning Claws

o Change damage type from Melee Heavy to Power Melee

o Decrease damage to 70 from 95

o Decrease special attack damage to 57 from 72

o Decrease splash damage to 12 from 20

o Removed additional 360 degree damage (20) from special attack

  • - Force Commander Terminator Lightning Claws

o Change damage type from Melee Heavy to Power Melee

o Decrease damage to 70 from 100

o Decrease special attack damage to 57 from 72

o Decrease splash damage to 12 from 20

o Removed additional 360 degree damage (20) from special attack

  • - Librarian’s Smite ability will no longer sometimes instantly cooldown after firing

Eldar

  • - Fire Prism max speed increased to 5 from 4.5

  • - Wraithguard can no longer fire on the move

  • - Shuriken Cannon Guardian HP has been reduced to 225 from 275 per member

Orks

  • - Looted Tank max speed increased to 5.5 from 5

Tyranids

  • - Ravener Tunnel HP has been reduced to 175 from 250

Bug Fixes

  • - Bloodcrusher now has appropriate upkeep cost

  • - Stikkbomb_pvp damage type has been modified to damage units in buildings

  • - Plague Marine Champion death explosion will no longer hurt invulnerable units

  • - Force Commander and Assault Terminator lightning claw special attack changed from a 0.5 second sweep to an instant pie attack.

  • - Ravener Alpha no longer reduces his AV damage modifier by re-equipping the corrosive devourer multiple times

  • - The received range damage modifier while fleet of foot is active on a Banshee squad with an Exarch is now exclusive and will no longer stack with other received range damage modifiers

  • - The received range damage modifier from Distortion field is now exclusive and will no longer stack with other received range damage modifiers

2
isnotavail

Me gustan los cambios, nerf a las garras de los termis que eran muy brutas, WG ya no dispara en movimiento me parece bien,y subida del coste de los perros.

DvT

pue sparece q al final no lo estan dejando tanto :P
q soys todos unos malagueros!!no lleva ni una semana la expa y ya han mirado cambios..., direis lo q qerais, pero por ahora, se lo estan currando, y ni bliizard tarda tan poco en resolver problemas...
un minipunto para thq xD

Calzeta

Yo sigo sin tener Chaos Rising con mi Gold Edition, en los foros oficiales el staff me dice que envie un mensaje a Steam Support y lo arreglaran, lo hago y me dicen que la CD-Key que tengo sólo incluye el juego base, que hable con quien me lo vendiera.

¿Debería enviarles fotos de la caja con la CD-Key o algo?

isnotavail

mmm conozco un amigo que le paso lo mismo, y a el le funciono esto...

"Hoy he ido a la tienda donde compre el juego y me han dicho que les environ un e-mail desde THQ diciendo que lo que tenian que hacer era llamar a este numero (917991875), es el servicio tecnico.

Hoy lo he echo y te piden nombre direccion e-mail y numero te telefono y en cuanto tengan una key nueva ya avisaran.

El motivo se ve que es de steam que enviaron los juegos con las key mal y entre hoy mañana que tendran la solucion"

B

GFWL: Extermin4dor
Raza: Caos

Me gusta bastante el caos esta vez se lo han currado algo mas, lo unico que echo en falta en tier3 es alguna unidad como exterminadores del caos y unas diablillas tmb habrian estado bien.

Agregadme y jugamos ^^

gebimelo

#69 han estado muy chulas las partidas que hemos jugado, y el parche la verdad es que de momento parace mejorar algo la cosa aun que sigo viendo en internet gente nada mas que jugando con caos y marines xD.

PD: pues he visto como un orco se hacia fast a 1 marine y a 1 del caos xD

Cryoned

Porque aún no hay parche XD

Son comentarios de lo que están pensando para el parche.

DiSKuN

yo no se q coño le pas aal juegoa mi PC, pero no me tira tan bien como hace unos meses

Cryoned

Que han mejorado los gráficos, con lo que pide más PC. Sobre todo cuando hay Caos y partículas por en medio xD

DiSKuN

#73 ya pero con una 8800GTS deberia dejarme jugar con graficos nmedios a una tasa de frames decente

sudoGenkii

yo tengo la 8600 y juego con todo al mínimo menos con la resolución que la tengo alta por que no aguanto ver las cosas tan de cerca xd.

incluso tengo la calidad de los sonidos bajos xd.

