WCG en Galicia. Urgente

Oz17

"y mientras los que jugamos para ir y ganar" N0rth a ganar que? jajajaja no haré comentarios al respecto. En cuanto a la organizacion del OTG es opinion personal.. no puedo tenerla? tu ten la tuya y punto.
Y ... la de la netgame tb fue una mierda organización , yo he dixo lo contrario? lo q pasa es q tu quieres picar y decir tonterias como muxos niñatos de aquí , si eres feliz así pos sigue :) yo he dao mi opinión pero no critico las otras por que cada uno tiene la suya.
Así que dar vuestra opinión y no descalifiqueis por algo q no viene a cuento.
Ah y a los gallegos que ahora en septiembre se celebrara el torneo de CS en OTG asi q apuntense no vaya a ser q seamos 2 o 3 y no lo hagan :S
un saludo

AMRA

Ya hay sede asi que !! ale!!! tengamos la fiesta en paz :D

PD: A Coruña Ciber Boulevard Avenida de Rubine nº 14 bajo

QueTzaL

#122 me podrias decir que equipos tiene ese cyber? (Procesador, memoria Ram y Grafica).

Al menos tenemos sede, no importa los PCs del cyber, pero me gustaria saber con que me voy a encontrar x).

MeLaN

North , solo es una opinion acerca de la organizacion , si opina eso no es nada malo , cada uno tiene su opinion , pero ya veo que lo vuestro ya viene de mas atras xD

Aun asi el comentari de Oz sobre que se apunten los clanes a la liga de cs de otg de septiembre porque sino no se hara....lanzando la tipica puyada al aire como riendose pues....y habla de niñatos.....en fin.

LuTe , eso suena bastante distinto a lo de que van de pena verdad?

No es lo mismo decir que la gente "elite" juega en pcs buenos , para rendir a tope , que decir que los pcs de otg son una basura y tercermundistas , a que no?

Auque mucha gente de la "elite" no se puede permitir pcs de caracteristicas tan altas eh.Ahi tienes el campeon del mundo de ut con su 600 , 128 de ram y gforce de 32 mb ddr , y alfombrilla de telefonica :D , no cambia porque esta costumbrado a jugar asi dicho por el mismo.

Aunque aun asi cone ste claro ejemplo no quiere decir que no tengas razon sobre que los grandes jugadores el 80% de ellos juegan en pcs bastante potentes , pero repito , que esa personas juegen en grandes pcs no quiere decir que jugar a 60 fps sea una mierda a que no? y mucho menos para descalificar a si a un cyber por tener unos supuestos equipos tercermundistas , y mas gracia aun me hace que lo dice un "tecnico informatico"

Son terminos completamente distintos , no cres?

Enhorabuena por encontrar la sede , espero que lo paseis bien ;)

Salu2

_Akiles_

Ahi tienes el campeon del mundo de ut con su 600 , 128 de ram y gforce de 32 mb dd p0r p0c0

DeaDeYe

alfombrilla d telefonica xdd

Denian

festival del humor??? melan deja de decir chorradas por favor xDDDD

MeLaN

Akiles "p0r p0c0" que?

Cuando se declaro campeon del mundo de Unreal Tournament aia por finales del 2001 el chaval tenia el pc ese que e comentado....quieres pruevas? SI es que el que no sabe , poco se puede hacer :D.

Habra que aclarar que en el campeonato no jugaba con ese pc , se jugaban con los de la competicion , como en cualquier competicion.

Y lo de alfombrilla de telefonica no es broma , se la regalo un amigo suyo cuando estubo en barcelona de veraneo xd

Salu2

_Akiles_

si el ut no rula cn una grafica de 32 mb payaso que eres un payaso

MeLaN

El UT no rula en una gforce 32 ddr? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora si que me da la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si al Ut se jugaba con una vodoo banshee PA YA SO que eres un PA YA SO , JAJA.

Salu2

RealGoofy

Gracias a todos por ayudar a encontrar una sede. Al final, habrá previas en Galicia, y podremos pasarlo bien
Gracias a AMRA, Lute y Kronion, por la busqueda. A Bosco, por encontrarlo, y a Quetzal, que aunque no le hize caso :-( se oreció a ayudar. Y a otros que seguro me olvido.
Y tambien a los que animaron el foro, aunque tuvieran un local y no se atrevieran a intentarlo.
Y a los que tachan al Madrid (viva Estudiantes!) y a los que se meten con otros, y a los perrys....

