Warhammer !

rafapiti

Querria saber si alguno de los de MV colecciona / juega a Warhammer Fantasy. Si es asi responded al post con vuestra direccion de hotmail (para charlar ;) ) y si sabeis alguna pagina o algo guapo relacionado con este hobby ;)
Responded PLZ !

K

ese juego es un timazo, yo me gaste en una cajita de esos de elfos y en las pinturas un paston cerca de 60€ tengo por ahy los muñecos pintados, pero nunca llege a jugar. xD

13EnIgMa

Yooo se jugar e jugao muxo... pero es lo k dicen es un paston tengo mi ejersito exo hace muxisimo pero ya no juego ni na... si kieres xarlar del tema me firmas y yo te contestare en la medida de lo posible
-Suerte-

w4r

te vendo :D me he dao cuenta q las figuritas :@ son una ... caquita pura xd

Walach

C.Vampiros powa :D

rafapiti

C.Vampiros powa?
Un timo?
Señores el juego es eso si no no lo compreis
Ademas es que no se como sera pero en mi city se hacen torneos en una tienda Games-Work-Shop de esas y esta guapisimo tios.
NO sabeis ninguna WEB?

Asecas

yo estaba interesado y me informe en la página oficial, visto lo ke valia me eche atras... :D

xunorma

weno yo soy jugador de warhammer.
Actualmente jeugo a warhammer con un ejercito de goblins solo :P , y tb juego al juego de el señor d elos anillos. Eso si las figuritas valen un paston pero weno es un hobby.

rafapiti

es lo q tu dices tio es un hobby q onq cueste esta wapo pintarlas y montarlas y lego ver el resulstado,.
acer tu ejercito deleitarte ganar juegar seguir ganando torneos etc esta mu wapo el problema es el precio pero es para comprarse una caja cada 2 meses o asi tios

xunorma

ombre yo cuando m compre el ejercito d golbins m gaste 30.000 pelas...y aora ya e tenido bastante. En torneos no e ido pero si que jeugo con mis amigos y tienes un rato entretenido. Eso si...pintar es lo que mas mola

LoSKo

Orcos y Goblins xD

Tyron03

Yo soy jugador de Warhammer yy, general e mi ejercito orko y goblin, basicamente, en magia debiles vale, pero q mejor q cojer y tener mas tropas q nadie mientras q ellos tienen dos mierdas de hechicer@s q cnd cargas tus orkos son de fuerza 5 y les mandas a tomar x culo???

Elfos Oscuros: La caña, en cnt a magia a lo mejor no son de los mejores, pero... El vortice es la polla! En cnt a las ballestas de repeticion, la polla, y las sombras y el asesino.... DIOX :D

MoRoFaChA

Orcos Vampiros??
ABSLOUTE KAOS!!!
PD: yo tng mas de 12000pts y si, son un timo, esta bien los campeonatos y el hobby pero son excesivamente caros, para paginas tienes la de devil-team, k es mu wena aunk ahora no recuerdo la URL exacta, busca en google.

rafapiti

lol :D todos orkos yo elfos oscuros 4ever :D
son la puta caña el malekith con la mano de kaine :D
yo tnia bretonia llegue a los 4000 points y los deje olian peste xDD
ahora e empezdo con mis elfos y tngo 3 cajas basicas y malekith nada mas pero q ya suman con todos lo weno casi 1800 points :D !
(bllestas de repeticion 4ver and never)

xunorma

yo no uso orcos...yo solo tngo un ejercito de goblins :P una completa marea verde ;)

rafapiti

only goblins? oye xurnoma eres dr0w de nick en IRC ?!

L

yo cuando jugaba recuerdo con gracia las mareas goblins xD

rafapiti

posw nunca vi eso yo... en fin :P !

