WCG en Galicia. Urgente

Patrix

Lo que hay que leer... :D

En fin, siendo constructivos, que mas os da como vaya el CS en el qualifier si solo estais vosotros?. El resto de juegos salvo el UT no necesitan tanto PC, vale que para jugar bien al W3 o el NFSU necesitas un PC minimamente decente, pero si le bajas la config no afecta demasiado a tu rendimiento en el juego. Y en todo caso mientras jugueis en igualdad de condiciones tampoco es tan grave.

Lo que quiero decir es que si quitamos el CS os vale practicamente cualquier ciber minimamente orientado a juegos, no hay que ir seleccionando solo los que tengan un PC para jugar bien al CS.

MeLaN

Tony_hawk no te lo decia a ti , pero es igual sigue con tu ingles parlante , que veo que se te da bien ;) , y sobre lo de que entre al irc y te abra query para amenazarte como tus amigos pues....no cuentes conmigo no soy esa clase de gente , que tal si pruevas a comprar unos nuevos?

Zippi tienes toda la razon , me disculpo por aver desviado el hilo , pero si se habla educadamente no deberia pasar verdad? en fin , no hablare mas sobre comentarios absurdos hacia cybers.

Sobre la Sede pues mira , si de verdad no pedis tanto podriais hablar con el nuevo Cyber Explora en La travesia de Vigo ( el antiguo Cybernet pero completamente remodelado claro ) , no es que sean maquinones y dudo que dieran 100 fps constantes al cs....pero por preguntar...

De todas maneras ya os aviso que no se si disponen del CS ni del warcraft 3 ni fifa , solo lo e visitado por amistad con ellos nada mas, lo digo mas bien porque en el otro explora odian dicho juego, y es del mismo dueño, por preguntar no perdereis nada.

Salu2

QueTzaL

el problema esta en que el cyber tenga cuentas steam, porque si no las hay, como no usemos las nuestras de casa y para eso no creo que todo el mundo tenga la suya propia.

a ver si la orga de la WCG va informando algo...

y tambien a ver si me informo por que el bbigg de santiago se ha negado, no es normal.

MeLaN

Bueno , eso ya es mas dificil aun en el cyber que e citado.

Si dudo bastante que cuenten con el CS , mas aun con cuentas "publicas" de steam.

Salu2 y Suerte en la Busqueda

Tony_Hawk

nada nada son imaginaciones mias

Salu2

AMRA

Pero vamos a ver: SI SOLO HAY UN PUTO CLAN DE CS INSCRITO PARA QUE COJONES QUEREIS LAS PUTAS CUENTAS DE STEAM, con tal de que que haya instalado el Fifa, el warcraft , y el Need ya está no creo que sea tan dificil. Y si el ciber en cuestion tiene unos pentium 3 con una geforce mx nos joderemos todos por igual ... mejor eso que nada. Bastante tendemos que agradecer que alguien se preste con tan poco tiempo, no creo que sea tan dificil de entender.

PD: En TODOS los putos torneos los "finos" del CS tocais las pelotas .

Zipi77

Que decir? 100% de acuerdo con AMRita xDDD que pedazo crack!

QueTzaL

#66 vamos a ver inteligente... la inscripción acaba el día 6 por si no te has dado cuenta, es decir, este Lunes, ¿de acuerdo?, bien, pues hasta la fecha en la que el organizador de la WCG (RealGoofy) ha hablado solo habia un clan, pero estos dias aun se pueden apuntar mas, y te aseguro que si sale una sede antes de que acabe el Lunes, se apuntaran unos cuantos clanes en vista de los premios que no desmerecen nada.

¿te vale asi?, asi que ve bajando el tono.

si supiera fijo que SOLO ibamos a estar nosotros, me importaba bien poco donde jugar.

LuTe

tengo una posible sede interesa pero en todo el dia no pude contactar con RealGoffy osea ke si lee esto ke mire sus firmas y mensajes, gracias.

Patrix

Si la sede solo saca pasta de las inscripciones y luego tiene que pagar algo a la organizacion estatal de los WCG, es normal que pasen del tema, en Galicia se apunta poca gente y no les compensa.

Que conste que no se cuales son las condiciones para ser sede, ni los pagos o margenes de ganancia, pero imagino que los tiros iran mas o menos por ahi.

Ya puestos a cotillear, por que cerro el Burger King de al lado del BBiGG? me comentaron algo de una inspeccion de sanidad pero sin confirmar... :D :D

RaWiN

se me nombra en este post y salta lute insultandome?, pero de q vas neno, me meto yo con lo tonto que eres? me parece q no

creo q viene poco a cuento esa intromision tuya poniendome a parir, en fin procura no dirijirme la palabra mas y nombrarme menos gracias, hare lo mismo

saludos

Tony_Hawk

SIN RETRASADO COLEGA. NO SABES NI LEER VENGA RAWIN TIRA PA CAMA NIÑO DE MAMA.

RaWiN

vete a llorar "nene de mama" q pierdes ;)

Tony_Hawk

eres la persona mas cinica que conozco por aqui eres todo valiente y en persona eres el niño que nunca rompio un plato y vamos no te digo nada mas por que simplemente lo unico que haces es tocar la polla.

yo no tengo tanta ironia como tu.

RaWiN

sera q en persona no me encuentro al lute poniendome a parir?, lo q hay q oir : |

eL_NeNo

porque salta lute insultandonos y el tony detras? no lo entiendo ... en fin ...