MeLaN

Para el amigo Akiles JAJJAJAAJAJJAA

http://www.meristation.com/articulos/utvsq3a1.htm

Lee payaso lee

Oz17

lo q no entiendo , es por que se hace en coruña cuando la poblacion pontevedresa es bastante mas numerosa :S se suele acer en la ciudad con mas gente , ejemplo madrid barcelona sevilla :S, y como se puede decir la sede el mismo dia q se akaba la inscripcion , yo paso ir por que solo lo q se ve de organizacion pos.... y eso q no ha empezao. xao

L

gL

RealGoofy

oZ17, te juro que lo hemos hecho donde hemos podido. BBiGG, que era la sede original, se retiró el día 1.
Si hay algun ciber por Pontevedra interesante, estaremos encantados de contar con el año que viene.

QueTzaL

#133 si... Pontevedra es mucho mas grande que coruña, SIN LUGAR A DUDA, incluso me atreveria a decir de Villagarcia. La sede es donde ha salido un cyber y aire, como si es en "Cuspedriños de Abaixo".
Y por mi no vayas, no te vamos a echar de menos, total, para lo que podrias hacer :).

Nos vemos en Coruña.

QueTzaL

sabe alguien con certeza que PCs tiene el cyber de Coruña que sera sede?

IrVaN

Uhm, acabo de leer tanta estupidez que no se por donde empezar, bueno es igual.

A ver si me puedo pasar hoy o mañana por el ciber a ver que pcs tienen, pero la ultima vez creo que eran bastante antiguos, que ni con el cs 1.5 los 100 fps se mantenian ni de coña.
Pero vamos que esto es de hace mucho tiempo y ahora no se como andaran, ya os comentare.

MeLaN solo te digo una cosa, lo que para ti es un buen jugador y elite, dista mucho de la realidad, solo eso xD

aNtIkRIzT

Melan a ver me parece perfecto tu publicidad y tu cruzada por las configuraciones y equipos de tu cyber aunque si no te entra en la cabeza que a la mayoria de gente "entendida" prefiera ir a un cyber donde cuando caiga una bomba de humo no bajen 100 fps o donde puedan jugar un 2vs2 de w3 que no sea solo con los heroes es que ya haces demagogia. Por cierto en Barcelona por ejemplo hay algunos cybers que superan ampliamente el hardware citado en Valencia tambien y en Madrid supongo que tambien.

Luego lo que ya es de impresion es que digas que el campeon del mundo de UT jugaba con la alfombrilla de telefonica xDD si lo sacaste de meristation (OJO cuidao gran fuente de informacion sobre el gaming) esta equivocado y que ganara en el 2001 con esa configuracion podria ser posible pq en ese tiempo corria el ut en la voodoo 3 3500 por ejemplo pero en el 2002 te aseguro que no jugaba con esa config mas que nada pq tenia sponsor de sobra y nadie es tonto y por muy bien que le vaya cualquier jugador sabe que con un equipo 10 veces mejor le ira mejor.

PD: el campeon del mundo que no debes saber ni quien es ni es amigo personal de ninguno de los tops español ni nada de eso, supongo que con esto ademas queda claro que no es español.

Ahora ya estara fuera de lugar que busques quien es el campeon del mundo ok? pero si eso me buscas lo de la alfombrilla de telefonica xD y que la fuente no sea la web de tu amigo o Meristatiton "intentamos seguir los juegos y no tenemos ni idea del gaming"

MeLaN

Antikritz , primero te ves la url ok?

En esa url no sale nada del camepon de ut .
Te as molestado en ver la url?

Si es que hablais sin tener ni puta idea de nada , te vas a la url que e puesto yo y veras que es una comparacion de Quake 3 y Unreal Tournament de aquella epoca , con sus testeos y requisitos recomendados.Fue tan facil como poner en el google , y de las 1º paginas en español salia meristation.
Como si sale la pagina del sport hablando del juego , me la suda , cualquier niño con 2 dedos de frente y un minimo conocimiento de esto sabe en que pc funciona el ut.