AkroS

Yo tengo un buen regimiento de orcos y goblins , hasta que me canse de pintar y lo deje :s

Editado: Podriais decir lo que teneis. Yo tengo:

2 regimientos de orcos, 2 de goblins, 1 de lobos, 10 orcos negros con el piel hierro (o como se escriba), 6 jabalis con su comandante y el hurzag o algo asi :s, 3 fanaticos y me parece k eso es to :)

c0ng0

imperial 4 ever
io tmb recuedo esas partidas cn cientos de goblins enseñando los dientes y como morian de un peloton de 50, 30 goblins con mi cañon de salvas xDDD y como el resto huian fuera de la mesa (las risas)y de como despues de recivir una carga de 6 miseros herreruelos mas de 40 goblins (bueno ia solo quedaban 30) uian fuera del tablero de nuevo.
Dios mi imperio yeah!!

rafapiti

ya te agregue cong0 !

xunorma

rafapiti si m llamo drow.
Yo actualmente tengo :
80 goblins armados con lanzas
20 con arco
1 catapulta
2 hechiceros
10 jinetes d lobo goblin
1 carro de guerra
1 gigante

__SiC0__

weno, la gente esta k dice k es un timo es tonta o k?, se creen k esto es un juego como el parchis, warhammer es la puta polla, yo ahora lo he dejado por un tiempo, pero volvere, es la ostia jugar, estrategia pura y dura, y te puede durar una partida todo un dia, y no te aburres, pero claro la gente esta...... k dice k es un timo y todo eso..... pufff, hombre barato no es, pero si te compras un regimiento, cada 2 meses, y en esos dos meses los pintas y todo... te digo yo k te lo pasas cojonudo. Yo colecciono caos y tengo esto:
24 guerreros
24 barbaros
1 paladin de khorne
1 paladin de nurgle
1 paladin de caos absoluto
10 diabliyas
5 mastines
5 aulladores
1 paladin de khorne en juguernaut (o como se escriba)
5 caballeros del caos
1 hechicero
y al grandisimo

ARCHAON

DeSTiNo

YO M VOI A COLECCIONAR D TODO PERO D MOMENTO ENGO SOLO 3 CLASES HOMBRES BESTIAS ELFOS OSCUROS Y MUERTOS DE KEMRI

rafapiti

#23 toi de acuerdo contigo totalmtente ;9 warhammer iwal LA POYA !!
#24 colecciona uno nada mas y dejame los elfos oscuros xDD q son mios :P
son la puta poya yo empezado con ellos y ya tngo oi por oi (dia 11)
16 ballestas repetidoras
16 lanceros
16 ballestas repetidoras
HEROE MALEKITH
Carro de Gelidos

No tngo gran cosa pero empece a coleccionar este magnifico ejercito no ace muxo :O

WARHAMMER POWALOLA es o no?

DeSTiNo

yo m colecciono d todo porq juego vs mis amigos no torneos y esto pero los warhammer t acabas aburriendo

K

Yo ahora me he pasado a 40.000 para darle un toke mas estrategico y demas. Pero me acuerdo mis batallas con el Imperio y su pedazo de tanke de vapor (el de la anterior edicion) ke lo usaba como muro. Pero el ejercito ke mas me gusto siempre fue el de Enanos. Esas hachas y esos cañones. Ahora llevo un ejercito Eldar en 40.000 y muy feliz con ellos

PD: El juego en si es muy divertido, hoy en dia los cabrones lo estan explotando y hay ke ir con cuidado. Yo recomiendo antes de comprar nada probarlo. es decir cojo una unidad de goblins y los pruebo como grandes espaderos y asi veo si me convence o no.

Un saludo

__SiC0__

#27 40.000 mas estrategico k el fantasy??? lol ¬¬U , para mi punto de vista no

K

Pues yo creo ke si, es decir en Fantasy las tropas suelen ser lentas. Me explico. En Fantasy las regimientos son mas compactos ke te deja poco margen de maniobra. En cambio en 40k las unidades son mas felxibles puedes moverte mas, la escenografia juega un papel muy importante. Luego esta los trasportes ke son cruciales y luego las topas de despliegue rapido ke pueden jugar malas pasadas. Nose yo creo ke es mas dinamico y con tanto disparo hay ke tener cuidado donde te colocas.

Otro saludo

D0lph1n

yo tngo un ejercito d hombres lagarto.
es bastnt bueno, pero m come un monton de puntos por el slann.
Lo d q es caro es cierto pero si te gusta pintar y jugar ta mu bien,
a mi me gusta bastante.

viva los hombres lagarto!!

Usuarios habituales