What the Cell is going on?

EnU2

Ya se vera la ps3 con su online gratuito a ver si rinde igual k el live de xbox, prefiero tirar 5 euros mensuales para poder jugar dignamente, ya k ese dinero es mantenimiento, a ver k mantenimiento hace sony dando el sopporte gratis.

Y ahora comparar juegos es una tonteria, pork segun se dice, por ejemplo el GOW con los graficazos k gasta y esas cosas solo a usado 1 core de lso 3 k tiene, no m imagino dentro de 2 años o asi, cuando use los 3 completamente

salu2

Letto

A mi eso de "solo usa un core" me suena a leyenda urbana. Además que se supone que uno de los cores está dedicado al tema multimedia y el dashboard.

ChuSKy

xbox live es la polla, y me da igual gastarme 60 pavos y estar un año sin pagar y estar jugando con fluidez por internet a la vez que estoy con conversaciones de voz etc....vamos a ver cuando tengamos el sistema online de la ps3 para comparar....a caballo regalado no les mires el diente dicen...pero a mi eso de que sea tan tan gratuito...supongo que habrá lag...fallardos...etc...y luego te diran, joder, que esperas?es que es gratis !

La verdad que hay gente que parece que sony o microsoft les dan de comer xDDDD a mi me la pela, estoy contentisimo con mi xbox360, y si llega la ps3 y triunfa el blueray pues me la compro tambien, dependiendo claro está de los juegos que saquen...pero vamos...que de momento estoy contentisimo con mi blanqui-azulita : ) (no puedo decir aquello de mi blanquita porque como tengo la carcasa azul ya no es tan blanquita ;\ )

v3RD

Ke mania con ke PS3 vale 600€, hay revistas españolas en las ke especulan ke el precio de ps3 sera como el de ps2 en su salida. Ademas, si en japon y USA se vende al cambio a 400€ te crees ke la van a vender aki a 600?? Sony sera lo ke kerais, pero no tan tonta como para venderla a 600 y perder todo el mercado europeo.

Ja nee!

GaRoU

#28, hablas sin saber. Mezclas la cuota del live con pagar coches para PGR3 (holaaa? has leido algo sobre GT-HD? XDD parece ser que no, busca anda y alomejor tienes una sorpresa ;) luego vuelves y me lo comentas)

Shikoku

v3RD vives en el mismo pais que nosotros? xD lo de 500€ y 600€ es fijo xD

Crus

Yo creo que mantendrán el precio de 500 y 600€ en el lanzamiento Europeo, por lo menos hasta que se estabilice el stock. Ojala me equivoque.

v3RD

#36 Yo hasta ke no salga a la venta aki no aseguraria nada, pero lo ke esta claro es ke como la vendan aki a 500-600€ habiendola vendido en USA y Japon a 400 van a vender lo ke viene a ser poco o nada.

Como dice crus, esperemos ekivicarnos y ke salga a esos 400 ke estaria de pm.

Ja nee!

G4tts

Si tienes internet Gratuito, no puedes reclamarlo si tienes problemas.

Letto

Igualmente yo veo positivo que el online de la ps3 sea gratuito pq puede forzar a que microsoft de más prestaciones a las cuentas silver.

Shikoku

Un se, yo me habia ya hecho a la idea de que valdria 500 y 600 (lo que no quiere decir que me la vaya a comprar, esto hasta q baje a 300 na de na)

rusillo_

tampoco deberian de asustarse porque en europa sea mas cara, que esto de nuevo tiene poco.

Maniac

#35 me parece k tu eres el k no sabe, pero k no sabe leer

si lees mi post distingo claramente entre el servicio online y el sistema de "actualización" de juegos, con ello kería explicar k si bien sony dice k su acceso al sistema online será gratuito, seguro k también usa otros sistemas para sacar pasta tipo lo de los coches y k también pone juegos k para jugar son de pago tipo final fantasy online

y para el #30 te explico k lo de k el sistema BR me refería en cuanto a reproducción de video, no como soporte digital para almacenar los juegos.

Me explico, si además de comprar una consola, voy a comprar un reproductor para HD, pues tengo 2 opciones, o PS3 con BR o Xbox360+HD-DVD (ambos por el mismo precio), así k si creo k el formato k va a ganar es el BR y un reproductor de BR vale cerca de los 1000€ pues entonces la PS3 no me parecía tan cara

racCa

Shikoku ya te digo, aunq yo no lo veo muy bien y eso que es RR6 en xbox y en ps es RR7

¬¬

3

La iluminación en PS3 es como... muchísimo mejor ¿no?

