What the Cell is going on?

Nolde

Así han títulado en 1up un reportaje en el que se comparan imágenes y videos de los primeros juegos multiplataforma PS3/xbox 360, la conclusión... practicamente no hay diferencias visibles (las hay en otros aspectos, como el modo online o en que unos juegos tienen vibración y otros no... coff, coff). Juzgad por vosotros mismos. Dónde estarán las 4D que prometió Sony?...

Fuente: http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3155393

arkoni

En el COD3 es evidente creo pero por ejemplo en el juego de boxeo se ve mejor en ps3. Sinceramente cuando pase un tiempo el hecho de que ps3 salga bastante despues de la 360 creo que no tendra repercusion a la hora de achacarle el tema de los graficos. Ahora parece que no es tan superior y dudo que sea lo contrario pero cuando salga en todos los territorios no importara demasiado este aspecto.

Letto

Aunque es la manera más fácil de hacer las comparaciones por motivos obvios, creo que la tendencia será que los juegos con versión PS3&X360 sean gotas de agua, ya que no se van a gastar el dineral optimizándolo y mejorándolo para cada plataforma.

Solo hay que ver juegos como PES o Fifa que en los últimos años siempre eran prácticamente iguales en todas las plataformas ya que lo desarrollaban para PS2 y hacían el port al resto.

Gandalf530

Estoy con Letto las diferencias estarán en los juegos desarrollados integramente para cada plataforma, al ser juegos multiplataforma, tendrán una calidad más que parecida..

D10X

Pues como Microsoft les quite exclusividades, jodio lo llevan >_<.

kolka

¿Que es ese arbol "fantasma" ?

P

Siempre igual, luego dicen que no a la guerra de consolas.. xD. Na.. que decirte Nolde ya a estas alturas.. esos juegos no creo que se basen nada en cell , es mas creo que estan mal optimizados y tal. Ps3 son como los vinos cuanto mas tiempo pasa, mas rico esta. :D

GaRoU

Nolde, por mucho k me guste la 360, no atribuyas ésto al cell...

racCa

pero si son del cell ¬¬'

cierto #10

D10X

#9 O de la GPU :P.

p4l3rm0

A mi me hace gracia que la gente siga creyendo por sistema que la PS3 es mas potente y que estos resultados son anormales, cuando es todo lo contrario y espere en el futuro una mejora radical que la pondrá muy por encima de la competencia, por no mencionar las cualidades cuasi místicas que algunos quieren atribuirle al Cell...

También me hace gracia que los seguidores de la competencia en el fondo también lo crean y tengan que buscar continuamente pruebas de lo contrario para autoconvencerse.

Abhorash

Weno, pos felicidades, Sonyers. Si os da igual que todos los juegos multiplataforma sean, a nivel tecnico, practicamente iguales en xbox360 que sony, teneis dos opciones. O vais a pagar 600 euros por jugar a juegos exclusivos para sony como metal gear solid, ese aborto/copia de gears of war que es fall of man, y... teneis algo mas?. es igual. O eso, o estais comprando una consola simplemente por su nombre, cuando por el mismo dinero podeis comprar dos, y bien surtidas de juegos.

Crus

Estoy completamente de acuerdo con Letto. No espero grandes diferencias en favor de nadie.

Abhorash yo estoy dudando entre ps3 y xbox360, xbox360 tiene una gran ventaja en que es 100-200€ mas barata y posiblemente en Marzo la versión premium sufra una bajada ya que PS3 tendra el stock mas estabilizado y saldrá en Europa, momento perfecto para que 360 ataque bajando de precio.

Pero por otra parte veo que pagar mas dinero por PS3 puede acabar teniendo otra serie de ventajas con las que a menudo no se cuenta tales como las posibilidades del sixasis, la bateria recargable del pad sin necesitar pilas, el modo online parece que sera grautito pero falta por ver su calidad, las posibilidades del blu-ray, la inclusion de wifi y lector de tarjetas en la PS3 cara, la posibilidad de conectar teclado y raton, la posibilidad de instalar una distribuccion de Linux, la posibilidad de instalar juegos en el disco duro haciendo mas rapidas las cargas, la posibilidad de poner un disco duro de mayor capacidad sin dejarse un dineral, las posibles interacciones con PSP, la posibilidad de poner los juegos en 1080p, etc. Y eso que no me he metido aun a valorar en futuro catalogo de juegos de ambas plataformas.

En definitiva creo que es muy pronto para valorar positiva o negativamente todas las posibilidades de PS3, es posible que muchas de ellas no valgan para nada y no merezcan la pena para pagar algo mas, pero eso es algo que quiero descubrir tranquilamente por mi mismo mientras ignoro publicidad engañosa de Sony y opiniones de algunos usuarios fanaticos de otras consolas.

GaRoU

#13, Abhorash yo estoy dudando entre ps3 y xbox360...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nolde

#8
El titular del post es el mismo que el titular del artículo de 1up, no es cosa mía.

