White Ceramic - Loco Roco Party @ Paris

MrNice

Con el motivo del lanzamiento de LocoRoco, el curioso plataformas para PSP, y de la PSP White Ceramic, Sony Computer Entertainment Europe ha dado una fiesta en Paris.

En ella se han dado a conocer los precios de algunos packs de PSP:

  • Ceramic White PSP Value Pack + Loco Roco = 249 Euros
  • Ceramic White PSP GigaPack + 1 GB Memory Stick + Loco Roco = 279 Euros
  • Ceramic White PSP GigaPack + 2 GB Memory Stick = 299 Euros

Algunas fotos del evento por JeuxFrance:

B

Se han currado muchísimo el diseño del sitio xD Mola mucho.

Es curioso que un juego del que se reían los mismos usuarios de PSP (lo veían como "muy nintendo") sea ahora la principal baza. Y no es para menos, yo lo veo el juego más interesante y con pinta de más adictivo de la PSP :)

George-Bush

prefiero gastarme eso en una wii sinceramente, x lo demas estoy con mordor...

Ashley_Riot

joer otro juego que me pierdo x no tener PSP, tiene una pinta wapisima :)

c0c0l0c0

para cuando esos packs? a mi em interesaria pillarmela cn la de 2 gb antes de julio

B

Una cosa, las de 2 GB sueltas no están ya a 100€? Dónde está el ahorro? xD

Con el pack de 280€, salen locoroco + memory por 80€. Es decir, mirando el juego a 50€, sale la memory por 30€. Pero es que en el otro pack no te dan juego, es sólo PSP + 2 GB.

Vamos, que sale por 100€ la de 2 GB mientras que en el otro sale la de 1 GB por 30€.

Crus

Me encanta la PSP Blanca

MoRdOrEye, quien se ha reido del LocoRoco?

Yo soy asiduo a los foros de PSP y desde que se anuncio he visto he visto muchas ganas por poder probarlo en la mayor parte de usuarios de PSO, a otros sin embargo no les llama (a mi por ejemplo).

Parece que sufris si no meteis a Nintendo en cualquier Nintendo xD La gran Nintendo sale en cada thread como sea xD

#6

Te lo estas diciendo tu mismo, el ahorro es de 50€ aprox. Yo veo muy bien el pack de 2 gigas.

B

#7 En el primer hilo en que se habló del locoroco, mientras que los usuarios de PSP decían que "qué mierda es esta", los de DS lo admiramos. Sólo hay que buscar el hilo, cosa que va a ser un poco coñazo xD

Crus

Yo creo que LocoRoco puede que se convierta en el juego mas vendido de PSP en Japón pero me dara bastante igual.

Sobre lo que llama "juegos Nintendo" hay gente a la que les encanta pero hay gente que mas bien siente indiferencia como es mi caso.

GaN2

El Locoroco para mi va a marcar epoca, despue de tragarme videos y videos lo estoy esperando muuuuuucho. Tan solo espero que pueda jugar en mi PsP 1.5, y no porque lo vaya a bajar, si no porque quiero pillar el UMD original, y como salga version coleccionista igual que la de prensa cae seguro xD

Por cierto, el juego traera muchos locorocos, depende el que uses los efectos de la pantalla variaran, asi como la musica.

P

Mordor tiene razón, recuerdo el primer hilo de este juego en este foro, fue criticado por muchos.

Creo que me incluyo, la verdad es que no me acuerdo, pero lo más seguro es que sí.

Y mantengo mi crítica.

thrazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=227066

Enjoy :D

No sé si es que solo me gustan los puzzles, pero este, el Lumines y el Capcom Collection son los únicos juegos de PSP que me llaman.

Nolde

El Crus siempre da mucho juego cuando de rescatar sus comentarios se trata...

Crus 25-03-06
"Si este juego le gusta a los pikmins... no puede ser bueno

En serio, no me atrae mucho, cuando veo que os llama la atencion me parece que como si dijerais que Cristina Almeida esta buena."

Crus 05-05-06
MoRdOrEye, quien se ha reido del LocoRoco?

Crus

www.cursillorapidoparapillarironias.com

Lo que dije lo mantengo al 100% Este juego no me llama en nada, le guste a quien le guste. Ya lo dije que si le gusta a los pikmins lo mas probable es que a mi no me guste porque por lo general tenemos gustos diferentes. Que no me guste un juego no significa que sea malo.

Nolde eres bastante patetico tratando de ridiculizar a los demas siempre tergiversando la realidad, en tu linea vamos xDDD

W

#14 pues leyendo uno de tus comentarios que ha rescatado nolde parece como si te rieses del juego. aunke igual es ke soy un mal pensado y lo he interpretado mal eh......

Nolde

Tú eres el que trataba de ridiculizar al rocoloco y ahora aseguras que nadie se estaba riendo de él... como puedo tergiversar algo que todo el mundo puede ver? Siempre haces lo mismo, pinché en el post antiguo que pegó thrazz pensando que encontraría algo tuyo y así fue, es que no falla xD

D10X

www.ironiaparadummies.com

Ke siempre ke te pillan, a) era broma, b) era ironia, c) lo has sacado del contexto.

Crus

Ironizaba sobre que ese juego le llamaba la atención a los usuarios de DS, y sobre que los usuarios de DS tienen mal gusto en los videojuegos con lo que el juego tras esas dos premisas Locoroco deberia ser una mierda (tomaoslo a broma porque en eso no quiero decir que los usuarios de DS tengan mal gusto que se que alguno saldrá por ahi para meter mierda, que se que os mola malinterpretar las cosas que se dicen de buen rollo en el foro, eh Nolde?).