Soltrac

#45 evidentemente, el otro salio hace 1 año y este ha salido ahora XDDDD, por eso se llaman RR6 y RR7 :)

Nolde

#45
No sé que fotos veis vosotros pero, sin entrar a juzgar el paisaje, el coche tiene más reflejos e iluminación en la foto de la derecha, aparte que el contraste también es mayor, aunque eso dudo que dependa de la consola en sí, sino de la configuración gamma de la tele o el propio juego.

SilentB0b

Entonces soy el único que ve mejor la imagen de la derecha?

Será por gustos...

3

No estaba hablando de esa imagen en concreto. Me refería a todas las que ha coglado Nolde.

Nolde

#49
Entonces, o bien estás de coña o bien te has confundido de columna (la izquierda es 360)... porque quitando la diferencia de contraste, las imágenes son prácticamente iguales. Si te pones detallista, incluso en el juego de baloncesto la versión de la 360 tiene reflejos arriba a la izquierda que no aparecen en la de PS3.

c0c0l0c0

En el de coches de ps3 no hay "iluminacion" todo es claro y a tomar viento, es una puta mierda, ni una sola sombra decente. En cambio en el de 360 se nota la luz, se ve mas realista

D4rKF0X

x calidad grafica seran iwales, o casi iwales, pero a la 360 m parece q la faltan detalles como los q tiene ps3, como el mando, q reconoce los movimientos, y el hecho de que la 360 no lleve incorporado un lector de HD DVD y haya q acoplarselo, y q la ps3 lleve blueray
si no fuese x eso y x q la ps3 está mas preparada para la alta definición (según he leido x los foros xD), optaria x la 360, q es mas baratika ;P
de toas formas tampoko tengo tanta idea d lo k tiene cada consola, asiq si me he ekivokado en algo, sry xD

racCa

lo que yo quiero decir esq es evidente q el RR6 ownea al RR7 que le saca un año, o no? enga hombre

ES el mismo juego solo q uno es el 6 y el otro el 7 pa q?

#52 y el mando de la ps3 no tiene vibracion y no es nada comodo y la consola no viene con CABLE HD, compralo

c0c0l0c0

no hay q acoplarle nada, es innecesario, asi como lo es el bluray de la ps3 (mira el resistance, que ocupa 4.5GB)
el mando de la ps3 no tiene vibracion y eso que reconoce movismientos es una pijada de mierda ya que no llega al nivel de wii, solo reconoce giros de hasta 60º.
esta mas preparada para alta definicion? HOLA es como si me dices q citroen esta mas preparada para la carretera que peugeot

D4rKF0X

lo del mando, yo he jugao a la 360 y m parece 1 poko incomodo, mas q el d la ps2, pero eso es cuestion d gustos xD
y a lo de q esté mas preparada para la HD, lo digo xk no se donde leí que a veces iba lenta la 360 a 1080p.
ya os he dixo, de todas formas, q tampoco tengo muxa idea d las consolas xD

Elessaroncio

ya queda demostrado en la xbox original y en la ps2 quien mandaba en el online , el de pago de la xbox y ambos online eran nuevos asique no se sabia como iva a quedar la cosa pero mira en ese aspecto le gano la xbox a la ps2 yo apuesto 100 x 100 por el live esta claro

Respecto a las imagenes , esos 2 que se ven mejor son porque los an mejorado un poquito un año despues nada mas , y los que an desarrollado a la par vease cod3 son iwales asique.. saludos ;)

c0c0l0c0

pero si el de ps2 es lo peorcito q hay ahora mismo

Elessaroncio

#57 por eso t digo que xbox online ownea a -> sony que es una pokito de xufa lag por tos los laos jeje

Pero vamos que mejor banda anxa que ms creo que solo la tiene google o asi asique xD

c0c0l0c0

me refiero al mando xd

Elessaroncio

weno para jugar al pr0 no pero pa lo demas si xDD que los analogicos son de lo malo lo peor , aun va mejor el pad de la dreamcast

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Elessaroncio
  • SilentB0b
  • c0c0l0c0
  • Nolde
  • Shikoku
  • Letto