Warhammer End Times Vermintide

B

Que guapo está el juego !!

Pillado por menos de 12€, una pasada !

1 respuesta
Fortunatus

Cuanto más veo más me gusta y eso que WH Fantasy tampoco es que me tire demasiado. Pero es que parece estar bien balanceado de dificultad, FPS melee bastante bien conseguido y una progresión del personaje correcta.

#30
Hay algo así anunciado:
https://www.youtube.com/watch?v=YROOgLD-wtU

#31
¿Dónde?, ¿o han sido keys?

1 3 respuestas
B

#32 En nuuvem lo tenéis a menos de 12€

No hay block regional.

Mako666

#32 Ojalá lo lleven a cabo, pero parece un poco muy parado el proyecto.

TucO

Hola he creado un grupo en Steam para formar partys con más facilidad.

http://steamcommunity.com/groups/VerminESP

1 respuesta
GlatoR

#35 que sinvergüenza poniendo en el grupo solamente la web de elotrolado

TucO

Y eltrolado sin pagarme un duro por la exclusiva, tengo que contratar a un representante mejor.

TaMeRR1

#32 me mola mucho vermintide pero ese space hulk tiene una pintaza... me entero ahora de su existencia

_PimPollo_

Una cosillla... ¿La versión final tendrá más mapas que la versión beta no? Digo yo vaya...

¿Y sabéis que cosas más traerá que no estén en la beta?

2 respuestas
JoramRTR

#39 Claro, hoy mismo han añadido un mapa (pedazo de mapa por cierto!), en release habra al menos un tipo nuevo de enemigo y mas mapas aun, posiblemente armas tambien, estaban hablando por reddit/r/games los desarrolladores hoy, si sabeis ingleis y/o teneis tiempo seguro que han hablado de bastantes cosas para sacar despues del lanzamiento.

1
serchHDN

¿Cuando sale el juego oficialmente?

TucO

Mañana :)

Cryoned

#39 9 mapas

L

Amo a los skavens es mi ejército principal en WHF, bueno al menos antes de la cagada esta de Age of Sigmar, amo left for dead... ¿creéis que me gustará el juego?

Korvec

Ayer mismo me dio por meterme un rato y vi que había una descarga considerable (de casi media hora), al terminar encontré que ya había más mapas.

A cada partida me va gustando más (quizás porque ya le voy pillando el truco), aunque si juego más de media hora seguida me pillo unos mareos... es curioso porque eso me ocurría con los Half-Life y con algún título más como el antiguo Wolfstein 3D, pero por ejemplo nunca me ocurrió con los Doom, ni con los Killing Floor (o por lo menos no tan rápido).

1 respuesta
wida12134

#45 Has probado a cambiar el FOV? Mucha gente que tiene problemas con eso es porque el FOV por defecto tiene un valor demasiado bajo.

1 1 respuesta
Korvec

#46
¿El campo de visión? Que va, me lo comentaron tiempo atrás que a otras personas les pasaba por ese tema, pero ni idea de como se cambia ¿está en ajustes de video?

1 respuesta
wida12134

#47 Está en opciones > gameplay (donde se configura la sensivilidad del ratón y demas), la penúltima opción.

1 2 respuestas
Korvec

#48

Ostras pues muchisimas gracias.

Lo probaré sin falta la próxima vez que juegue.

_PimPollo_

¿Sale en principio a las 0:00?

_PimPollo_

Acabo de entrar y me sale Backend error. ¿Supongo que han cerrado ya la beta no?

1 respuesta
TucO

Están de mantenimiento, pero se supone que hoy también hay beta.

el_Barto

Tiene buena pinta!
Comprado por 11e y descargando!

1 respuesta
Visser

#51 http://forums.fatsharkgames.com/discussion/1605/problem-loading-the-backend-plugin

el_Barto

La verdad es que este juego jugado con una gafas de realidad virtual tipo oculus o htc vive debe ser impresionante...a ver cuando salen ya.

_PimPollo_

¿A que hora sale exactamente?

JoramRTR

Bastante chulas las misiones nuevas, en especial la que te metes en una madriguera skaven, ademas he jugado con un par de randoms que sabian lo que hacian y hemos hecho runs con grimorios y tomos en dificil y el juego cambia bastante, mas te vale estar juntos y bien posicionados.

ScienceGuy

A los que lo habeis probado ya: ¿recomendariais este juego a alguien a quien no le hacen mucha gracia los left4dead pero sí el lore de warhammer?

2 respuestas
JoramRTR

#58 Si, las mecanicas son muy parecidas al L4D, la mayor diferencia es que este juego te obliga a ir a melee, no hay suficiente municion para pasarte un mapa pegando tiros o disparando flechas, de todos modos, compralo en steam, pruebalo durante una hora y si no te gusta pide que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
Korvec

#48 Gracias de nuevo.

Parece que funciona, aumenté el valor de cincuenta y algo a ochenta y esta tarde he estado jugando un buen rato (hasta que me dio un error que me expulsó de la partida justo después de ganar) y no me he mareado.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • SevenOfThem
  • Korvec
  • JoramRTR
  • Fieparappa
  • notiK
  • TucO