"Wii es un McDonalds"

P

según Michael Pachter

El consultor comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha ofrecido unas curiosas declaraciones a GamaSutra, donde opina que Wii es un “restaurante de comida rápida” y pone en duda el criterio de selección de juegos de los jugadores que poseen la consola de Nintendo.

“La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando es comparable por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”, declara Pachter.

El paralelismo del analista continúa cuando esgrime que “Mc Donalds no recibirá buenas críticas, pero son consistentes como empresa y siempre sabes lo que te van a servir para comer”. Patcher apuntilla la metáfora asegurando que Wii es un “restaurante de comida rápida”, Playstation 3 “un restaurante de prestigio” y Xbox 360 “un punto intermedio”.

Las palabras de Pachter suenan familiares si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo Jack Tretton de Sony en julio del 2007, cuando calificó a Playstation 3 de “plato de langostas” y a Wii de “caramelo”.

Fuente & Copy and Paste : Meristation.com

oOoMeGaOo

bon profit!

xPipOx

Pongame dos.

Xager

Bueno, estoy de acuerdo, Wii es una consola de juegos casuals, y para jugar con los amigos, es cierto, que si tengo a los amigos en casa me apetece poner la consola, y estar jugando en 5 minutos, sin preocuparme de muchas opciones, ni menús avanzados, quiero jugar y punto. Tengo hambre. (Quiero mi McTennis, Bolos fritos)

Cierto, Cuando quedo con mis amigos, si hay hambre vas a un mc donals o algo por el estilo...

Luego cuando quedo con alguien y hay que cenar, voy a según que sitios, y acabo cenando algo que a veces ni me gusta... Pero son sitios con muy buena crítica (y bastante más caros). (véase PS3)

Me parece una analogía muy buena, y de la que se puede sacar mucho... Pero realmente no me parece ni de lejos una ofensa hacia Wii... que al fin y al cabo sabe lo que es...

H

“La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando <B>ES COMPARABLE</B> por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet <B>porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360</B>. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”, declara Pachter.

Solo con este párrafo ya podemos decir que este personaje no tiene ni puta idea de lo que está diciendo y mejor que se vuelva a su cueva.

Saludos.

P

Es ofensivo hacia Wii porque esta diciendo que los usuarios de Wii comen juegos basura xD.

De lo cual estoy completamente de acuerdo.

Son juegos para saciar las ganas de jugar y listo.

Xager

No, si el tono de insulto que él quiere añadir al texto, lo noto, pero decir que los juegos de nintendo son para jugadores poco sofisticados... pues vale... no me lo voy a tomar a mal, reconozco la diferencia de mis intenciones cuando quiero jugar a la Wii y cuando quiero la 360...

Claro ejemplo de: No ofende el que quiere sino el que puede... y realmente usar como ofensa los pilares básicos de esta (y la mayoría) de generaciones consoleras de nintendo... pues no se yo...

PD: ¡¡Lo llama comida rápida, no basura!!
No ofendamos a McDonals en este Thread...

CoNNoR

Pues tiene bastante razon la Wii la tengo No aparcada Aparcadisima es más ni miro el catalogo porque me da hasta pena. Miro mi Ps3 y digo que juego me compro este mes y tengo que decidirme entre 3 o 4 en Wii aun no he encontrado un juego que diga voy a comprarmelo por huevos.

KnIvEs

Mas tonterias de gente que se quiere hacer la importante, que se calle oiga!!

H

Si defendéis esta estupidez teneis menos idea todavía que dicho personaje.

Y más que langosta, ps3 son como palomitas de maíz, sobretodo cuando juegas al MGS4.

P

#10 Son opiniones validas tanto la tuya como la de este "personaje" o la mia propia.

Te recuerdo que eres el "defensor" de las ideas libres en consolas...

De lo unico que no estoy de acuerdo en sus declaraciones es lo de que Playstation 3 es un restaurante exquisito y Xbox360 esta en un punto intermedio.

