Warhammer Underworlds Online entra en Early Access

Rhisthel

#30 dudo muchisimo que metan bandas a 20€. al menos no 1 por dlc... y si pasa eso es meterse un tiro en el pie.

1 respuesta
LeoN_ESP

#19 Creo que tendremos que esperar, he visto que no hay opción todavía de jugar con amigos.

No creo sinceramente que las bandas cuesten mas de 9,99€, teniendo en cuenta que es un producto digital. Y en todo caso, su compra no sera necesaria al ser todas las universales gratuitas...aunque eso ultimo no me lo termino yo de creer viniendo de GW.

DNAKhain

A mi me ha dejado muy frío. Lo he pillado de salida y ya podrían haberse estirado un poco y sacar el early access un poco rebajado frente al precio final (Si el precio final es de mas de 30 se han pasado 3 pueblos).
Por mi parte me encanta el juego de tablero pero mi pareja lo odia con toda su alma y la única opción que tengo a jugarlo es apuntarme a torneos donde me destrozan el alma en dos turnos y como que la opción de jugarlo online en PC me era mas amigable.

Pero es Early early el access, no me va ni el sonido y no me creo que el motor que hayan utilizado para el juego no ofrezca acceso sencillo a exponer una opción de VSync, que cada vez que muevo el mapa me explota el cerebro.

Aún así y todo, lo voy a tener instalado y con muchas ganas de ver cómo mejora.

1 respuesta
verseker

#31 games workshop es capaz de eso y más.

Rhisthel

He intentado darle otra vez y esto no lo salva ni peter en el estado en el que está. Un cronometro que va lentisimo. Rankeds que si se va el enemigo, te baja puntos a ti xD Faltan mil cosas... ya se pueden meter caña...

DNAKhain

Sabiendo lo mal que cuida Games Workshops sus juegos cuando no venden bien... cof Mordheim cof

RuBiioC

Yo lo esperaba con muchas ganas porque al de mesa casi no lo puedo jugar (no engaño a nadie para que juegue conmigo), pero por el precio al que sale y por lo que estais diciendo me da a mi que voy a esperar a ver como avanza

LeoN_ESP

#33 El bug del sonido se arregla aumentando cualquiera de las barras de efectos de sonido en opciones, a mi me pasaba y esa es la solucion "tonta" que dan en los foros.

Despues de echar 3 partidas, confirmo que el juego esta totalmente en pañales, repleto de bugs y con tan pocas cartas que hace que solo se pueda jugar a objetivos practicamente. Necesita mucho tiempo de desarrollo por delante y, sobre todo, mucho mimo.

PD: que no siquiera tenga chat para poder hablar con tu adversario...

1 1 respuesta
Rhisthel

#38 Lo del chat no lo veo mal, fijate. Demasiado con aguantar a quien pierde como para aguantar al que vaya ganando.

Lo que peor llevo son las desconexiones y la tardanza. Eso de que la peña esté pensando media hora y el juego tarde la vida en darle el toque me saca de quicio.

1 respuesta
Todso

Le tenía ganas pero 30 pavazos para luego tener que pillar las bandas por DLC... Para su madre

isnotavail

Lo suyo seria que comprando las minis te dieran alguna key o un codigo QR para desbloquearlas en el Online, asi no picaria tanto .

1
J-te-mata

Me llama la atención pero conociendo el tema de los dlc y GW esperaré a que baje.

LeoN_ESP

#39 Hombre, yo personalmente creo que una de las gracias del juego de mesa (y de la mayoría de juegos de mesa en realidad) son las reacciones de la gente ante la variedad de situaciones que en el juego se pueden dar y a las tiradas de los dados. Si no un chat, al menos un sistema de emoticonos o stickers para poder reaccionar ante ciertas cosas que pasen en el tablero. Y jugar con amigos es que lo veo tan esencial...entiendo que quieren probar sobre todo como funciona el sistema de ranked y emparejamiento, pero no te pueden capar de entrada una funcion así de básica.

Estoy de acuerdo en que los turnos tienen que limitarlos en el tiempo, pero me da que es intencionado. Supongo que quieren medir cuanto dura el turno medio de la gente para establecer un limite de tiempo, que ya existe en otras partes del juego como en las fases de final de ronda.

1 respuesta
Rhisthel

#43 Lo de los stickers lo veo perfecto. Tienes razón en lo del chat pero es que hay una diferencia fundamental entre fisico y digital... y es la edad mental. Normalmente en los torneos de fisico, la peña ya tiene una edad y sabe a lo que va. El ambiente es muuuuucho mejor y más alegre. Por internet, que cualquiera ragea por todo pues paso de tener que soportar al tipico amargado que no sabe ganar/perder.

Sobre lo de poder invitar es indispensable, sip...

1 1 respuesta
Cryoned
#44Rhisthel:

pues paso de tener que soportar al tipico amargado que no sabe ganar/perder.

pues le bloqueas el chat y au, pero no tener la opción es absurdo

1 respuesta
Rhisthel

#45 Depende. Yo vivo muy tranquilo con stickers y 0 chat xD

Rhisthel

Estan ahora mismo en directo comentando futuras features para el juego. Quieren emular lo mejor posible al juego de mesa (lo que no me parece buena decision xD). Tienen previsto añadir opción de invitar amigos, 2vs2 y van a ir haciendo drops de cartas poco a poco. En Febrero se vienen unas cuantas.

7 días después
LeoN_ESP

Acaban de meter la actualización para jugar con amigos, así como mejorado los tiempos de los turnos, un modo fast y también varias opciones auto como canjear objetivos automaticamente, asi como una nueva interfaz táctica. Espero que sigan el ritmo de actualizaciones, van por buen camino.

Usuarios habituales

  • LeoN_ESP
  • Rhisthel
  • Cryoned
  • isnotavail
  • verseker
  • DiSKuN
  • Kalgator