"Wii es un McDonalds"

X-Crim

si yo digo que la wii es una mierda no veo ni un duro, y este hombre si xD

Xager

#31 Él tampoco ve dinero por decir que la wii es una mierda... seguramente el dinero lo vea por decir que Ps3 es la mega-re-hostia

STUDIOS

El super mario galaxy; para ese tio; es el big mac de los juegos de consolas (supongo).
Y el motorstorm sera el consome (del restaurante de lujo).
Creo que sus palabras son desafortunadas.

A si y el GOW2 es el menu del día.

P

Yo creo que a lo que se refiere y creo que en eso tiene razon. Es que es una consola que hace juegos rapidos para saciar las ganas de jugar y punto, sin prestarle minimo interes a la calidad.

Logicamente hay excepciones:

Super Mario Galaxy, Zeldas, etc..

Pero tiene muchisimos muchisimos titulos basura.

B

#34 Los juegos no los hacen las consolas, sino las compañías, no se si te has parado a pensar eso.

P

#35 No quita que Nintendo tenga culpa de no invertir en Thirds como hace Microsoft o Sony, para sacar buenos juegos.

B

Bueno pero eso ya es una postura de la propia Nintendo, ella no tiene la culpa de que las thirds se curren unos cutreports, es obvio que podría decir que no a esos juegos, pero sería la primera compañía que rechaza abiertamente ganar dinero, si crees que Microsoft o Sony hacen eso, vas listo.

Ellos se gastan su dinero en desarrollar sus juegos, juegos que para mi, como usuario de Wii, son suficientes para tener esta consola.

S

si ps3 es un restaurante de lujo él es un grandísimo hijo de puta

P

Joder , pues ahi lo desespererante y rastrero de Nintendo, que puestos a ser una de las compañias de videojuegos que mas dinero se lleva , no sea capaz de apostar por thirds e invertir dinero en ellas para sacar cositas curiosas.

#38 Dios cuanto Nintendero dolido xD

Jumanji

#39 Eso es lo que me parece muy triste e inexplicable. Con la cantidad de pasta que se están embolsando no invierten en calidad. No fomentan a las thirds para que saquen juegos complejos y estas últimas viendo que como hay chorrocientas wii's, gastandose poca pasta en el desarrollo de un juego alguien lo acabará comprando y con eso ya amortizan el gasto.
Yo la wii no la tengo aparcada ahora sólo por el guitar hero y algún wii sports esporádico con los amigos.
Y sí se echan en falta más variedad de titulos, que todos los meses salen un porrón de minijuegos y ya está el mercado saturado, faltan en mi opinión juegos de accion del estilo god of war o devilmay cry, que con el wiimote serían lo mejor ( de hecho me compré la wii pensando en las posibilidades que el nuevo control daría a este tipo de juegos y viendo que el zelda salío practicamente a la vez que la consola y ya incorporaba un rudimentario sistema de movimientos con la espada).

Estoy a la espera a ver como hacen el nuevo monster hunter que promete mucho, pero al final seguro que lo hacen de pago mensual o no sale de japón y se jodió.

PD: xbox no es intermedia. M$ a golpe de billetazo está quitando exclusividades, lo que sumado a sus exclusividades propias tenga un catalogo muy suculento.

BLZKZ

#39 es que decir que la ps3 es un restaurante de lujo y la x360 es de transición entre wii y ps3 cuando se basa en catálogo manda cojones.

Si la wii es bazofia por su catálogo, ps3 no pasa de mediocre.

Link34

Oh sisisisiisisisis superinteligente el patcher este eh? Esta casi al nivel de los directivos de sony(solo casi que a esos no los supera ni dios)

P3n3LoL

La wii por lo menos tiene 10 juegos decentes a los que jugar, en cambio la Ps3 solo uno (el MGS4), para todo lo demas XBOX360.

D10X

Lo de la Wii ... creo que es una gran apuesta empresarial, pero es un truño de proporciones biblicas como consola "de toda la vida".

De todas formas ... esta generacion se me esta haciendo tremendamente escasa de juegos ... Vamos ... yo actualmente tengo una Wii "actualizada" y dos X360, una normal y otra "actualizada". Uno se da cuenta de lo escasa que esta siendo esta generacion cuando teniendo dos consolas tengo tardes que no se a que jugar ... Y no os confundais, me he pasado multitud de juegos, pero ... es que me los he pasado en un par de tardes ...

