WCG Barcelona, Madrid o Valencia?

casanova

leeel como sabe el daeron ese..

pues no hay paseo hasta pueblonuevo sabes tela ;@

-LaFraS-

9 y 10 de Septiembre WCG (Madrid)
BBiGG pueblo nuevo ? queda así pues ?

VeNGeR

donde esta el bbigg ese de pueblo nuevo ?

malka

en pueblo nuevo mira te bajas en Sol cojes la calle alcala y subes 399 numeros y bajando unas escaleras lo tienes :P

Linkete

dios te oiga y ke hagan una en vlc

-LaFraS-

repito la pregunta,y si alguien puede resolvermela (confirmarmela) porfavor que responda...,la WCG Qualifier 2006 de Madrid será finalmente desarrollada durante los días 9 y 10 de Septiembre,en BBiGG(Pueblo nuevo) ? , thks de ante mano...:>!

WaTos

me resulta q agan un campeonato en ese bbigg pero bueno xD

y0u

En valencia no habra, pero finalmente en madrid y bcn si, menos mal.
Lo que aun no hay cibers, almenos no se han dicho publicamente, parece ser que en madrid sera l bbigg y en barcelona aun no se sabe, decian que habia un ciber nuevo y que se iva a organizar ahi, pero de momento todo es suspense.

Atope

FINALES EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID!

WaTos

este el mas listo xDDD

eso ya lo sabemos, pero va a haber qualifier en madrid y barcelona.

Aldi

BBiGG de pueblonuevo? pero si ese ciber no esta echo para torneos xD si no ay mesas de 5 sino me ekivoco son de 4 personas por fila xD

beToRzZz

lord manda.

-LaFraS-

yo creo q deberian dar la información del cyber en el que se desarrollarán las wcgs qualifiers de Madrid y Barcelona...rumores hay de que sea BBiGG Pueblo nuevo,aunq estando Ciberlord..,nose..!

WaTos

el bbigg de pueblo nuevo si tiene mesas de 5, y de 3 y de 2, se puede hacer torneos perfectamente, de exo se hizo la uleo 2003 creo recordar.

a mi me da q no va a haber qualifier ni en madrid ni en barcelona xD

-LaFraS-

pues menuda mierda,pero fecha de Madrid si q hay 9 y 10 de septiembre,lo que si se que en la web no sale...!
PD: www.wcg.com.es

y0u

segun el perfil d MV de picolo ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=2811 ) que es quien organiza el cs, dice que habra qualifier en bcn y madrid, podrias dar alguna informacion o cualquier otra persona que sepa algo :/

derte

de q juegos hay torneo?

y0u

creo que de cs 1.6 y fifa

-AlBeRT-

y0u feo

y0u

cibers en que se jugara en barcelona y madrid? en la web de wcg no hay ningun tipo de informacion :/

Usuarios habituales

  • y0u
  • -LaFraS-
  • WaTos
  • Atope
  • Linkete
  • VeNGeR
  • Alperini