WhiteRa en acción

CrIpI

#60 M estas llamando manko x no pararlo rapido? XD no me jodas si lo que me hizo lo hago con los ojos cerraos si supiera la build.

MasterSule

Si con un rush de reaper te gana entonces te Ždiría que te falta practica, no te llamaría manco... lo que quería decir, y parece que se me ha entendido mal, es que el rush de reaper contra protoss si vas a tech suele ser desastroso para el terran, y si tu vas a fanaticos, lo será para ti.

IlithieN

#62 ¿Has visto la replay? :S

MasterSule

#63 no he visto el replay, cuando salga del trabajao la veo y os comento, he hablado de mi experiencia tanto jugando de terran como de protoss y según lo que comentabais.

IlithieN

Ahora entiendo, me sorprendía lo que comentabas porque no era demasiado coherente con la replay :P

1
RoBErTiTo

Me encanta WhiteRa :)

MasterSule

Finalmente vi el replay.
Desde mi punto de vista cometes dos fallos...

1) dejar morir el primer fanático, deberías haber atacado con el fanático más 4-5 sondas, con eso consigues k luego no te pete tanta sonda y que el acechador se kede a 2 de vida.
2) Cuando paras los reapers y te aparece el primer marauder, deberías haber traido las sondas y no suicidar las units.

A partir de ahí ya era mucha la ventaja del terran.

Esa es mi humilde opìnión.

Un saludo.

2
B

En #1 hay insertado la segunda parte de una partida bastante interesante de WhiteRa (P v.s. Z) usando

spoiler

, así que inserto la primera y segunda parte:

spoiler
EnDinGs

Yo en ese mapa siempre le he visto cerrar asi la primera expansion, es su estrategia supongo.

7 días después
DuPonT

Hablando de White-ra, se casó hoy :P

pic related

B

Angelina Joline en rubia. Tsh, para que después digan que salir por ahí y hablar de tus partidas on-line y de tus apm's no sirve :clint:

1
FrioneL

Angelina estara disfrutando de los apm de whitera

SeiYa

Pues a mi él me parece feo pero bueno esa gente del este se molan así.

ElKimiii

A mi me ha recordado al 100% al protagonista de ZOMBIES PARTY xDDDDDDDD

1
Kaneas

Nose, pero la novia ya la querrían muchos de los que juegan al SC2 XD

EvilDiox

Y de los q no tambien (por cierto ya no es su novia).

Whiteness

#3 Es impresionante la combinación de unidades que hace este hombre, y como las maneja.

CrIpI

#77 antes de casarse

nerkaid

#70 Joder estáis puestos al día hasta del salseo de la scene x'D

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • EvilDiox
  • ElKimiii
  • IlithieN
  • NiBeLHe1M
  • DaRk-eXe
  • State