WCG Valencia

SuMMuN

a ver menineo q yo tengo todos los rosters de cada ekipo los subo en otro post o q ago?

DukZ

illo nas

-SpiderOwnz-

si subelos a otro post

ANDREz

siempre malos royos antes de las lanes ^^

dspues d la lan no valen excusas de:
*esk ibamos mix
*esk no hemos jugado con el kinto nunca
*esk mi pantalla no iba bien
*esk no habia hueco para mi alfombrilla

gana el k gana y punto

jaja meni si en la e-sensation mucha gente lo dijo xD (emoTive ;D;D)

M

#124

No habia hueco para la alfrombilla xDD lo has oido eso alguna vez??? dile que pille la steelpad o la allsop alfromba y tijeras s0rt xD

RaYoTe

yo no digo nada pero ahi nadie va a pegar a nadie.

mendo

Pegaroooooooooooooooos por el counterrrrrrstrikeeeeee palizaaaaaas muerteeeeee putrefaccionnnnnn

JON-K0

igual no vas de listo forzes.

P

yo ya le dije a forces ase tiem ke si segia asi se iva a yevar par de galletitas.. no solo mias , sino de muxa gente . force , prepotente note lo dicen por decir ke va a ganar ideath , sino por decir ke todos lso demas son unos p'kts y ke te los meas..cosa ke dudo , por ke tu en ideath eres como el animador , osea , no pintas nada

DukZ

nasssssssssssssssssssssssssssssssss

JON-K0

lo has dau en el clavo #129

-SpiderOwnz-

rayote que no? ya veras si se lleva 1 sesion fuera del cyber o no xd

KuLtY

#132 no creo

_Sardi_

Spiderownz graba demo ^!

sl2

malka

ideath, ideol y blacksouls para madrid seria lo lógico, otra cosa es lo que pase

Forces

#129 xDDDDDDDD si te jode k te echara comprate un parke, y k tu el lechoso 3º uEa pHoBos me diga eso, no hagas k me ria por favor.

P

echastes? O_O mira la 1º vez me fui yo , la 2º vez entre por entrar y yo le tabna diceindo al kulty de ke me iva a pirar nose q.. y solo lo ise pa ir a la wcg ... vaya tela xDDDD ya ves lo ke me improta...y eso de 3º uea phobos..con el mix ke jugaste tu ke nos isiste a esos uea ede palo ? 4 frags ? enga forces , , y me la suda lo ke digas pero tu sabes ke en lan a mi no me duras nada.

P

mirate la cara y opinamos kien es mas guapo o mas feo , y cuando vaya pa ya ya veremos si no estoy el triple de negro ke tu , si kieres te paso una foto aora mismo para ke veas , sol ote digo ke eres un primo .. xD n ote pego por pena ..(phobos) forces correindo con el movil PIMMM GAJAZO JAJAAJAJA es ke solo sirves para reirte d eti tio ..encimam as demostrao ke eres un mierdas por ke yo antes te tenia algo de respeto por ke eras mi medio colega pero aora no eres nadie...y mejor ke no me rayes pro ke vamos .. ten cuidaito comigo ahhh y em acabo de acordar... yo no se kien era el ke cuadno vino a mi casa se puso ,,, yuosss tienes mas aim ke musamban1 no se q .. enbga suerte forces con ideath ke dnetro de poco tk edaras solo te lo aseguro

P

a una ultima cosa ke se me olvidaba , forces.. DAS ASKO POR INTERNET TE LO JURO , por ke en persona no me caes mal..y tol mundo ke te conoce dice lo mismo , asta tus amigos ...ke tu ni lo sabras .enga suerte

Forces

ah pero tu no eres el k decia k sus profesores le decian superdotado? si dejaste a tus colegas pa venirte con Id a la wcg y luego ni te kerian el 1er dia, hasta t echaron d tournaments por lamer, y ibas d dios esos dias por ser admin JAJAQJAAJ

lo de tu kasa si te lo dije cuando en junio del 2004, pero eres insoportable jugando lo mas lamer, no te kejas hasta de ti mismo por ke no puedes, y eso siempre k llevo jugando contigo bastante tiempo, nunka cambiaras

y tu eres otro prepotente, k te conozco muy bien

y lo de internet igual te digo, yo contigo me he llevado bien pero por aki me kaes fatal

pd: al uniko k veo solo es ati

P

mira a mi me la suda , de tournaments no me echaron me pire por voluntad propia , y iva de dios por ser admin ? oLA? pero colega tu deliras colega...para tu informacion cuando me fui muxa gente fue la ke me dijo ke por ke me avia ido , ke sin mi , los torneos no erna lo mismo y q se organizaban muxo peor y ke asian muxos menos . enga , 2º a mis colegas no les deje tiraos informate.. ke iva a ir con ustedes por k uea al final no iva .

3º insoportable jugando ? bueno alomejor un poco , pero al menos soy bueno sabes ?, pero vas a comparar lo insoportable y lo pkt ke eres tu jugando ? ¿?vaya tela..si cuadno jugaba con ideath yo no decia ni mu y tu eras tol dia rayando , ke cojoes estas ablando ? si simepre estas de peleitas ke si no se q con los de tu clan ,4º... y lo de supertodato nolo decia , se l odije una vez a kulty pa las risas con el fume y eso .. lo q mas me jode es ke siempre sueles ablar sin saber ..yo flipo xD

pd: solo ? mira mas kisieras tener los colegas ke tengo yo por internet , mas kisieras eh

P

si dejaste a tus colegas pa venirte con Id a la wcg y luego ni te kerian el 1er dia ... ¿?¿?¿¿??¿ kien se supone ke no me keria ?

P

buah es ke das asko...callate y no ables mas anda ke cada vez ke ablas la cagas mas y dejemoslo asi ke me estoy rayando ya demasiao y prefiero pasar de ti y punto ... ya tengo suficiente movidas como para rayarme con otro pringao@inet , y sabes por ke en lan no caes mal a la gente ? porq en lan te comportas como un a persona normal , cosa ke en internet pareces un burro colega sueltas cada paridas ke la peña se keda flipando y dicen , onde va el tonto este ? xd

malka

poneos una bomba

JON-K0

a simple vista vista el forzes es muy tonto

-SpiderOwnz-

tiene 1 puñetazo q ya veras... :D alli lo vere.

N

Bueno mucha a suerte a todos, pondré un top3:

1º BlackSouls
2º ideoL
3º Ideath

Ideath está en ese puesto que son mix, aun asi, todos tienen mucho nivel.

PD: Entiendo que le deis importancia al gaming pero tanto como para pegaros unos y otros... no comparto esa opinión.

WuRzAg

Saken fotos de la/s ostia/s

nAmE-

PILASDURAZEL@INET
PILASDELMERCAO@LAN

Filtter

yo apuesto x sp :)

Usuarios habituales