Obviamente es una broma. Pero vamos quien no lo entienda... Siempre es el mismo el que no lo entiende y se pone a malinterpretarlo a proposito para provocar.

Es que de locos, que en esa epoca alguno me llamara Pro-PSP y luego me digan que yo mismo criticara los juegos de PSP xD ¿En que quedamos soy Pro-PSP o me rio de las novedades de PSP? xDDDD

No seais tan cuadriculaos joder que tan fanatismo os come el seso joder xDDD

D10X

Como viene siendo habitual Crus recorre a la descalificacion, por lo tanto se ha kedado sin argumentos >_<.

Asi ke podemos volver al hilo.

Juegos como el Locoroco hacen ke si sea interesante esta portatil (a mi gusto), vi el video hace un tiempo y parecia bastante majo :D, en Japon vendera seguro, y en el resto del mundo ... Tengo mis dudas >_<.

El publico de Sony ha sido atraido por MGS, GTA, etc ... No por este tipo de juegos (en mi opinion).

KIIM

Si, llevas razon. El Loco Roco este pegaria mas en la Nintendo DS. Como se llamaba el juego ese, que era un bixo rosa k se inflaba y bolaba? (de nintendo)

D10X

kirby?

Crus

D10X vuelve a tu cueva, que esta muy feo descalificar a los demas sin venir a cuento. Es que si no metes mierda no te quedas contento chico. Das un poco de lastima queriendo quedar por encima en situaciones en las que no hay porque quedar por encima ni llevar la razón.

Ya te he pedido muchas veces por favor que no me nombres en este foro, siempre buscas hacer daño. ¿Por que no te limitas a ignorarme? Haznos un favor a todos y limitate en hablar de juegos que es lo divertido de este foro.

KIIM

Eso, el Kirby, que vicios me metia al Kirby con la game boy tanke cuando yo tenia 5 añicos o menos. :) que recuerdos.

B

Crus, qué valor tiene que me pidieses explicaciones sobre quiénes se han reído del Locoroco, y en el hilo que finalmente ha encontrado thrazz ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=227066 ) resulta que fueses tú el que renegaba de él. Anda que...

En este hilo:

#7 "MoRdOrEye, quien se ha reido del LocoRoco? "

Y resulta que en el otro:

#3 "cuando veo que os llama la atencion me parece que como si dijerais que Cristina Almeida esta buena."


Pues eso. "¿Quién se ha reído del locoroco?" Pues tú, majete. ¿Y quién ha dicho que era "muy de nintendo"? Pues tú, llamando "pimkin" a quien le guste.

Edit: vale, me podría haber mirado el hilo antes de decir otra vez lo que han dicho todos xD

Crus

No le voy a dar mas bola a este asunto pero creo que estais malinterprentando mis respuestas.

En aquella epoca casi todos los usuarios de DS ponian a caldo el catalogo de PSP, exceptuando el LocoRoco y poco mas, ante tal situación hice ese par de comentarios, no en tono de criticar el juego sino de resaltar que este juego os gustara.

No llamaba Pikmin al que le gustara sino mas bien decia que me parecia curioso que le gustara a los pikmins, lo cual tiene una interpretación bastante diferente.

Yo dejo y dejé bien claro que este juego no me atrae apenas nada porque no le veo nada, pero mas que critica es una sensación de indiferencia como la que puedo sentir hacia los FPS de consola o hacia los juegos de NFL o Beisbol.

Es bastante curioso que se me eche cara criticar a los juegos de PSP ¿a mi ? xDD En serio habeis perdido los papeles cuando yo he sido de los mayores defensores de PSP en este foro.

B

Pero qué es eso de decir que se te malinterpretan las respuestas y luego reafirmarte en ellas? xD

Si no te gusta pues no te gusta, no pasa nada. Pero cuando vuelva a decir que este juego se apoya más desde los usuarios de DS que desde los de PSP, no hagas como si fuese cosa mía please xD

D10X

Post numero #17, opcion c .

No tengo mas ke decir :D.

Crus

#26

Yo creo que el problema lo tienes tu cuando sacas interpretaciones erroneas incluso despues de que te lo han explicado muy bien. Vamos, decir que llamo Pikmin a los que les guste este juego... xD

Yo creo que no habeis captado que realmente bromeaba de buen rollo con la gente a la que le gustaba el LocoRoco dado que algunos eran curiosamente los que ponian a caldo a la PSP por cualquier tonteria, en lugar de criticar al propio LocoRoco.

Pero bueno que entiendo que hayais malinterpretado esos post porque puedan parecer un poco ambiguos, os perdono :)

B

"Si este juego le gusta a los pikmins... no puede ser bueno "

Esto no se puede sacar de contexto ni con cohete, perdona.

Y cómo se malinterpreta que no te gusta el juego?

Ya sé que era de buen rollo, vuelve a leer #2.

Crus

¿No tienes sentido del humor? En serio haz un esfuerzo y veras que trato de hacer una coña.

No quiero decir que el juego sea malo necesariamente, sino que me meto con el gusto por los videojuegos de los usuarios de NDS que opinaban sobre el juego.

¿Tan dificil es? Es un chiste xD

Nadie se reia ni bromeaba sobre LocoRoco sino del interes que este juego tenia suscitaba entre los usuarios de NDS :)

Usuarios habituales