DiSKuN

Estoy haciendo tests de rendimiento y me he dado cuenta q cuanto mas sube la tempratuta de la GPU, menos tasa d frames me da el resultado. Esto ya no se si es normalo no xD

sudoGenkii

hace cuanto tiempo no limpias el ordenador?

a limpiarlo por dentro y quitarle los kilos de polvo y eso xd.

DiSKuN

no mucho, 3-4 meses

Creo q es la temperatura de al grafica. enia pensado cambiar la caja del PC, por otr amas grande y ventilada.Creoq ahora e sun abeun aexcusa para hacerlo

danao

yo sigo teniendo problemas graficos, tengo pepino de pc y no se que le pasa.

De repente empiezo a ver partes negras, es como si no cargara bien las texturas ... U_U

me pasaba en el dow2 y me pasa en este, no lo tengo en ultra y podria perfectamente ...

B

#79 danao has probado con otros drivers?

en low grafics tmb te pasa?

DvT

MV: DvT
GDWL: vitto007

Raza: Random

danao

#80 si he cambiado varias veces de driver y sigue pasando, no se ya si es porque el sistema operativo es de 64, que no deberia ser pero vete tu a saber lo que hace la patata de windows vista este xD o es problema del DX10

en low no he probado, si es cierto que me pasa menos que antes, porque en el dow2 era exagerado, todas las partidas me petaba

isnotavail

segun e leido en los foros, con ATi da problemas con las texturas.

sobre lo que comentais de las temperaturas, yo con la 8800GT 512mb tenia que jugar sin sombras y shaders,solo tenia en alto las texturas del terreno y modelado,porque en plena accion la grafica subia a 90º easy&fast , mas que una caja ,un disipador para la grafica ayuda mucho.

sobre las razas mas jugadas, SM siempre lo a sido,en parte porque es la que tiene un gameplay mas neutro,y Caos es la novedad,es normal que sean las mas jugadas.
en el top5 de 1vs1 hay 2 orcos, el problema de estos es que no hay una BO "standar" hay mucha variedad, a mi la que mas me sorprendio fue una con el mekanico,saco 2 camionetas y con ellas se dedicaba a transportar los pistoleros y acribilladores de un sitio a otro utilizando las camionetas para spamear efectivos cada vez que caia alguno, con lo que practicamente ganaba todos los enfrentamientos directos en t1 y t2.

B

#82

Danao, hola? he leido vista? Entonces no hace falta decir nada mas xD

Cambiate a windows 7. Yo juego con win 7 64 bits y va de lujo.

Saludos

isnotavail

Por cierto como veis el T1 de los SM? eso de tener a los scout con escopeta vs melee no me termina de gustar...

sudoGenkii

yo solo juego con SM y no me gusta nada el T1 de marine.

echo de menos una tropa a melee barata para dar por culo cosa que no tenemos,si quieres dar por culo estas obligado a gastarte 50 de energía,cosa que me parece un pelin exagerada.

los exploradores es la tropa mas inútil para combate de todas,la única utilidad que tiene es la invisibilidad +granada o recuperar puntos de energía para molestar un poco...

siempre rusheo a T2 acumulando tacticos y luego en T3 termis +tacticos o tankes + tacticos.

Cryoned

A los marines no se les puede meter nada en T1, porque ya cuentan con todas las tropas básicas para upgradear sin tener que reconstruir nada de T2 más tarde, solo subir el arma. Sin embargo eldar, tiranidos u orcos, tienen tropas en T1 medio inútiles en T2. No puedes pretender tenerlo todo.

Si les metes melee encima, destrozas el juego entero.

Por otro lado las escopetas bien usadas, asesinan a cualquier tropa de melee, las granadas a los T1 de cualquier otra raza también, y además puedes hacer combos buenísimos.

2 escuadras de scouts juntas, se te acercan, tiras una granada y les empujas con la escopeta = todos en el suelo por el escopetazo y granada en la boca mientras se levantan = muerta la escuadra entera.
Y como llevas 2, puedes repetirlo.