Yo se perfectamente que en el 2001 se jugaban con esos pcs al ut , lo que parece es que no lo saben los demas , como el estupido del Akiles.
Quien a dicho que en el 2002 todavia seguia jugando en ese pc? Yo no verdad? pues no hables mas de la cuenta .

Y tambien distas bastante de saber quien a sido campeon del mundo de ut , me lo podrias decir tu?
Me aseguras que ese campeon no tiene buena amistad con ningun español? xDDDD , vuelve a leer , y e dicho con un español , no con nadie de la "elite" de ut española.Que pasa que ahora viene un amigo mio de italia por ejemplo yo no le podria regalar nada? una alfombrilla por ejemplo? o como no soy elite española no puedo conocer a nadie de la elite de "afuera"?

Si es que decis cosas sin sentido algunos.
Y lo de la alfombrilla de telefonica lo buscare , pero fue nada mas que una mera anecdota , la cual comento ese campeon el cual me vas a decir un nombre , y espero que no falles.

Salu2

ArMeSiS

PQ no lo trasladais a Asturias, el Ciber Nautilus tiene PCs de sobra y muy buenos , una sala nueva etc
Aunke no se si el dueño kerra meterse en WCG pero siempre aki lo organizaba el. por llamarlo y preguntar.. Galicia ta aki al lao

aNtIkRIzT

jajaj pero que besugo tio xD si que lei la url y yo ya te he dicho que es posible que jugara con esa config en esos tiempos luego para que no hubiera confusiones he dicho que en el 2002 cambio no vaya a ser que la gente se crea que gano el tio jugando asi aunque si eres tan listo deberias saber que en las wcg todos juegan con el mismo equipo entonces no tiene sentido hacer esas comparaciones.

Lo de la alfombrilla en el hipotetico caso de que un supuesto amigo tuyo de donde quieras se la regalara es posible que jugara en su casa en un cyber o incluso un torneo zarrapastroso con ella es poco creible pero te doy ese un 1% de credibilidad aunnque si demuestras lo contrario con una foto pos te lo has ganado pero de ahi a que jugara la wcg la eswc o cualquier torneo "serio" con una lastimosa alfombrilla de telefonica va un trecho.

PD: El campeon es aleman sigue buscando en el google que pillando los primeros resultados y buscando un poquito sabras quien es xD yo lo se de sobra he jugado unos añitos al juego xD

MeLaN

Pero quien a dicho en algun lao que quien le regalo la alfombrilla es amigo mio? o_O

Sobre lo de la alfombrilla , pongo eso de ejemplo porque el en su casa tenia esa "mierda" de pc y jugaba en casa sin problemas , luego llegaba a lso cameponatos y jugaba en buenas maquinas y no tenia problemas ni de fps ni nada por el estilo.

No me hace falta buscar en el google , e jugado unos cuantos años al ut y sigo jugando :)

Y te confundes bastante al decir que es aleman eh! :D

Auque claro igual hablamos de distintos titulos mundiales.

Del que yo hablo es californiano , te dare otro termino mas para buscarlo en el google , esta patrocinado desde hace año y medio por Abit . Busca en el google , que tan jugon eres que ni le conoceras :)

Salu2

MeLaN

Sobre lo de que pontevedra es mas grande que la coruña.....

Ya habeis encontrado una sede , antes buscabais una a toda costa y ahora que la teneis la gente se queja?

Disfrutarla anda , sea con lo que sea , os esta haciendo el tio un favor mas grande que vosotros a el.

Salu2

aNtIkRIzT

pos deberias estar mejor informado porque cualquiera de la comunidad de UT no considera a Fatality un campeon de hecho solo ha ganado cosas por EEUU y al ut2003 al UT no se comio un colin, o esque acaso crees que las WCG y las ESWC no son aval mundial suficiente xD yo te hablaba de GitzZz que ha sido infinitamente mejor que fata y ha ganado unas cuantas veces las wcg. Forrest tambien ha hecho bastantes cositas y Destrukt en tiempos no wcg pero fatality sera todo un prodigio del gaming y lo que quieras pero de ahi a ser el campeon o mejor del mundo en UT dista muchisimo.

Asi que gl con su alfombrilla telefonica que eres mu americano tu te crees que porque gane algo en america es el mejor del mundo? como la nba casi no? xD

Te dejo que te mires las paginas de informacion de UT que tienes mucho que aprender aun para llevar tantos años xD yo no voy a perder ya mas el tiempo aqui porque pensaba que tenias algo de idea pero esta visto que no.

