Warhammer End Times Vermintide

Macholoko

#58 Yo lo pille en precompra hace una semana solo por el lore, aunque el l4d me dio tambien muchas horas de diversion, pero dado que me llamaba mucho el lore me tire a la piscina, no tengo mucho tiempo para jugar pero a mi me esta encantando no solo por jugabilidad sino por ambientacion, dinero bien invertido :D

1 respuesta
ScienceGuy

#59 #61 Gracias, le daré una oportunidad.

vicyos

A mi me gustaría pillarlo pero si alguien se apunta a echar partidas... Que esto sólo es un caos

SnAk0

Si quereis jugar en Co-op agregadme que estoy hasta el nabo de los guiris que no saben jugar.

DaRk-eXe

y esto cuando sale para ps4? que no veo nada por la web :S

Korvec

Me ha sorprendido encontrar jugadores de nivel superior al 20 que no tienen ni puta idea. Se van por libre pasando de ayudar al resto, con lo que la cosa termina mal para todos, mientras que luego con 3 randoms de nivel entre 6 a 11 hicimos 4 misiones seguidas sin demasiado problema (mas allá de perdernos un par de veces).

El sistema de combate pensé que no me gustaría (soy más de tiros que de juegos a lo Chivalry) pero la verdad es que me está encantando. Es lo bastante sencillo como para aprenderlo en un par de partidas, pero sacarle jugo a cada arma precisa de cierta practica con los tiempos y las distancias de uso.

SkalS

¿Que tal está el juego?

1 respuesta
notiK

Sitio más barato para pillar la Collector's Edition?

He encontrado esta a 20 pavos, fiable¿?

http://www.nuuvem.com/item/warhammer-end-times-vermintide-collectors-edition

Korvec

#67
Podría pasar por un mod del Left 4 dead aunque bastante mejorado y ambientado en el universo Warhammer Fantasy.

Tiene 5 personajes distintos que se juegan de forma bastante distinta uno de otro. Aparte puedes equiparlos con distintas armas y equipamiento con distintas cadencias, distancias o incluso poderes.

Como ya se dijo más arriba, el juego hace énfasis en el combate cuerpo ya que la munición es bastante escasa y algunas armas tienen una tasa de disparo bastante baja.

Las misiones las hay de diversos tipos: desde recorridos mas largos con algunas tareas a realizar por el camino, a otras en escenarios más reducidos de acarrear objetos de un lado a otro (barriles, sacos...)

A mi me gusta bastante. Su punto flaco es que jugando con randoms o con bots, las misiones pueden hacerse infernales.

1 respuesta
Arawak

Yo encontré esta especie de chat/voip para buscar grupos y tal aunque son guiris va muy muy bien.

https://discord.gg/0ZPZTcCUTVgk7DjS

1 respuesta
Westel

#69 yo he intentado pillarlo de nuuvem pero no he podido con el Hola :(

2 respuestas
Korvec

#71 Desde hace un tiempo yo los pillo todos por Steam. Que de vez en cuando hace buenas ofertas.

notiK

#71 Por el Hola? que es eso?, iba a pillarmelo en unos días por ahí.

1 respuesta
Eveyx

#53 Donde lo has comprado a ese precio?

JoramRTR

#73 es una especia de proxy, enmascara tu ip para saltarte restricciones geográficas.

1 respuesta
notiK

#75 Pues vaya mierda, entonces no puedo comprarlo y no voy a pagar mucho más por él xD

cryevil93

Solo tengo 12 € y juega bastante gente ?

JoramRTR

Sin problemas de gente, de facil a dificiil se encuentra gente rapido, ni idea en mayores dificultades.

TucO

Unios al grupo de Steam para encontrar jugadores españoles :)
http://steamcommunity.com/groups/VerminESP

1 respuesta
guillauME

#79 Sigues sin poner enlace a MV. Lo tuyo roza el spam ya.

4 1 respuesta
Kuluneken

Donde está más barato ahora mismo para pillarlo con los colegas? :D

1 respuesta
Westel

#81 Si encuentras el sitio, comentalo :D

1
mike95

#80 Pastel

SevenOfThem

No me había fijado hasta que se lo vi a uno que agregué ayer a amigos de Steam:

El primer banner es de haber completado todas las misiones en fácil, el 2º en normal y el 3º en difícil.

Luego, en la posada también, se van abriendo diferentes puertas a habitaciones con detalles de la clase del compañero una vez se unen a tu party. Molan estos pequeños detalles :)

jonik2

A nadie se le ha quemado aun el PC por jugar a esto?
En la Beta se me ponia el fx8370 a 70º en 5/10 minutos, sin OC.
Un procesador que lo máximo que me coge son unos 63,64 jugando BF4 o GTAV (en verano), y por lo normal con el resto de juegos no llega a 60º.
Yo me dí cuenta porque a partir de 65º me salta un aviso, quité el juego y ví que estaba en 70º, desisntale la mierda esta del tirón.

3 respuestas
Korvec

#85 No pero lo que hice fue poner todas las opciones gráficas al mínimo o casi.

1 respuesta
SevenOfThem

#85 El BF4 solo usa 4 núcleos, de los 8 que tienes. Yo tengo un FX6350 y este juego me usa los seis núcleos, así que puede que a ti te use los 8 y sea por eso.

#86 Yo también lo estoy jugando casi al mínimo, menos las texturas y las dos últimas opciones, y aun así me cuesta mantener los 60 fps la mayor parte del tiempo :( Pero vaya, que falta optimización, que amigos con GTX 980 e i5 de gama alta lo tienen en alto y les dan bajones a 53-55 al girar la cámara.

Korvec

Bueno a mí me va a unos 60 más o menos, pero a otros como el Killing Floor 2 juego a nivel medio a 40 (a veces incluso menos) sin problemas. Ya cuando me baja de 24 si que empieza molestarme aunque lo mismo es que ya me estoy quedando cegato :cry:

En otro orden de cosas, no consigo pasar de la misión (en normal) de los seis sacos de grano. Las ratas blindadas me llevan por el camino de la amargura. Ayer incluso encontré a un grupo bastante bueno (que más o menos permanecía junto y se apoyaba) pero no había manera, a la que se nos juntaba la rata ogro con un puñado de blindados...

1 respuesta
Doblag18

En Nuuvem esta sobre los 13€ al cambio, ¿se puede activar sin problemas? o ¿hay que tirar de proxy?

1 respuesta
notiK

#89 Avisame con lo que sepas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • SevenOfThem
  • Korvec
  • JoramRTR
  • Fieparappa
  • notiK
  • TucO