Por otra parte, si "molestar" es quitar puntos al contrario pues tela XDD, tened en cuenta que cuando capturas un punto son +10 de requisas, pero con el paso del tiempo sube hasta +30. Si con los scouts harasseas al contrario quitándole los puntos de requisas que tiene más cerca de la base o más tiempo dominados, le haces un destrozo en la economía. Deja de recibir +30 y cuando recapture empieza con +10 y pasa un tiempo hasta recuperar el +30. No hace falta ni que los captures para ti, solo tenerlos en el mapa rondando y robando todo lo que capturen, que además te termina sacando de quicio.

sudoGenkii

No sabia que subía a +30 dios xdd gracias por la info.

yo no se como hacéis esa combinación de teclas para tirar granada seleccionar la otra tropa de exploradores hacer tiro explosivo y demás jaja es una puta locura.

y todo eso que quede bien que al tirarlos con el tiro explosivo reviente la granada y demás.

yo a lo que me refería los los SM en T1,empieza la partida y imagínate que vas a cubrir un punto tu solo vs un orco,caos o tiranids.

supongamos que sales con un táctico y tienes héroe explorador + táctico.

si es un orco y sabe jugar medianamente bien y depende del mapa que sea (si tengo edificios pues no)tengo que salir por patas o corretearle,pero igualmente coge los puntos. hasta que yo llegue a 30 de energía para el bolter pesado o a 50 para los jetpack me ha pillado todos los puntos. Si son eldars y empieza a sacar banshees y no tengo edificios también tengo que correr.

es a lo que me refiero que a mi modo de ver estamos indefensos vs melees al comienzo de la partida,aunque puede ser que yo este equivocado y algo de lo que hago yo esta mal (muy probable).

pero para eso estamos para aprender jeje.

Cryoned

Si son tropas melee, no debes dejar que se acerquen. Él lo sabe y va a querer ir a melee, así que según salgan en tu campo de visión, pegas 3 tiros y si se acercan empiezas a alejarte. Te alejas de forma constante hasta que él pare o se dé la vuelta, y entonces vuelves a acercarte a pegarle tiros. La cosa está en no dejarle jamás que llegue a melee contra tus marines de rango y sin usar retirada.

Si sabes manejar las distancias de rango, vas a desesperar al contrario, lo malo es que la gente se apiña, pega 3 disparos, dejan que se les acerquen les inflen y luego ya usan retirada. Y así no te queda otra que perder y rabiar.

Además usa el sistema de oleadas.

Tienes 2 o 3 tropas, las llevas pero separadas en 3 puntos. Cuando ataquen a una, huyes (sin retirada a base, solo mover hacia atras u otro lado dando vueltas) mientras las otras disparan. Si ven que no te pueden coger, cambiará a una tropa estática o se retirarán. Si cambian de objetivo a la estática, corres con esa y paras la primera. Es el juego de benny hill, nunca les dejes acercarse a melee y juega tu con el rango que tienes. Si sabes usarlo es prácticamente imposible que te golpeen y no salgan ellos por patas con 3 caídos antes de siquiera llegar a molestarte.

A ver, como en todos los juegos hay dos maneras de afrontarlos para aprender. O intentas ganar desde la primera con una build que te vaya medio bien, o intentas aprender y dominar el juego dándote igual las 30 partidas que vayas a perder, porque a partir de la 31 vas a tener un dominio superior y una visión del juego mucho más ámplia. El problema es que la mayoría se obceca con no aprenderlo e ir siempre a lo que más o menos funciona, pero sin profundizar, y cuando llega alguien que lo ha hecho, pues te revienta xD.

sudoGenkii

el sistema del que hablas lo hago siempre,pocas veces son las que recurro a la X para escapar,y la verdad que es muy efectivo,pero por ejemplo si hago eso con las banshees me curten el lomo por que van mucho mas rápidas y igualmente me quitan bastante vida.

pero me queda mucho por mejorar en el uso de skills con los exploradores,no les doy mucho uso si estoy muy atareado con el rival,no consigo sacarles provecho.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags