Weplay DotA 2 League Season 2

Genesis1910

GG Na'Vi

Hitmancd47

2 carry x 1 suport, buen trade

EspY

#120 El ulti de medusa es cada 60 segundos y no creo que tenga que ir a mas de 50 min para ir 6 slots xD

1 respuesta
Thanat0s

#123 Yo no lo veo tan claro.

1 respuesta
BinHo

gg

EspY

#124 Me he dado cuenta mirando mis posts que estoy pareciendo un NaVi fanboy y todo lo contrario eh xDDD

1 respuesta
Thanat0s

Vale, ahora ya lo veo claro xD

troll_mclure

#126 no hombre un fanboy no hablaria como tu seria algo asi:

Xbotc que malo es, Dendi es dios, se dejaron ganar se estan guardando las tacticas herp derp

1
makabird

Se llegan a dormir un poco más y hay comeback.

Queteimzx

GG Xbotc que malo es, Dendi es dios, se dejaron ganar se estan guardando las tacticas herp derp

sacnoth

Han sabido materializar la ventaja del principio.

Thanat0s

Ale a dormir, gg bb

B

Que bueno es el jodio xbox macho, ganas de jugar medusa xD

Meba

a dormir, que descanseis

troll_mclure

ya dije que perderían por llevar un setup tan greedy

EspY

La verdad es que cuando una Medusa tienen el min 19 linken y yasha es muy dificil outfarmearle, el ulti es cada 60 segundos en nivel 16 (icefrog fix it please) Es casi imposible pillarla sin ulti y es muy stronk

Arle

me encanta la medusa de xbtoct, siempre la juega genial, y el rhasta ha sido determinante tb, menudos blink ulti traps se ha marcado

1 respuesta
CybeR

(4)

troll_mclure

#137 100% de winrate con medusa y siempre con unos numeros extraordinarios.

macgoldenof

Mira que había apostado 4 commons por Alliance porque no veía a los de Navi muy finos estos días, pero vamos, como fan de Navi encantado de que hayan ganado :D

https://twitter.com/DendiBoss/status/399680347069091840 Menudos trollazos Dendi y Admiral Bulldog XD

D4rKNiGhT

Da gusto ver a xboct. Me sorprende la verdad. Se esta ganando una página en las leyendas, imo. Por otro lado lo del chen y clockwerk ha sido puro rape.

1 respuesta
Norg

Da igual cual de los dos gane, los NaVi vs Alliance nunca decepcionan.

macgoldenof

#141 Tampoco hace tanto de que se le criticaba constantemente por sus throws, pero de un tiempo hacia ahora ha dado un paso adelante brutal, y aunque todavía sigue teniendo esos momentos 4 ahora es muchísimo más regular, y muchas veces el mejor jugador del equipo.

1 respuesta
Hitmancd47

#143 Los momentos 4 aparecen porque cae muy facil en carnadas, ha echo cosas vergonzosas con mirana especialmente

Usuarios habituales

  • macgoldenof
  • D4rKNiGhT
  • troll_mclure
  • EspY
  • Thanat0s
  • BinHo
  • nomechordas