Wario Land Shake

B

El juego está confirmado por Nintendo para Japón pero no hay ni imágenes ni datos, solo rumores sacado de aquí. los más importante, parece que será un plataformas.

El juego se dividirá en veinte niveles, ambientados en océanos, ruinas selváticas, desiertos, etc. Sólo es para un jugador y su estilo gráfico, además de cell-shading dará la impresión de estar dibujado a mano ( no sé si se refiere a algo como esto, o como si los decorados estuvieran hechos a mano, como en Yoshi Island ). ¿ Y lo de Shake, a qué viene ? Pues porque lógicamente usará el wiimote, como por ejmeplo sacudirlo para atacar enemigos. desenterrar objetos ocultos. Además, habrá vehículos, como cohetes o submarinos en los que el altavoz de Wii será de vital importancia.

dr_Rouman

Pues espero que sea mejor que el Wario Land de GameCube, que me duele todavía haberme gastado 60€ en él.

Como Waro Land 3 de GBC...nada :3

B

Y aquí está

:__SA:-D_A:

Esperando más datos, no quiero un plataformas minigaems pero si que quiero Wario Land 5.

dr_Rouman

Vale, que es 2D :O

Entonces hype en aumento :)

El Wario Land 4 lo he jugado un poco en la GBMicro y mola, pero no es lo mismo...es que Wario Land 3 es demasiado

12 días después
dr_Rouman

alejo

Primeras imágenes Oficiales:

Finalmente combinara un Wario Cel shaded y fondos 2D dibujados a mano. No esta mal la idea.

Saludos.

dr_Rouman

Y cutscenes de dibujos animados.

En 4chan/v/ montaron un revuelo curioso porque vuelve cierto personaje femenino

AG

Tiene buena pinta

#2 a mí me gustó Wario World :S!!

Y mi favorito es Super Mario Land 3: Wario Land, es decir, el primer Wario Land de GB que data de 1994.

8 días después
B

El 29 de Septiembre sale en los USA.

Si es largo y no lo han casualizado demasiado lo importaré con un pack de juegos que tengo pendientes de traer. Todo sea por jugar a algo nuevo en 2D :_

dr_Rouman

Carátula JAP

Menuda cara de vicioso

KinachO

Dos nuevos vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35870.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/35869.html[/media]

B

Me encanta !!!!

Puede ser el culpable de que vuelva a jugar a Wii ya que al final ni siquiera he comprado el brawl :(!

Aidanciyo

Joder, wario se sale xD
q pena las 2d

B

Vaaaaaaaya :o

Solo me falta saber si será largo y compro! Un juego normal y nuevo de Nintendo, es emocionante :_

B

#13 Qué pena ?? Pero si lo mejor del juego es eso ! xd

#16 No lo había visto de esa forma, si es así AMEN! xd

abichuela

#15 Supongo que dirá que que pena que se hayan perdido la 2D en la actualidad, supongo xD.

SaludoS.

GR33N

En serio os llaman estos juegos a estas alturas?

En fin, de todo tiene que haber :\

H

Y porque no nos va a llamar? :S para gustos colores

DiSKuN

#17 q es lo q nos tendria q llamar a estas alturas?

Iluminanos

J

yo conozco gente ke aun ve el monkey island 1 y se engancha, es bastante normal, quitando los graficos y todas la movidas mario fue uno de los juegos mas entretenidos

Xavi007

no van los videos :(

B

#21 Gametrailers en mantenimiento, unos minutos de paciencia ;)

_j0sE_

que wapoo :__

BlackGun

La personalidad de Wario mola y el wario land 4 estaba muy bien

cortes

JAJAJA, buenisimo el juego, tiene animaciones bastante buenas.

GR33N

me refería a un juego 2D, pero lo digo sin acritud, no me salteis al cuello.
Simplemente me parece raro en esta época de juegos de nueva generación.

Pero para gustos... :\

Zapador

Que poco "ambiente" denota el juego , wario y un par de bichejos dificilmente visible.

krew

la verdad esq pinta muy muy bien, pero yo le veria mas futuro para nds que para wii aunq creo q va a caer :)
ya estaba bien de hacer tanto minijuego chorra y hacer un wario en condiciones :D

1 comentario moderado
Enkripted

diosss un plataformas de toda la vida.... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Usuarios habituales

Tags