Weplay DotA 2 League Season 2

D4rKNiGhT

Vuelve una de las mejores ligas del este con más premios, más equipos y más competición. Esta vez tendremos a 20 equipos pelear por un total de $25.000 de bote final con un sistema GSL style según los propios organizadores. Aparte de esto podremos ver a los mejores equipos occidentales del momento, jugando en esta liga hasta el 27 de Octubre.

Además podéis comprar el ticket de DotATV por €5.99 y llevaros un courier de regalo.

Reglas

Primera fase:

  • 20 equipos divididos en grupos de 5.
  • La primera ronda (fase de grupos) se jugará a Best of two (Bo2).
  • Los mejores 2 equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs.

Segunda fase:

  • 8 equipos divididos en 2 grupos de 4. (Upper/Lower Bracket)
  • Sistema GSL de doble eliminación.
  • Partidos jugados a Best of three (Bo3)
  • Los mejores 2 equipos de cada grupo avanzan a la gran final

Tercera fase:

  • 4 equipos jugarán a doble eliminación (Upper/Lower Bracket)
  • Partidos jugados a (No confirmado) Bo5.

Equipos

Grupos

Premios

1er - $13.000

2nd - $6.000

3er - $3.000

4to - $2.000

Stream

1
D4rKNiGhT

live ya mismo que esto comienza!

3 comentarios moderados
FaerieFire

¿Por qué exactamente habría que postear? Yo lo considero un post informativo y muy bien estructurado, que explica el formato del torneo y el progreso de tal.

Ahora si lo que os gusta es que cuando Reginald se muere llenéis 2 páginas del post con "xdddd" y "ke malo" eso ya es otra cosa.

Yo este torneo lo estoy siguiendo con mis conocidos de dota mientras hablamos por skype y es interesante puesto hay equipos "novatos" y que tienden a sorprender con picks y estrategias no comunes.

1 1 respuesta
Hazzard

#6 Si no? Luego está el thread de caza betas de Hearthstone, y hay que suplicar para que pongan el live, y aquí no comenta ni el tato teniendo el live puesto.

Cuando se activa el live digo yo que es por algo :)

2 respuestas
FaerieFire

#7 Yo creo que eso deberías comentárselo como bien has dicho al responsable del foros de videojuegos, el problema lo tienes con el, no con nosotros.

1
3 comentarios moderados
pendulum

#10

Te estoy diciendo que el LIVE lo activan los moderadores del subforo , si esta activado aqui sera por que uno de los mods lo habra activado

Tranqui que llevo bastantes años en mv , no te saques el e-pennis por ser del 2003 que ni sabes como va el Live. Y eso de que todos mis post en dota te lo inventas tu o tambien son cosas que sabes por tener una cuenta de hace tiempo?

Vas de old fag y esta cuenta tiene 1 año pero la mitad de mensajes que la tuya de hace 10 años

AÑADO: Se ve que eres retard así que nada , vuélvete a tu foro de league of lesbians plzzz

1 respuesta
Sakerdot

#10 Está interesante eso de ser menos ignorante por haberse registrado antes en MV. Y tal.

D4rKNiGhT

A ver señores, calmemos las aguas antes de comenzar a punishear como cosacos, que no es plan.

El live se ha puesto para aquellas personas que lo estén viendo, y quieran postear, vean que no están solos. Además que los torneos se han movido por problemas de horario con los equipos u otras razones y los mods no podemos estar 24/7 cambiando el horario pre programado constantemente (veas los cambios casi diarios que han pasado con Kaipi).

Para las ligas lo hemos hecho así, pero para los campeonatos y los playoffs finales acostumbramos a poner el live programado. A pesar de todo es una sugerencia que es bien recibida.

KaoSsS

como os baitean de facil.... xD

12 días después
N

Medusa, Titan en Liquid contra Alliance.

El ET haciendo ultrakill a los 12 minutos.

16 días después
CybeR

En breve Speed vs Empire

EE-Sama have no mercy pls

D4rKNiGhT

gogogogo

Zoko

Ver jugar a [A] es un coñazo ultimamente, siempre los mismos héroes.

JoRKaNo

kuroky jugando morph! Y carry mirana por parte de tl

Arle

como es que xboct esta jugando maidens y heores raros en vez de carrys=?

1 respuesta
JoRKaNo

#21 tiene problemas con el pc, por eso han hecho un standin ahora

Worvast

DeMoN standin para Na'Vi contra Evil Geniuses lol

1 respuesta
EspY

#23 Standin perfecto en mi opinión, los conocerá perfecto a parte de que skill le sobra xD

aButreCa

tendrían que haber dejado jugger a demon, es el mejor

D4rKNiGhT

Un segundo, Liquid a mandado a Na'Vi a losers?¿!

1 respuesta
Worvast

#26 si, segunda vez que les ganan en menos de 7 días

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Puf y ahora parece que EG va por el mismo camino...aunque estan jugando con paquetdemon.

killer14

Na'Vi vs Alliance, show must go on!

D4rKNiGhT

A ver si dan guerra.

Usuarios habituales

  • macgoldenof
  • D4rKNiGhT
  • troll_mclure
  • EspY
  • Thanat0s
  • BinHo
  • nomechordas