Halo 3, Army of Two, Call of Duty, GTA4, Resident Evil, Mario Galaxy, MEtroid Prime, Red Steel ... parece que tengo que dar las gracias porque un juego me dura mas de una semana, y claro ... "queda el modo Online" ... Pero es que yo tengo una consola, no un PC, yo quiero tirarme tardes jugando, no "una tarde" ... esto nunca me paso con ninguna consola anterior, siempre tenia algo en la recamara ... pero ahora ...

Otro usuario dijo en un post "el online esta matando a las consolas", no me acuerdo si le di la razon o le critique ... pero spensandolo nuevamente y aunque mi comentario pueda ofender ... con dos consolas en casagasto menos que la pasada con menos consolas, y lo mas duro, que mi grabadora solo se ponga en marcha una vez al mes(o ni eso) ... quiere decir que algo falla.

alejo

Con lo que se hace un titulo de calidad esta generacion se hacían cuatro o 5 notables la generacion pasada.

Así que con esa proporción de 4 a 1, es lógico que te parezca que haya menos juegos apetecibles. Lo de la duración es también algo subjetivo, es decir, yo últimamente prefiero un juego de 8 o 10 horas bien argumentado, divertido y accesible, que me metan un tostón de 88 horas en el que acabo dando seiscientos millones de vueltas por el mismo sitio para buscar no se que hostias que me abre una puerta a la que tardare otras 6 horas de juego en llegar mientras mato a los mismos 4 enemigos cien veces.
Esto es porque ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes, y quizás tampoco tantas ganas, peor eso he agradecido enormemente juegos como CoD 4 o Gears of War, que me dieron diversión sin complicaciones; y la satisfacción de pasármelos porque me apetecía, sin tener esa especie de pesadez moral de jugar a un juego porque has pagado por el y te da palo no acabártelo aunque te aburras como un hijo puta jugandolo.

Creo que se pueden hacer obras maestras de 6 horas sin problemas. No es obligatorio alargar artificialmente la vida de un juego para justificar su precio. Si el juego es bueno, dará igual que sea corto.

Saludos.

Link34

#44
Y dime, de que te quejas si la tienes pirateada? Si pagases por los juegos entenderia tu digusto

cm07

Pues yo no se si el tío este es un iluminado o un idiota, ni me importa cosas que haya dicho antes, pero vamos, yo creo que mayormente tiene razón.

Tanto Wii como McDonalds tienen un éxito rotundo. La Wii se centra en una experiencia directa, accesible e inmediata. También tiene la peor proporción "Juegos Buenos/ Juegos Malos" que puedo recordar.

Esta generación, para mi por lo menos, ha sido la muerte de las consolas. Puede que económicamente sea de las mas exitosas de la historia (o puede que no, no lo se, no soy analista j3j3j3) pero los mejores juegos de Wii y PS360 (me gusta el "acrónimo", no se quien es, pero lo cojo prestado) están muy lejos de los mejores de PS2, Gamecube o XBox.

Por ejemplo, la gran mejora jugable del God of War 3 es que van a meter el cambio rápido de armas, recién sacado de Devil May Cry 3. Los buques insignia de Wii son otro Mario y otro Zelda, inferiores a sus anteriores entregas en casi todos los apartados.
Y la jugada ganadora de 360 es otro Halo...

D10X

#46 Y quien te dice que no pago por los juegos ... Tenerla pirateada no significa dejar de comprar(es mas, tengo mas juegos originales que pirateados, sin contar todos los que me he pasado legalmente haciendo uso del alquiler). Y precisamente ese es el problema ... Al tenerla pirateada se podria pensar que todos esos juegos "normaluchos" podrian ser descargados, pero es que no merecen la pena ... no existen juegos decentes en esta generacion ni aunque salgan gratis.

Por no hablar de que es casi insultante el precio que pagamos por los juegos (bendita compra fuera de españa), para que encima nos cobren por un extra que hace unos años era simplemente una opcion desbloqueable mas por pasarse el juego.

Comprad0r

Si este hombre gana dinero así.., ya sabemos como empezó, como #1.

Usuarios habituales