WCG Valencia

SpAdIkA

ganará el ke mejor juegue y punto, suerte a todos. faltan 3 dias

mendo

¿Que día es el día de los palos? Es por pasarme a ver el espectáculo

sYe

yo llevo muchas lanes y algunas de ellas importantes.
Pero eso fue hace mucho tiempo, esto es totalmente nuevo, y como en casi todas las lanes... ganará el mejor no hay más :)

Y creo que los mejores son BlackSouls :)

BigBroder

vamos al tema...

¿¿ EL CIBER TIENE TELEVISION PARA VER LA FORMULA UNO ?? ¿¿ SI TIENE PODRAN LA FORMULA UNO ??

PD: ganara blacksoul q estan mas preparados :)

Huk

me parece ke nos van a joder el f1 paco

SpAdIkA

ke va tiusss, el ciber, televesion si ke tiene jejejej, ahora flata ke lo pongan.

-SpiderOwnz-

q gane el mejor sucolega

Huk

hombre los blacksouls a priori son los mas preparados y los mas clan.. deberian hacer top2 teniendo algun fallo.. pero bueno pueden haber sorpresas

HoLS

Huk tu calla . xD

JOAJOAJOAJAO y pasame las fotos ya !
La formula 1 no va a faltar... si ace falta me llevo la television portatil de 7 pulgadas TFT.... y ahi to la peña viendo a F.Alonso siendo campeon del mundo ! ok ? xD

SpAdIkA

pues ya tardas hols, traetelo por si las moskas, aunke como he dixo, televisor si ke hay, porke tb se juega al pes4 alli, solo falta la toma de antena ke no se si hay.

JON-K0

Forzes si ganas será por miedo a represalias de la rata esa que llevas en la cabeza.

Ojala que no vayais a madrid por ser tan gilipollas, prepotente y feo.

PD: tus saltos los aprendiste del mario bros?

OtxiS

AJAJJAJAJAJAJ

BigBroder

awita el HoLS como pilota no ? q tela ...

SIN AMO EL JOLS :D llevatela llevatela y triunfas mas q nadie xDDDD :D:D:D:D

bryaN1

Estoy cn spadika sobre el tema , de si es una lan , o un combate de boxeo xddd

PD : Yo apuesto a que gane el mejor , asi no pierdo xd :)

Forces

go chapitas

sYe

eres muy bueno forzes :|

-SpiderOwnz-

sep.

nAmE-

JAJAJAJ ENTRE TANTO LANERO ENTRE TANTO BOXEADOR Y ENTRE TANTO MATON VA A SER LA MEJOR QUALIFIER

luego tos os fumais unos porros y ya no pasó na por interne

ANDREz

#108

RaveN

#108

-SpiderOwnz-

nada de porros , 1 castañazo tiene en la boca mas de 1.

KuLtY

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA pero forces como das tanto asco colega XDDDDDD

Conforme lleges mas de 1 te va a soltar, y menosmal que no va el MiTsuRuGi2K @ Colegas EldenoR

JAJAJAAj

Nose yo creo que la cosa esta entre ideoL BlackSouls mixdeath y algunos mas :p

de todas formas todo influye, el mapa, las tacticas... lo fresco que uno valla... tal tal...

Suerte a todos 2 dias lalala

(decir que los 5 k vamos a la lan de Ideath no hemos jugado un solo partido :P, aunque... como en la quijote...)

-Charly-

Kulty usa trukoS (K)

marcos29

Buff nosotros vamos es nuestra primera lan averemos :S :P

Forces

claramente no entendeis.

es ke yo no tengo ke pensar como vosotros, ke sois unos falsos, ke vais todos a ganar y empezais a soltar tonterias de yo kreo k ganara tal, por ke quereis quedar de "humildes", al igual que cada uno da su opinion yo doy la mia, k pasa k por pensar k Id puede ganar soy un prepotente pues eso, k me la pela xDDDDDDD

aver las ostias esas en la lan quien se las lleva al final,

-SpiderOwnz-

no te me flipes forces te aviso que puedes irte calentito pa casita :)

PD : te iras , 100 % veridico :)

Forces

me da ke no

KuLtY

Eh..... palizas las justas...

r0rZ

en cualquier caso, iremos a ver si al final hay ostias o no, y a ver como se soluciona el problema de la tele para la F1

sYe

será divertido XD

Usuarios habituales