WCG Barcelona, Madrid o Valencia?

y0u

Alguien tiene idea si finalmente se hará en Barcelona, Madrid o Valencia? porque no se da ningún tipo de información en ningún sitio, y a estas alturas la gente está esperando de si se hará o no, para poder ir a otra ciudad a disputarla.

_BusH_

nose loco pero espero k se haga pa ir a verte a ti i a unos cuantos pakillos mas! :__

Atope

busca en google la pagina de WCG, ademas esto se dejo claro en su dia.

y0u

en la página de WCG solo pone 5 ciudades, de las cuales no se encuentran ninguna de las mencionadas anteriormente.
Y si este tema esta tocado anteriormente, yo no lo se, me lo puedes explicar? por eso hago este post.

SuMMuN

#4 no se donde seran las finales lo que te puedo asegurar esque no seran en valencia.

y0u

#5 estoy hablando de los qualifiers, antes de la finales nacionales en Madrid en septiembre.

Si algo tiene algun tipo de información de si se hará, o no, sería de gran aportación.

Linkete

en Valencia no habra qualifier de la WCG

y0u

y Barcelona? es la que realmente me interesa

V-ChakSorZ

que es WCG?

Atope

Santiago, Oviedo, Valladoliz, Zaragoza, Madrid.

Gus

#10 Se dice Valladolid. Estos madrileños...

Linkete

WCG = World Cyber Games

V-ChakSorZ

y en que consiste

Alperini

#13 en jugar torneos clasificatorios a la gran final nacional ,los finalistas que hayan ganado el torneo clasificatorio va a madrid a jugar la gran final ,despues de la gran final creo k se van a singapur o mejor dicho fuera de españa xD

D

#7 seguro? xD

y0u

ya pero la gente esta muy convencida de que se hara en barcelona y madrid, y no lo dice en ningun lado, es como confusion :/

Alperini

en barcelona y madrid si que se hacen pero no hay fecha ni cyber aun,esta por confirmar.

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/6266/

y0u

#17 si te fijas esa noticia no hablaba ni del qualifier de Elche ni d Galicia, y en cambio se han hecho.
Y en el perfil de picolo ( http://www.media-vida.net/perfil.php?name=PICoLO ) que es el que lo organiza, no pone nada de Madrid ni Barcelona :/

beToRzZz

ami me an dixo que en madrid no va a aver este año pre-qualifier :\ en barcelona no lo se, pero en madrid me han dixo eso xDD, yo espero q si aya pero weno . saludos

VeNGeR

en madrid dijeron q si se hacia no iba a ser en ciberlord, asi q sino se hace en ciberlord, es probable q no se haga nada en madrid.

ky3

aver digo yo ke si ke se ara en barcelona y en madrid ya ke arenazero lo dice no creo ke se dedike poner cosas sin sentido y weno aver si se acen ke tengo ganas d ir :)

Alperini

#18 se que no lo pone lo de elche pero hubo coverage y se anuncion dias antes de su comienzo :)

Ren0

yo creo q las finales seran en madrid como siempre .

#20 si no se acen el ciberlord pueden acerse en bbigg

Linkete

#15 el otro dia me pase x el acv y dijisteis que era un poco tarde para montar el qualifier!!!!

m9fia

En Madrid Ciberlord creo q no tiene planeado hacerlo por historias q ellos sabran y de Barcelona no se nada, pero vamos el Qualifier de Madrid si no es en Ciberlord nose si BBiGG lo organizara o algo asi pero vamos esta chungo...

VeNGeR

q las finales seran en madrid esta claro xq es en el parque de atracciones, xo el qualifier en ciberlord creo q no sera!, se comentaba de hacerse en el bbigg, aunk no me gusta demasiado ese sitio

DaeRoN

el jefe del bbigg de madrid no ha kerio hacer lanes en su local nunca asike yo creo ke olvidaros... preguntarle a adeva ke es el ke mueve lo del ciberlord

y0u

Yo creo k si a dia de hoy no hay fechas ni para Barcelona ni para Madrid, no creo que se vaya a hacer.
Si finalmente es asi, se vera reflejada la mal organizacion que hay, porque no puede ser que las 2 principales ciudades del pais no tengan qualifier, me parece penoso personalmente :/

DeVoN

. 9 y 10 de Septiembre WCG (Madrid)

. 16 y 17 de Septiembre WCG (Barcelona)

del perfil de picolo =)~~ ciber's ni idea preguntarle a el xD

DaeRoN

bbigg de pueblo nuevo

Usuarios habituales

  • y0u
  • -LaFraS-
  • WaTos
  • Atope
  • Linkete
  • VeNGeR
  • Alperini