Warhammer End Times Vermintide

G-36

Ayer pille el juego y eche un par de partidas, como el juego no tiene ni un misero tutorial a ver si alguien me saca de dudas:

Con la maga cuando se calienta y te pasas de las primeras rayitas, le das a la R para enfriar ,me salta como si me hicieran dańo y me baja un poco la vida, te autodańas al enfriar ?

El ataque del baculo cuando lo cargas aumenta el radio,pero aumenta tambien el dańo cuanto mas cargues?

1 respuesta
TaMeRR1

#91 con la maga si NO te pasas de la primera raya el ventilar no consume vida, si te pasas de esa raya, consumes vida al ventilar. Si llegas al tope, pierdes toda la vida y te tienen que levantar.

El ataque cargado no estoy seguro pero creo que aumentan el daño cuanto más rato lo tengas

1 respuesta
G-36

#92

Gracias,fue bastante dibertido cuando explote los de mi grupo se partian.

Eskimo

#88 Para los blindados es darle en la cabeza, ya se con arco, trabuco, pistola, bola de fuego o mismamente con la arma a melee. De esta forma caen rápido.

Un pequeño tip para el que no lo sepa: el "strafe" con saltito es clave en este juego(tecla lateral/atras+saltar) los gigantes se esquivan bastante bien cuando te van a dar o con los normales también.

1 1 respuesta
G-36

#70

Hay que ser Stephen Hawking para entender como rula eso? no me entero de na xD

1 respuesta
Arawak

#95 Es un chat normal y corriente, lo primero que ves es aceptar la invitacion te haces tu cuenta y eso y luego ya vas al canal matchmaking y buscas grupo, una vez tengas grupo te diran ves a tal canal y se puede hablar en plan ts3

Eso si es todo en ingles

Korvec

#94
Sí, lo de los blindados con armas a distancia a la cabeza más o menos lo sabía (otra cosa es acertarles) pero también he visto que con algunas armas (como la maza de la maga) se les acierta con mucha más facilidad que con otras, aunque supongo que a eso ya le iré pillando el truco. Ayer en cuanto conseguimos matar a la rata ogro lo pasamos sin pegas. (Tambien si no se juega con un bot que se dedique a encabronar a medio mapa).

Tomo nota de lo del saltito con strafe, no lo había probado (me limitaba a cubrirme del "tortazo" en el último momento o bien darle con todo por la espalda cuando se ensaña con algún colega caido) si tengo tiempo lo probaré esta misma tarde.

notiK

En Nuuvem no me deja pillarlo porque no es de mi región, algún lugar donde pillarlo barato?

1
Prava

#85 Eres un inútil pues.

wolfzar

Cuales son vuestras impresiones de este juego???

SevenOfThem

Puf las de Well Watch y Wheat & Chaff son muy chungas en nightmare, no me quiero imaginar cómo será en cataclismo. Pillé un buen grupito con lvl 64 y 46 y otro random (yo siendo 42) e hicimos unas cuantas en nightmare bastante fácil, pero esas dos nos fue imposible D:

edit: wheat & chaff hecha en dificultad nighmare, well watch fallada por poco (matamos el ogro del final, aguantamos una oleada extra y nos pidió volver a defender el pozo cuando ya estábamos sin vida ni nada D: ), intentaremos mañana de nuevo.

notiK

Al final lo he comprado por g2a a 30 pavos (la edición tocha)

wOlvERyN

Me quedo por aquí, vicio máximo con 4 amigos, buscando ganar alguna en Nightmare.

Korvec

Al llegar a nivel 20 he intentado algunas misiones en hard y no he tenido mucho problema (incluso con personajes de nivel 8 - 10), me dio la impresión de que aparecían menos items curativos y poco más.

Aunque luego al volver a normal me ha dejado la sensación de que han aumentado bastante la dificultad de algunas misiones. En concreto la de "La ruta de los contrabandistas" que era una de las que hacía cuando quería una misión rápida y sencilla sin complicaciones. Ahora siempre me aparece una rata ogro donde antes apenas había un puñado de mindundis y la de "armas de asedio" donde la oleada final que nos enviaron en la parte final mientras esperas la llegada del barco nos fundió a un grupete bastante competente con un monton de los odiosos personajes especiales (2 o 3 de los de la garra, no se cuantos ametralladores, un par de los del lazo...) vamos que no recordaba haber visto jamás semejante acumulación de enemigos especiales.

