White Ceramic - Loco Roco Party @ Paris

B

"Si este juego le gusta a los pikmins... no puede ser bueno "

Esto no se puede sacar de contexto ni con cohete, perdona.

Y cómo se malinterpreta que no te gusta el juego?

Ya sé que era de buen rollo, vuelve a leer #2.

3

Que juego más infantil. Sony es para niños.

c0c0l0c0

pero cuando salen esos packs?????????????

alejo

Debo ser el unico q entiende lo q quiere decir Crus, xD.

Por cierto tengo la demo del Locoroco hace ya tiempo, y si bien es un juego original y entretenido (la musica es un descojono), no me atrae tampoco demasiado, eso si tanto el control como el acabado tecnico del juego es de lo mas original q he visto en PsP.

Saludos.

KIIM

No me gusta, a mí me acabaria cansando eso de tener que mover el jugador inclinando la pantallita. No me emociona demasiado el juego. Y sí, me tachareis de malote o de "me creo mayor", pero lo veo un juego muy, pero que muy infantil.

Goloso, yo lo digo porque una vez lo hicieron. Sólo porque me husten otro tipo de juegos...

goloso

KIM malote y mayor. :D

El juego en sí es un poco infantil,pero al final la mayoria de los juegos mas adictivos son bastante primitivos y en muchos casos tambien infantiles.

PD1:Llamadme malote y mayori si quereis.
PD2:Seguid owneando a Crus que me gusta ver como se retuerce para seguir dando chicha al tema.

D10X

Y te van a comer, porke no es infantil.

Sigue una estetica simplona, ke no kiere decir ke el juego sea facilon.
Infantiles son juegos como "Pipo y el castillo de los numeros" xD.

Por ejemplo, el ultimo Dragon Quest esta dibujado por ¿Toriyama? Ke es el dibujante de Goku, y se nota su parecido, pero a pesar de su estetica, no creo ke nadie lo catalogue de Infantil :P, o el Sonic, el Budokai, o incluso el XIII.

¿Acaso South Park es infantil por su estetica?

KIIM

Ya, alomejor el juego tiene su dificultad, pero no quita que el juego sea de estética infantil, y a mi, juegos así no me llenan. Como dicen por hay, prefiero un Gran Turismo, Half Life, Metal Gear etc.

Budokai lo hacen así para notar mas la esencia de que es un "dibujo". Sonic, también es un juego bastante fácil, y reconozoco que el Sonic Heroes, también era algo infantíl. Pero por el hecho de ser sonic me encanta :) El XIII, lo mismo que el Budokai, querían dar sensacion de que estubieras jugando en un cómic, o eso creo, pero no es infantil.
Y weno, respecto a lo de Souht Park, es evidente que tiene una estetica infantil, pero al escuxarlos hablar... xD.

Pero D1OX, sabes perfectamente que este juego tiene estética y dinámica infantil o eso pienso yo.

Salu2

Pyroman

#38 Esos son juegos de estética seria, con los cuales nunca te vas a partir la caja mientras juegas. Pero cerrarse en banda para los juegos de cualquier estética es como si dices ser aficionado al cine y sólo te gusta el cine negro... Es perderse muchos de los entretenimientos de los videojuegos.

Aunque cada uno tiene sus gustos claramente. Yo por ejemplo, la única de las grandes sagas que le tengo cierto asco son los GTAs, aunque a la mayoría les gusten xD. Pero hay que admitir que el juego tiene su cosa, por lo que entiendo que pueda gustar.

D10X

Son como minijuegos no entiendo el problema.
Acaso los puzzles del RE son considerados infantiles?
El Dance Dance Revolution es infantil?

Un juego infantil es facil y simple.

LocoRoco, Dance Dance Revolution, etc ... son simples, pero ni mucho menos faciles.
Ke su estetica es simple, estamos todos de acuerdo ¿lo hace para atraer a los mas pekeños? Pues no creo, acaso el Hentai solo es para niños? xD.

goloso

#40. Hentai grgrgrrgrgrrr :D

Tiene estetica infantil,eso es inegable.Que el juego sea para niños es otra cosa.

Acaso "Padre de familia " o "Padre made in USA" son para niños.? :D

De todas formas esto es algo muy subjetivo.Quizas aqui somos un poco infantiles,y que tiene eso de malo?.

A mi me parece imaduro que un medico juegue a un simulador de aviones en horas de trabajo,pero tambien lo he visto.Él seguro que se lo pasaba bien,yo diria que se lo estaba pasando mejor que un niño,pero a mi me parece de una imadurez tremenda

c0c0l0c0

pero cuando saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

MrNice

#42, el 23 de junio en UK e Irlanda y el 28 en el resto de Europa.

#41, hace poco se publicó un estudio que dice que los cirujanos que juegan videojuegos suelen ser más precisos y cometen menos errores, especialmente si han jugado antes de una operación.

Comprad0r

¿Soy el único que NO lo vé infantil? Porque esté en colores no significa que sea para niños pequeños (veo que ya todo se le dice infantil y encima cuando es divertido).

Estoy pensando en una psp en un futuro para mi blanquilta porque no puedo pillar la de my father xD

Saludos.

c0c0l0c0

joder me voy el 25. supongo q me comprare el otro pack

Usuarios habituales