Warhammer !

D0lph1n

por cierto, tengo:

1 regimiento d eslizones
1 regimiento d saurios
1 enjambre d la jungla
1 saurio viejaestirpe
1 mago sacerdote slann

Parece un ejercito humilde pero con el slann se come la leche d puntos.

Tb m gusta muxo caos

Billa

Hombre, realmente la gran diferencia entre fantasy y 40k es el simple hecho de que 40k te admite mas miniaturas, es decir, que en fantasy tienes miniaturas que valen 1500 puntos, pero en warhammer 40k no. Lo cual le da algo mas de equilibrio. Aun asi, va orientada a publicos diferentes, a uno les gustan los grandes cañones y a otros les gustan los grandes dragones.

Pero si os vale mi opinion, el warhammer 40k es algo mas estrategico ya que las escuadras no son tan grandes como las filas de fantasy, aparte que una escuadra ya de por si la puedes mover 5 cm una miniatura de otra, lo cual te permite formaciones por cada escuadra, y no tienes que llevarlos todos juntos en una peana de plastico en formacion. Eso sin contar con el tema de exploradores, y las mil clases que tienes para cada ejercito, pero eso en el fantasy tambien esta presente.

Pero esto es solo mi opinion.

Un saludo.

YgYuS

eS uN TiMo

J0d3r

yo me gatsao cerca de 50 billetes con el wh40k, pero para mi vale la pena, es un hobby entretenio lo de pintar montar y jugar.
empece con el fantasy y lo aborreci, el wh40k me parece mucho mas entretenido pero es todo cuestion de gustos.
ultimamente no juego nada ya y tengo las miniaturas ke pinte expuestas en una tiendecilla y las que no guardaditas en su caja para otra ocasion.
es caro y muy adictivo

Doverman

La gente se suele gastar el dinero en lo que le gusta y puede. Unos se lo gastan en tabaco y otros en alcohol, otros en ir al cine y otros en ir al futbol. Si a la gente le gusta warhammer y puede permitirselo mejor para ellos, digo yo. A mi me gusta y estoy metidillo un poco en el tema. Llevo Altos elfos y en un futuro o condes vampiro o hombres lagartos. En warhammer 40000 llevo lobos espaciales y toy liado con guaridia imperial y en blood bowl tengo orcos. Reconozco que es un hobby un poco caro pero a mi no ha llegado ha echarme para atras.

rafapiti

Mi opinion:
w40 es mas estrategico desde un punto pero no desde otro.
Eso de menos tiempo y demas esta mu bien pero eso tampoco significa mas estrategia sino mas tiempo real.
Ademas eso de DISPARAR en la mayoria de las ocasiones teletransportes cortan el rollo del Warhammer.
Porque a mi fundamentalmente me gusta el warhammer fantasy por unidades mas reales en cierto modo. Menos futuristas... ademas ese toke de la tierra media de tolken le da un toke especial !

Billa

Que de recuerdos me vienen a la cabeza de mis tiempos mozos jugando al Blood Bowl....:/

Doverman

Yo juego a los dos asiduamente y tengo un grupo de amigos con los que hago torneos, campañas y demas y os puedo asegurar que el fantasy es mucho mas estrategico que el 40k, no quitando por ello merito a este ultimo (mis queridos lobos). Yo empece jugando al 40k y no pienso abandonarlo nunca a diferencia de otros, pero el mundo del fantasy es mas rico y mas variado.

rafapiti

toi de acuerdo contigo ademas el mundo inspira mas :D

J0d3r

pues a mi el fantasy me aburre mil...(empece tb con fantasy)
[yo jugaba con cicatrices blancas, ese jangathai khan ahi xD]

rafapiti

pos a mi el fantasy me encanta :D ! te lo juroel 40k no digo q no mole digo q es mu futurista.. poco original :O
Warhammer (ambos tipos) powa xDD

N

Yo tenia del caos, un ejercito wapo pero ya no juego...nse cuant m gaste y aun menos las oras k me pase pintando, la verdad era un lujo m gustaria volver a pintar y jugar pero no ay money xD

herk

yo tengo lagartos ; condes vampiro y A. elfos

_

yo toi con rafapiti el warhammer fantasy es lo mejor y tambien llevo dr0ws :D
Tngo a Malektih y Morathi entre los dos suman mas de 1500 points xDDD
Tambien caos con mis babas y archaon

rafapiti

ai #44 uno q entiende xDD

Walach

me reafirmo, C.Vampiros pow@

rafapiti

condes vampiro los lleva un colega y va mu satisfecho con ellos :P lo q yo no se es q tienen
q preferis kermi o drows??

Usuarios habituales