Suerte con tu cyber de azucar xD

MeLaN

GiTzZz el mejor del mundo?

Uno de los mejores si , pero te recomiendo tambien que te informes bastante tu tambien , nadie habla del ut2k3 o del 2k4 , se habla del primer ut , donde Fatality a ganado el campeonato del mundo , aparte de ser el tricampeon en la CPL , que no es moco de pavo tampoco.

Esta claro que cada uno tiene sus propios gustos , te gustara mas uno que otro , pero en titulos de UT serios tiene mas Fatality que GiTzZz , sino informate bien.

Es un chaval prodigio si , y ya e visto que en las nuevas versiones de UT no alcanza el nivel que tenia al primer ut.

Ojo que no digo que Fatality sea mejor que GiTzZz , solo digo que el mejor se decide por campeonatos serios ganados , no porque juega mejor , ni me gusta Fatality ni Gitzzz , para mi gusto e visto mejores jugadores ( burnie por poner un ejemplo ), en demos de campeonatos claro , nunca a nivel personal.

Por cierto , se nota que as buscado en google :) , en 4unreals a que si , ainssss :)

Salu2

L

QuetZaL Te sorprenderia q hay muxa gente mejor q tu ? si ? no ? ajaja vas de pro ? o miedo ? gL en el cyber de palo ese del a WCG q solo os vais a presentar vosotros... siempre ganais asi gL ;)

_Akiles_

ya que la wcg no puede ser en vuestro ciber,dejad este tema acepta tu derrota melan,que te cuesta decir ok vale os doy la razon.

DeaDeYe

melan no se q pretendes pero estas quedando en ridiculo pq no tienes ni idea d NADA xd

QueTzaL

#147 si, voy de pr0 (con cerito mejor, queda mas chuli). Mejor que yo la hay, muchiiisima por todo el mundo, pero si hablamos SOLO de Galicia, por desgracia se pueden contar con los dedos de la mano.

Siempre ganamos asi, presentandonos nosotros solos, ¿entonces eso que quiere decir, que somos nosotros los que tenemos miedo?, ¿por que no se presentan mas clanes?, vaya... creo que era yo quien tenia miedo, pero nos apuntamos.

Por gracia para mi y desgracia para muchos gallegos, me puedo permitir el lujo de creerme mejor que muchos de vosotros hasta que se demuestre lo contrario, y esque por ahora el unico clan GALLEGO que nos ha ganado ha sido C51... ¿donde estan el resto?, no sera por torneos... porque en Galicia abundan.

Aqui te dejo una muestra de lo que he ganado a nivel personal, y SI, todos presentandonos nosotros solos, "p0rsupuest0":

Julio 2004 - "NetGame Caixanova 2004" con nonsenseDcT.
Junio 2004 - "II BBiGG LAN" con nonsenseDcT.
Mayo 2004 - "ESWC - Clasificatoria AUTONÓMICA" con nonsenseDcT.
Marzo 2004 - "Cambred Party 2004" con nonsenseDcT.
Octubre 2003 - "Arroutada Party X" con nonsenseDcT.
Septiembre 2003 - "WCG - Clasificatoria AUTONÓMICA" con nonsenseDcT.
Mayo 2003 - "ESWC - Clasificatoria AUTONÓMICA" con nonsenseDcT. Abril 2003 - "Xuventude Galicia Net 2003."
Enero 2003 - "Campeonato Gallego de CounterStrike" con nonsenseDcT.
Abril 2002 - "Xuventude Galicia Net 2002" con LeGion (LG).
Octubre 2001 - "Arroutada Party 9" con UAF.
Abril 2001 - "Xuventude Galicia Net 2001" con UAF.
Octubre 2000 - "Arroutada Party 8" con SoC.

Y hay algun otro 2º puesto por ahi...

La WCG seria el primer torneo que ganamos sin que nadie se presente y no es nuestro puto problema, si la gente en Galicia es mayoritariamente manca o son niños de papa que no se pueden desplazar a otra ciudad o no tienen un puto clan de lan pues os jodeis y a llorar a tu puta casa perry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • MeLaN
  • QueTzaL
  • RealGoofy
  • AMRA
  • LuTe
  • Tony_Hawk