WCG en Galicia. Urgente

MeLaN

^
||
||

Ves a lo que me refiero Quetzal?

MiSae

meLan xD....lo deL ex cybernet...se lo comenté io a manu :D i en el cyber de abajo [en el que curro] no es que lo odien, lo tuvieron i lo qitaron i ahora estan viciados al MedaL... pero los niños de allí me stan preguntando siempre que pq no stá en todos los pc's, solo lo tengo en uno i claro, usando mi cuenta..ia le habia comentado la idea de ponerlo en unos pocos de pc's para probar q tal iba, pero es el problema d las cd-keis...me gustaria q lo hubiese en algunos puestos al menos para q mis horas de trabajo fuesen un poco mas amenas jugando con los niños de alli xDDD
se lo comenté a manu i dijo k era cuestión de enterarse de todo i studiarlo;lo que no sabía es que el plazo acababa el día 6, mañana...cdo se lo comenté a manu fue aier .....
las cuentas de steam?...dime como conseguir cd-keis para todos los ordenadores i te hago una cuetna por cada pc ;), pero en los "minicibers" no es tan sencillo q alguien de licencias i demás de los juegos :)

MeLaN

Misi! :**

Ya lo se chica , era por aportar alguno , ya dije k no sabia io si teniais cs o no xd.

Sobre las cuentas de steam , podeis comprar algunos half life en el corte , que valen 4 duros.

Salu2

_Akiles_

compralos tu porque precisamente 4 euros no valen eh,si es que hablas por hablar y solo dices sandeces.

MeLaN me la comes con pan ^^

MeLaN

Pero que tonto eres chaval.

Quien a dicho 4 euros?

He dicho 4 duros , es una forma de hablar , sabes lo que significa tonto del culo?

Y digo yo , quien coño eres tu para meterte en medio d ela conversacion mia y de misae? Le e dado un consejo a una amiga , el cual afecta a los dueños de ese cyber , los cuales son mis amigos , conoces la palabra amigos? prueva a comprarte unos.

Niñato ^^

Salu2

DeaDeYe

tio en serio deja d postear ya xd, y si lo haces por lo menos no chulees cn las faltas d ortografia q tienes pq dejas mucho q desear

MeLaN

Quien chulea con la ortografia? xDDDDDDDDD

Y que me lo digas tu , que te cuesta escribir la frase entera me produce risa xD.

Salu2

Tony_Hawk

eres un prepotente,no haces mas que descalificar a la gente e intentar ser un sobrado que le controla a todo, sal de tu burbuja y ven al mundo real ^^ que no es todo de color de rosa.

Salu2

MeLaN

buZZ

y los cyberchat ke?

xD

Tony_Hawk

SIN BUZZ.

MeLaN

Descalificar yo?

Y me lo dices tu?

Mira quien a descalificado a alguien , en las 4 hojas del thread , y de los primeros as sido tu.

Y ya me e cansado de estas estupideces , los que quieran 100 fps para jugar enhorabuena por ellos , los que no saben ni escribir y hablan el idioma "elite , enhorabuena por ellos , y los que se creen que aqui se habla para chulear en ved de para debatir enhorabuena por ellos , se acabaron los insultos y que siga el post por donde debe y que se hable sobre el tema al que pertenece.

Suerte a los que de verdad se lo merecen con el tema de la sede , aunque ya lo teneis muy dificil a falta de 1 dia pero bueno , lo dicho suerte.

Salu2

S

SUS RAZONES TENDRAN? PERO KE? KE COÑO FUMAIS. SI NO LA HAY EN SANTIAGO ES PORKE EL KLAN DINAMIC SUPRIMIO A BURNING, KE ES EL ENCARGADO DEL BBIGG SANTIAGO, POR ESO CUANDO SE LO OFRECIERON, LO NEGO. PF, BBIGG SUCKS.

