What the Cell is going on?

SilentB0b

Yo me viciaba al XIII de Ps2 en multiplayer y al cabo de un rato tenía las manos bastante doloridas, con mis manazas de gorila me resultaba incomodísimo xD.

Con el Timesplitters igual

P

Estoy.. Ante.. una Guerra de consolas?¡¡¡. Comprador.. chapa el post.

Elessaroncio

#62 ya as venido? porque hay que chaparlo porque a ti no t guste? anda venga mañana sera otro dia dentro de 8 mins y t tomas las cosas con mas calma

Also

#2 el juego de boxeo (fight night 3) se ve mucho pero que mucho mejor en X360, en esa foto no se ve pero el publico de la versión PS3 es plano, en la versión de XTS es poligonal

KuS

Esque #62 todavía no distingue entre una guerra de consolas con datos, fundamentos y discusiones con dos dedos de frente normales y corrientes y lo que hace él de "es la pleeeeeeeeeeeeeeei graraaoroaramoaaoamaaaaa!!" a lo troll, que es lo que le criticaban en otros threads como el FAQ de Wii diciendole que las "guerras de consolas" están prohibidas.

alejo

Puede que algunos no se hayan dado cuenta, por si acaso lo recuerdo, el RR7 de PS3 sera identico al de Xbox360, si, pero corre a 1080p nativos.

Me parece muy bien que la gente este contenta con el Live de Microsoft, pero que no nos tomen a los que llevamos toda la vida delante de un PC por tontos, diciendo que es la repanocha, que todo por lo que se cobra en Xbox Live, en PC lo tenemos hace la vida de forma gratuita, no es necesario cobrar para dar un servicio Online similar al de PC, solo tienen que trabajarselo las compañias.

Es una pena que el 50% de los post de la portada sean la misma mierda con diferentes nombres.

Saludos.

p4l3rm0

#66 Estas que te lo crees lo de que el RR7 de PS3 es identico al de X360, primero porque no existe el RR7 en la X360 y segundo porque el RR6 luce bastante mejor que el RR7 obviando la diferencia de resolución siendo un juego mas antiguo.

Y respecto a lo del juego online... en fin cuando cambies tu PC espero que me lo vendas de 2ª mano para poder disfrutar de ese servicio similar que comentas, que sea unificado y tenga los logros, las ladders, servidores sin petar, etc etc... o que montes tu propia compañia de juegos de PC para que te los trabajes como dios manda, seria la primera.

No nos tomes tu por tontos a los demas y vengas aqui a desinformar y meter mierda, gracias.

ChuSKy

5 años jugando al counter-strike y en mi vida he estado tan contento de mi conexion y de poder jugar de verdad por internet, en igualdad de condiciones más o menos que el resto de la gente. tampoco puedo decirte que haya jugado a muchos muchos juegos por inet en el pc, ya que tenia el cs entre ceja y ceja, tambien probe varios mods del HL que al fin y al cabo es la misma mierda, y tambien otros fps, pero nunca he jugado con una fluided como con la que estoy jugando ahora a varios juegos por xbox live.

más claro agua.

Que conste que a mi microsoft me la pela, y la xbox también, pero si me va de puta madre con ella pues tengo que decirlo, al igual que si fuera una puta mierda pues también lo diria. Y no, no soy microsofter como lo llamarían alguno por aqui, también tengo la ps2 y la psp, pero desde que tengo la 360 no he vuelto a tocar el pc para jugar.

GaRoU

#66, claro, similarisimo. Desde siempre en PC podemos crearnos nuestros propios servidores con conexiones normales y jugar perfectamente. Claro. Yo jugaba al CS y me sueeeena que tenía que pagar un servidor para poder jugar partidos. Anda, en UT tb, y en COD, y en Dod! :O Increible...

Abhorash

#13 Yo creo que antes de comprar una ps3 quizas deberias probar una 360, no?. Las baterias del mando de la xbox se cargan en su cargador. Otra cosa es que vengan de fabrica los mandos con un adaptador para usar pilas alcalinas de toda la vida. Yo la compre mas por el capricho de jugar al fight night round 3 que por otra cosa, pero nada mas probarla me demostro que el equipo de xbox se lo ha currado. Y por ahora, a mi, lo unico que sony me ha demostrado es que menosprecian a sus clientes (en especial a los europeos).

Para los que critican que la xbox360 no tenga el hd-dvd incorporado:
Cuando empezaron a venderse los dvds, comprasteis algun reproductor de esos que valian 400 euros? Os habeis cagado alguna vez en el fabricante cuando empezaron a venderlos con mil y un formatos mas, por 70 euros?. Con HD-DVD y Blueray va a pasar igual. Van a tardar en implantarse, mas aun que el dvd, por que no son necesarios. Antes del dvd no teniamos ningun medio para ver peliculas digitales. Ahora si. Solo alguien muy pijo y con pasta se comprara pelis y reproductores hddvd y bluray, al menos por un tiempo. Para cuando realmente hagan falta, los reproductores seran baratos, y os arrepentireis de haber pagado 600 euros, en parte, por un exclusivo bluray que no le hace falta a casi nadie hoy en dia.

#63 A sony se la suda el mercado europeo, todavia no te lo han dicho?

G4tts

#66 #68 te has colao, de donde crees que salian esos servidores? De gente que pagaba... y encima, buenas cifras. Prueba a crear tu la partida y a meter 16 personas y comentas.

B

En la foto de la izquierda del juego de baloncesto no ha pasado el señor ese que limpia el sudor xDDDD!

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Elessaroncio
  • SilentB0b
  • c0c0l0c0
  • Nolde
  • Shikoku
  • Letto