1 respuesta
JoramRTR

#104 Coño, el final de armas de asedio esta tirao, no lo hicisteis en el sotano?

1 1 respuesta
Korvec

#105
Que va, empezamos a hacerlos subidos en la escalera esa arreandoles según subian, pero alguien me empujo (ni idea de ni como ni porque) pero estaba disparando flechas y de repente me planté en el suelo, me agarró un señor de las bestias, bajó uno a rescatarme nos soltaron una granada de gas y un asesino se cargó al que quedó arriba. Para cuando logramos salir, ya se habían tumbado a los otros dos, tiramos en su dirección y a mí me tumbó un asesino de esos de las zarpas que ya me mató (apenas me quedaba barra de vida) el que quedaba en pie se quedó unos segundos vacilando entre ir a rescatar a alguien o meterse ya para el barco (que había llegado) y digamos que no le salió bien.

27 días después
Rhisthel

Hoy sale el DLC gratuito :D Nuevas armas que se pueden crear a partir de la nueva capilla.

Aquí dejo el patchnote:

spoiler
2
KaoX

Qué tal está este juego? es rollo left 4 dead? merece la pena?

1 2 respuestas
Rhisthel

#108 Yo lo estoy disfrutando bastante, la verdad. Es un l4d vitaminado.

1
Korvec

#108 Otro que lo está jugando. No deja de ser un Left 4 dead con armas blancas (tiene arcos, ballestas y armas de fuego pero a la práctica salvo el elfo el 90% te lo pasas repartiendo mandobles). Tiene desde misiones bastante cortas y sencillas (la carrera del contrabandista, defender las murallas) a otras más largas y complejas (Jardin de Mor).
También difiere en que a diferencia del Left 4 Dead donde a la práctica todos los personajes se juegan igual, aquí cada uno tiene armas distintas que puedes cambiar, mejorar o refundir en una posada a la que puedes acudir entre misiones y progresión de niveles.

M

Han mejorado la optimizacion?

1 respuesta
wOlvERyN

#111 A qué te refieres.

1 respuesta
M

#112 Lo jugue cuando salio a la venta pero no iba muy fluido, da igual que pusiera las opciones graficas en alto o bajo que me iba a trompicones, por eso me gustaria saber si lo han ido arreglando con parches

wOlvERyN

Prueba, va perfecto, no consume mucho, igual era problema tuyo.

Korvec

Ya hice unas cuantas partidas con el muevo DLC. De momento los mejores cambios son que ahora podemos fundir los trinkets para conseguir materiales a partir de los cuales en un altar podemos reciclar en armas de la clase que nos interese. También me ha parecido que los niveles tardan un pelín más en cargar, pero puede ser solo una sensación.

Kuluneken

Para que sirven los grimorios? te deja tirarlos pero... en fin... XD no sabemos muy bien que hacen (Somos noobs, llevamos un par de partidas nada más):

2 respuestas
Korvec

#116
Al finalizar cada misión recibes aparte de experiencia un arma u objeto, para determinar su "valor" se hace una tirada de runas, los grimorios, dados malditos y demás, dan "dados" extra para sacar mejor equipo.

2 respuestas
SevenOfThem

#116 Aparte de lo que ha dicho #117, los dados malditos dan dados con caras extra, por lo que hay más posibilidad de caer uno con la cara hacia arriba, pero los grimorios tienen todas las caras completas, por lo que llevando 2 grims siempre asegurarás 2 dados sí o sí.

1 1 respuesta
Kuluneken

#117 #118 aaah vale, asi que los grimorios son los dados con las 6 caras, es que no lo sabiamos, no entendiamos muy bien el por que solo los tomos te los marcaban como 1/3 o asi al cogerlos y los grimorios era como si nada, y al poderse tirar y todo... XD

Korvec

Por eso algunas misiones más cortas no los tienen (la carrera del contrabandista, defender las murallas, Riviera) y otras más largas sí (Máquinas de guerra es mi preferida para estos menesteres).

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • SevenOfThem
  • Korvec
  • JoramRTR
  • Fieparappa
  • notiK
  • TucO