Para mi aun, sigue siendo exquisito el catalogo de Xbox360 en que abunda la calidad y la variedad.

Crus

La mejor definicion de Wii que he oido es esa que decia que la Wii es la consola para la gente a la que no le gustan los videojuegos.

Y creo que tiene una grandisima razón. Wii es una consola para otro tipo de videojuegos.

Leunamal

bueno, podría haber dicho directamente que la wii es una basura.

H

No son válidas, ¿Cómo van a ser válidas? y él es tan libre de decirlo como yo de llamarle idiota.

B

Yo pienso que la Wii está dirigida a otro tipo de público, supongo que en eso todos estamos de acuerdo, pero hay un cierto número de títulos, desgraciadamente muy escasos, que a los que la tenemos nos sirve para que nos complemente. Muchos tenemos Wii y otra consola, así que claramente el generalizar en sus declaraciones no hace más que agrandar su error.

Sobre lo de que PS3 es un restaurante de prestigio ... en serio, risa me da. Lo dirá porque en el fondo el mejor título es un pseudojuego, al igual que en los restaurantes caros, que comes pseudocomida que solo sirve para sacarte un riñón y dejarte con hambre.

P

#14 Eres libre para opinar lo contrario, pero no para faltar el respeto.

H

#16 XDDDDDDDD me lo dices tu? Ostia! que me parto!

Ulmo

Vaya, el amigo Pachter, el mismo q afirmaba q:

  • FF seria indudablemente exclusivo de Ps3 y no lo veriamos en XboX360.
  • Take Two segun él ya hace más de 1 año q fue comprada por EA
  • Q en 2008 Ps2 seria la consola más vendida

Y siempre el espinoso terreno de deducir 2 dias antes de la salida de datos oficiales q una semana más, las ventas seguiran igual.

A ver cuando le explican a este hombre q los q quieren alta cocina jamás se comprarian una consola.

PD: Yo tambien quiero ser analista.

P

#18 Que en sus prediciones sea el tio mas malo del mundo, no quita que lo que haya dicho tiene sentido y esencia.

#20 Chico , no te canses, no me hace falta que me des mas explicaciones sobre tus comentarios. Ya me los conozco de sobra.

H

#19 A mí me parecen totalmente desafortunadas y fuera de lugar y como no es un forero de mv, le llamaré tonto tanto como quiera. Un troll así lo merece.

No si a mi me la pela lo que digas, si te diriges a mi x respeto te contesto.. Ains!

Dante88

Las hamburguesas de Wii son 100% carne de rata, además.

Pyroman

Pero Pr0dyH que haces aquí posteando cosas así y no estás con el Killzone 2.

En cuanto a esto, sinceramente como diría Clark Gable me importa un bledo lo que diga este señor xD.

mDity

joer nose que de malo tiene lo que dice este señor, esque comparar este tipo de consolas es como comparar el hacerse un paja con follar.

vamos ningun sentido el que le metais mierda, por que tiene, en parte,razon.

a la par de que existe algo que se llama gusto, y a algunos les gusta una cosa y a otros otra.

P

#22 Al igual que tu estas aqui y no estas jugando al Mario Galaxy. :D

Pyroman

Pronto te cansas entonces xD.

_Roy_

la wii sirve pa los niños, y para jugar con la parienta al mario kart como yo xDD

derek-

La wii es una patata deluxe.

T3rm1n4t0r

la mejor definicion de wii es la que son 2 gamecubes pegadas con cinta, aunque realmente es 1,5GC

y el tio este las clava semana tras semana, amos que no da ni 1

kaji

hmmm...
toda la gente q conozco q tiene una wii y es mucha gente la a usado las dos primeras semanas y ya esta ... o cuando vienen niños pekeños a casa, no sirve para nada mas. viva la 360 ^^

abichuela

Y que este hombre gane dinero así y yo tenga que trabajar...

SaludoS.

Usuarios habituales