SoTe

salu2

DeaDeYe

F5

Oz17

dan todos pena.q paxa q sino tienen 100 fps ya no se puede jugar, si jugamos a 30 seremos TODOS por igual jugando a 30 , q mas dara ,al final solo conseguiran q no se juegue.se flipan de mas por
un juego .

Zipi77

#105 te doy toda la razon, lo unico que hacen es buscar una excusa..

Mansit0

A Alguien que esta acostumbrado a jugar a 100FPs no le pongas a jugar a 30 como decis vosotros. salvando eso (si os parece poco) si no hay un cyber en Galicia con suficientes maquinas como para albergar esto, que no se haga en Galicia, que hay 9 comunidades mas...

Thor

30 fps?, k vivimos en la era de los 386? -_-
si no hay cyber decente para hacerlo mejor k no se haga, pa jugar asi :p

C

Pero ¿qué capacidad tiene que tener el ciber?, joder, me he leído todas las tonterías que hay volcadas en este thread y si no busco la page del wcg ni me entero de hablais de los worldcybergames, en la página de wcg españa no hay ninguna información más que alguna noticia y el folleto publicitario de los juegos.

¿Que es lo que tiene que tener un ciber para que fuese apto para eso? eso es lo que teneis que postear.

QueTzaL

#109 exactamente, el que ha creado este tema es un tal "RealGoofy".
Tanta prisa para pedir una sede nueva para Galicia y algunos ya tenemos posible sede y el tio, entra en MV, lo lee y no dice nada... no se, parece que nos esta tomando el pelo.

Para agilizar la busqueda tambien bien podia poner los requisitos para ser sede y si esta tiene que pagar algo... y/o que beneficios saca.

kad0er

a 60 fps se juega de puta madre ¬¬...

Ertulkas

MELAN no nos cuentes tu vida

MiSae

aer...ia le mandó el mail a mi jefe i ahora tienen que studiarlo i comentarlo ala tarde con el otro jefe...supongo que ala tarde-noche se sabrá algo fijo ;)

melonz

a 60 fps juega bien un pirri q no sabe sprayear no un 1337

C

Pues sí que son buenos estos... en la page de la wcg todavía tienen el BBIG de santiago como sede, y si uno quiere saber como funciona el rollo ¿que tiene que hacer? ¿llamar al jefe?

psic0pat

AJJAJAJA KEDAR UN DIA Y METEROS PLZ JAJAJ

N0rth_

jiasjiasjias me matais con vuestros comentarios.
claro que la 1.6 no tira PERFECTA pero tira bien, el tema humo es una putada, baja muchos los frames pero bueno. el tema organización de campeonatos no es porque no se pueda, es porque no hay gente lo suficientemente seria para jugar, la gente se apunta y luego no va, y mientras los que jugamos para ir y ganar nos comemos los mocos. Por cierto OZ callate un rato la boca y dejanos en paz que dices de la organización ? a ti la organización que te gusta es l ade la netgame no ? tiras una moneda sale cara y ganas un partido. en fin suerte y nos vemos en año nuevo cuando en el OTG el humo ni nos toke. GL

MeLaN

North OZ no a dicho nada de la organizacion empanado....xD

Un tio que juega a 60 fps no es "elite"?

En fin

Salu2

LuTe

a ver melan no seas pesado tio, que parece que te gusta liar...normalmente la gente buena juega a 100fps, porke es como mejor se juega lo cual no kiere decir ke haya alguien bueno ke juegue a 60 lo malo de esto es ke a 60 va "bien" pero ke pasa que si te tiran humo pos esos 60 se convierten en 30, entonces te va como si fuese lentisimo y es un asco, es la realidad por eso la gente buena juega o intenta jugar a 100 aunke tenga ke kitarle cosas al juego y poner macacos rectangulares porque teniendo enfrente a alguien al ke no le bajen los fps pos te va a rebentar.

N0rth_

leandro lee la primera pagina del post y lee su comentario y ya veras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • MeLaN
  • QueTzaL
  • RealGoofy
  • AMRA
  • LuTe
  • Tony_Hawk