La Wii se deja de producir en Japón

B

La Wii original se deja de distribuir en japón según ha anunciado oficialmente Nintendo, recuerdo que la Wii ha vendido más de 100 millones de unidades en el mundo y que es su consola de sobremesa más vendida en su historia, sólo adelantada por PS2.

CVG

E

La eterna segundona que ha marcado una tendencia en el mundo de los videojuegos. Gracias Nintendo por tantos momentos en el Wii Tenis, siempre te recordaré.

wanchope9

Gran consola ,gran catalogo y grandes momentos... :qq:

T

La consola no meda mas,pero los juegos si,tenia juegazos

H

Esto es de hace semanas, pls

1 respuesta
kraqen

Y a mí aún me queda medio catálogo por jugar.

B

#5
Haberlo puesto hace semanas, pls.

P.D. Y no me vengas con excusas paternas.

1 respuesta
H

#7 Para reunir a toda la escoria del foro a tirar espuma? no gracias. Ya tengo bastante con lo que leo ahora.

1 respuesta
alejo

#8 ¿Soy escoria para ti? :(

Yo ahora ando recopilando las joyas de la consola. Me sorprende lo rápido que Nintendo ha decidido darle sepultura. Tenia que haberla puesto a 80/90€ con algún juego de regalo estas navidades, y haberla dado una despedida a lo grande.

3 respuestas
H

#9 Ah que tu intentas meter mierda a Wii? No me he dado cuenta

PoetaEscueto

#9 Juraría que ahora está a 99 + juego.

1 respuesta
AG

Cuanto antes desaparezcan las Wii de las tiendas, antes venderán más Wii U. O al menos se supone.

1
alejo

#11 Si, pero el engendro este:

1 respuesta
Drhaegar

#9 La Wii Mini se ha estado vendiendo varios meses a unos 110€ y lleva mucho tiempo sin recibir un juego decente (de hecho este año sólo han sacado unos 6 juegos). Me parece normal que la hayan terminado de sepultar para ver si Wii U empieza a despegar.

icetor

pues yo por llevarle la contraria a MV me he hecho nintendero, la única consola de esta generación q voy a comprar es wii u

viva pikmin

1
B

Noticia de última hora, las ventas de Wii u aumentan otro 100%.

bigbizkit

Debería hacerme con una

PoetaEscueto

#13 No veo la imagen, pero imagino que te refieres a la mini Wii. La verdad es que también juraría que era la Wii normal, pero no me hagas mucho caso. Era en el fnac, pero en la web no sale nada.

1 respuesta
chubi

ya queda menos para ver en carrefu ¡¡liquidacion wii ultimas unidades¡¡ y ai estare yo jajaja

N

Ahora en buen momento pa pillar liquidaciones de juegos

1 respuesta
alejo

#18 Si, era la mini. Puede ser que la normal también estuviese un tiempo a ese precio en alguna tienda con la intención de liberar Stock.

#20 ¿Liquidaciones de juegos? Espero que no cuentes con hacerte con los de Nintendo.

Usuarios habituales

Tags