WCG Andalucia

chambo

Bueno me presento , mi nombre es kike y soy organizador se seeyou@lan , organizacion que se encargara de el pre-qualifer de la wcg de Andalucia. Creo este post para poder responder a todas vuestras dudas lo antes posibles y para vuestras opiniones y demas. Estamos abiertos a cualquier tipo de idea o aportacion. Gracias y espero veros tal y como dice mi nombre ; SeeYou@Lan | ChAmBo

M

#1 Te ha faltado decir que es en Puente Genil (Córdoba)

J

Yo mande una email a la organizacion de las wcg sobre el aumento de plazas en andalucia en war3 y no me han contestado (fue hace ya algunos dias).A ver si se puede conseguir algo.RealGoofy a ver si tu tambien puedes hacer algo...

Shakurita

yo tb soy organizadora, y no recuerdo ningun mail sobre lo que nos dices de warcraft 3, en cualquier caso, las plazas las decide WCG y en ningun caso nosotros, lo lamento, espero haber resuelto tus dudas.

salu2

J

wcg@wcg.com.es
ese es el mail al k lo envie
P.D: id poniendo la lista de inscritos como han hecho en baleares please.

RealGoofy

El numero de plazas por sede lo pone los WCG, y no las sedes, asi que no las abraseis con ese tema.

Las sedes son las responsables de montar la previa, establecer horarios, que el torneos funciones correctamente, de cobrar... creo que ya tienen bastante con eso :-)

Salu2

C

xDD exactamente, no podemos hacer nada con las plazas (aunque quisiésemos)

salu2

J

pero el mail ese al que mande no es de las WCG? .....
Realgoofy wcg@wcg.com.es es de las wcg creo y ni contestan.Deberian hacer algo porque me parece bastante injusto pero weno...

C

si, ese es de la wcg, pero como habias pregunado aki, pues te he contestado, normal que no te contesten, estan muy poco organizados este año.

Shakurita
  • Warcraft III: Día 16 por la mañana.

  • StarCraft: Día 16 por la tarde.

  • WarHammer 40.000: Día 17 por la mañana.

  • NFSU 2: Día 17 por la tarde.

  • Fifa 2oo5: Día 18 por la mañana.

  • Counter-Strike: Día de comienzo por decidir(23,24 o 25) según inscritos, por la mañana.

Las mañanas se empezará a las 11:00 y las tardes a las 18:00. Espero que esto les sirva de algo, no obstante, esto tiene más valor orientativo que otra cosa, pudiendo cambiar los horarios por varios motivos, sim embargo, intentaremos anunciároslo si tenemos pensado hacer cambios en los horarios.

Por otra parte, nos gustaría poner una fecha límite de inscripción para evitar lios el día del torneo, ya que WCG no hace oficial ninguna fecha límite nosotros hemos decidido que la fecha límite será el 14 de Septiembre.

www.Seeyou-Lan.com

karkoitz

Alguna web o algo donde se pueda ver los clanes inscritos?

chambo

#11 cuando lo sepamos los pondremos sin ningun tipo de problema

FeldmaN

buena sede, hoy por hoy el mejor ciber de andalucia creo yo, tanto en organizacion, como en pc's, mantenimiento, etc... Quizas lo unico que falle es donde esta situado, un pueblo bastante alejado de la ciudad XDD

nos vemos alli makoky's !

fai

en fin ya se empiezan a ver comentarios tipo comepollas y cabeza askerosa como el #13

chambo

#13 ;@@@ #14 jajaajjjajajaja estas exo 1 sosio xDDD

C

un sosio ¿?

MaKYYY

seeyou in cordoba joajo chambo t voy a partir el cuello

chambo

#17 eso no me lo dices en lan XDDD

chp0rz

pona, alli nos vemo

StarZ

pega que agan algo en malaga ¬¬'

DanGeRouS

#20 si, que este verano hicieron la malagalanparty esa y era de source y solo mayores de edad... en fin pa algo que hacen y encima que era gratis xd.

S

Cuando tengais los clanes inscritos para este qualifer, por favor, ponedlos aquí
Saludos :)

Iscariot

podriais hacer un torneo de pes4 aunque no sea qualifier.

chambo

#22 en el momento que sepamos la lista de clanes inscritos en el torneo daremos la lista :D:D
#23 mhh vamos 1 poco mal de tiempo con lo que ya tenemos , hacer un campeonato de PES4 sin tener tiempo y sin premios como veras , es una gran tonteria

N

#23 Eso se puede hacer en cualquier ciber con un minimo de 10/12 pc's...

Espero ver esa lista bastante gorda eh, a ver esa dureza andaluza ahi!

PaKiTo_16

un cyber mu bonito si pero con malas personas q acusan de ladrones :)

J

4 dias pal tour de wc3! por dios , a ver si podeis poner la lista de inscritos que no os cuesta ningun trabajo...

chambo

#26 si acusamos es con razon y si tienes algo que hablar con nosotros sobre ese tema lo haces por privado por irc , si la gente de aqui no te gusta tiene facil solucion , no vuelvas a venir , este post esta creado para solucionar dudas varias sobre la wcg de andalucia y no para que la gente empieze a meter mierda a si que ya sabes lo que debes de hacer amigo

PaKiTo_16

acusais sin pruebas y es la mas rabia q me da :)

C

si te da rabia: ajo y agua.suerte.

sobre lo de PES4 como dice chambo ya vamos bastante ajustadillos de tiempo, sin en cambio despues de la wcg tenemos pensado hacer uno de PES4 , que por supuesto anunciaremos aquí.

salu2

Usuarios habituales