_Akiles_

MeLaN me la comes con pan ^^

Tony_Hawk

pero quien insulto a quien? yo el unico que vi que insultara fue rawin llamandole tonto a lute.

pues salto pk es mi amigo y tu haces lo mismo ;P

RaWiN

tony nen pq no lees las cosas primero?, ve a la pagina anterior y lee lo q lute dijo en uno de los posts, creo q el q empezo esta estupida pelea ha sido el no es por nada

menudo sin sentido de discusion :|

DeaDeYe

pues pq se ve q en vigo abundan los listos tipo charly q se creen q lo saben todo, o no habeis leido los posts de vuestro amigo MeLaN

Tony_Hawk

lute dio una opinion no creo que insultara a nadie solo dijo lo de "perry" es un insulto para ti ?

creo que estas demasiado enganchao eh coleguilla -_-

no es lo mismo que tengas cara de tonto que seas un "perry" preguntale a un tio que no tenga ni idea de cs a ver que te contesta :D

eL_NeNo

veo q nos aburrimos, hay q salir mas, y forear menos xDDDDD

RaWiN

y yo le llame tonto, creo q no me he cagado ni en su familia ni nada por el estilo, no crees?

porcierto el charly este no es de orense? si es de vigo me entero ahora la verdad

en fin, procurare ignorar este apartado del foro, es un sin sentido completo. Ahi os kdais, pasarlo bien x)

LuTe

a ver campeones como personas espero ke seais ingenieros o futbolistas o lo ke os de la gana pero en cuanto a cs soys unos perrys del monte todos porke c51 es un clan perry, suerte en vuestros futuros proyectos, no es nada personal simplemente lo ke hay y si el melan os pone de ejemplo ke ni ke fueseis heaton, la simple realidad eske solo matais con cfgs, lo siento es lo ke hay.

Tony_Hawk

no rawin te has equivocado no quedes de niño bueno sigo diciendo que eres un cinico y esa actitud lo demuestra.

Denian

jaojaojaoaoja :/

sin mierda de pcs del otg xDDD vamos ke ni para la 1.5 ^^

Sobre el resto de juegos... incrible a lo ke algunos perrys digo genios del hardware llaman ir perfecto :O

MeLaN

En Fin.

Señores moderadores y webmasters de media-vida , creo que seria bueno un subforo llamado guarderia , creo que estaria bien y con bastante abundancia.

En cuanto que puse a C51 como ejemplo de elite....ni saber leemos ya , la E.S.O es tan mala?
Nombre a RaWiN , y no a C51 eso lo primero.
Nombre a RaWiN como claro ejemplo de BUEN jugador sin tener 100 fps constantes.

La diferencia entre BUEN jugador y elite la conoceis?
Ains , tanto cs y tan poca cultura.

En fin , se habia acabado el tema , pero por un par de niñatos payasines que entran para descalificar a la gente y a un local en cuetion me produce risa.

Y sobre el tema de que RaWiN en un foro es un "chulo" y en persona es un pedazo de pan..... a mas de uno me gustaria verlo delante y que dijera las cosas tan claritas como las dice en el foro.

Dejar el tema de una vez , que no os gusta OTG? pues no lo visiteis y punto y dejar de fanfarronear algunos , "malotes" de pacotilla.

Sobre los comentarios tipo : Genios del Hardware y demas estupideces pues.....repito....ni leer sabemos ya.

Optimizar un pc no es saber de hardware.
Que la basura del Cs no de 100 fps constantes a maxima calidad no quiere decir que sea una mierda.
A cuantos juegos jugais a maxima calidad y 100 fps? si no es a esos fps ya no jugais "seriamente" porque nunca sereis "elite"?

Y al "listo" este que suelta : SIn mierda de pcs los de OTG , ni para la 1.5 pues...pedirle a papa un pc nuevo y ir a pedirlo a Pcbox ( por poner un ejemplo ) , sin saber que pides y ya montadito es lo facil verdad campeon? ;) , ahora resulta que 1700 512 de ram y gforce MX 400 es una mierda.... , no es ninguna sobrada de pc , pero de ahi a que es una mierda...lo dicho , lee la pcactual y comprate lo que recomienden ahi , que sera mejor ;) , venga maquina que llegan las navidades , intenta aprovar todas y papa te regalara algo ;)

Salu2

QueTzaL

#87 Te recuerdo que has sido tu el que ha iniciado el tema de una forma o otra, te guste o no.

Llamas niñatos a la gente por insultar y descalificar, pero es que tu no te quedas corto:

niñatos, payasines, malotes de pacotilla.

Luego soy yo el que hablaba con chuleria o subido de tono.

Aqui somos todos de la misma calaña y se acabo.

Dejar ya de rallar ya tu melan de meterte en esta discusion y que no pintas nada al igual que yo.

MeLaN

Quetzal :

lee todos mis post y busca algun insulto , claro esta sin contar los 2 ultimos , que es donde ya me e cansado de soportar insultos y estupideces varias.

Mis comentarios no van por ti , pero vamos vosotros seguir creyendo que estoy aqui para insultar y para darmelas de listo , desde mi punto de vista estoy debatiendo un tema , sin insultar ni directa ni indirectamente a nadie.

Y no soy de ninguna calaña , soy persona , y hablo , no escupo frases como las que me an puesto ahi encima unos niños ( "perry de mierda" , no tienes ni puta idea , listillo , etc ).

Y tienes razon , no pinto nada aqui ahora mismo , intente pintarlo , pero visto lo que se mueve en este subforo y en el mundo del CS , mejor no ayudar , no contestar y te ahorraras problemas.

Salu2

Tony_Hawk

melan eres como un puto grano en el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • MeLaN
  • QueTzaL
  • RealGoofy
  • AMRA
  • LuTe
  • Tony_Hawk