#13
Crus "el indeciso"... pero a la hora de meter mierda siempre lo hace en la misma dirección. La posibilidad de conectar teclado y ratón también la tiene la 360, lo de instalar linux también lo puede hacer el PC y me juego el cuello que no lo has hecho en tu vida, lo de instalar juegos en el disco duro no es una ventaja, sino un inconveniente... te come el disco duro simplemente para conseguir tiempos de carga similares a los de la 360, seguramente tampoco tienes la PSP, ni una tele 1080p... es más, los juegos a esta resolución son simplones y está demostrado que un juego a 720p con antialiasing luce mejor... tío, te vas a comprar la PS3, da igual lo que te digan, cuanto antes lo reconozcas, mejor xD

c0c0l0c0

y luego va y le da el award de "voy de neutral pero no me lo creo ni yo " a otro...

limp87

#12 "ese aborto/copia de gears of war que es fall of man"

¿que tendra que ver el GOW con el resistance? ¿que hay que matar aliens? entonces el gow es una copia del space invaders, ¿no?

"y... teneis algo mas?"

tambien TIENEN el motorstorm, virtua fighter 5, heavenly sword, lair, y bastantes mas...

Pd:#1 creo que la diferencia de los fight night es bastante evidenmte, pero bueno...

Shikoku

El juego de boxeo a mi ver, se ve mejor en la ps3, al igual que me parece mas real el juego de coches en la ps3.

Aborash, seguro que para ti todo lo de ps3 es una copia de la 360^^

rusillo_

"Ps3 son como los vinos cuanto mas tiempo pasa, mas rico esta. "

Perdona, pero esto sucede con TODAS las consolas.

#17 y #18
si, las diferencias son brutales ¿no? xd, seguro que quitan lo de PS3 y XBOX360 y mas de la mitad no saben de que consola es cada imagen.

Shikoku

Brutales puede que no, pero a los tios de la derecha se le notan las venas, y al de la izquierda no. En el de coches, la iluminacion me parece mas real, vease la linea de pintura del suelo que tiene desperfectos. En los demas no te niego que apenas hay diferencia, pero en estos dos se notan (el de coches puede que me parezca solo a mi mas real, pero el de lucha se nota bastante)

c0c0l0c0

q la iluminacion del de ps3 te parece mas real?jajajajajja

Shikoku

Si colocolo, que la iluminacion en el juego de coches es mas real, que la otra imagen esta saturadisima de amarillo

dr_Rouman

#22 no es por na, pero si se supone que es de noche en esa foto, por qué coño no hay sombras? Y el de X360 es cierto que está saturadísima, pero mola, aunque sea falsísima :D

El de boxeo se ve bastante mejor en Ps3.

Y estoy de acuerdo con Letto, por mucho que digáis unos u otros, no vais a ver diferencias abismales entre Ps3 y X360, sobre todo en juegos que se desarrollen para los dos sistemas.

Letto

Los dos juegos que citáis como que en la ps3 se pueden ver mejor son precisamente los que salieron un año antes en la x360.

Estoy seguro que si sacaran ahora el FN3 en la 360 se vería prácticamente igual.

TaMy

Viendo las diferencias entre ambas, alguien es capaz de afirmar que su experiencia en estos juegos va a ser diferente en una u otra consola?

O por lo contrario hay más gente que como yo, piensa, que siendo el mismo juego, la experienca que te llevarás será exactamente la misma?

B

#25 agree
el mismo juego con -1 o +1 en texturas seguirá siendo el mismo juego.

Sin embargo creo que la PS3 mostrará su cara real en un par de años

Nolde

#26
Me lo apunto para dentro de 2 años publicar otro de estos posts en el que, apuesto lo que quieras, se volverán a esgrimir los mismos argumentos y se volverá a decir que la PS3 necesita más tiempo para demostrar algo (como si los juegos de la 360 no avanzaran al mismo tiempo).

Maniac

Para mi lo k marca la diferencia para comprarme la ps3 no son los gráficos ni la supuesta potencia de esta, sino k creo k el futuro ganador de la guerra de formatos será Blue Ray y k el acceso online es GRATUITO.

No dudo de k sacarán juegos tipo MMO en los k habrá k pagar cuotas y tal exactamente igual k pasa en PC, o k sacarán el mismo tipo de actualizaciones y mierdas k están sacando en xbox360 como pack de coches k son de pago (el timo de la estampita, en vez de dar un abanico grande desde el comienzo, le kitamos una parte y luego se lo vendemos como upgrades), pero al menos si kiero jugar a un shooter o un juego deportivo online no tendré k pagar una cuota anual

Con k esté un par de años pagando el live de xbox ya me sale más barata la ps3

DiSKuN

5 € al mes, todo un derroche. de momento no hay un sistmea online como el live! cuando salga aqui, se podra juzgar

SilentB0b

Si, el ganador será Blu-Ray...ya lo ha demostrado Resitance: Fall of man con sus gigas de datos basura xDDDD

Que el online gratuito es mejor que el de pago? hola? xDDD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Elessaroncio
  • SilentB0b
  • c0c0l0c0
  • Nolde
  • Shikoku
  • Letto