Wii Fit

MrNice

Durante su conferencia en el E3 Nintendo ha anunciado Wii Fit, un juego que pondrá en forma a los usuarios de esta consola.

Junto con el juego se ha anunciado un nuevo accesorio, que tiene un aspecto muy similar a una báscula, llamado Wii Balance Board.

Wii Balance board servirá para interacturar con juegos balanceando nuestro cuerpo sobre ella, como su nombre indica.

Wii Fit contará con más de 40 ejercicios diferentes y mantendrá un registro de nuestra evolución de forma similar a lo que hemos visto en juegos como Brain Training.

A continuación tenéis algunas imágenes y vídeos de la conferencia.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21551[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21555[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21557[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21569[/media]

S

Sigo pensando que la Nintendo Wii se ha hecho para divertirse, no para viciarse.

B

El cacharro es bueno tecnologicamente hablando. El juego y el enfoque; asco

Y no dire mas en este hilo

B

Pero bueno, deja de borrarme y editarme post, qu eno estoy haciendo nada malo.

3

A mí me parece que el Balance Board puede o podría dar mucho juego, otra cosa es que realmente lo usen para otro tipo de juegos.

En cuanto al WiiFit en sí, creo que tendrá tanto o más éxito que el Brain Trainning y que si el software está a la altura puede ser bastante divertido.

Unos minutos al día y mucha gente podría quitarse un par de Kg de encima ;)

MrNice

Pues yo me lo pillo casi fijo xD

Ak3larr3

Si mi padre usara eso aunque fuera con calcetos no lo podria usar nadie mas ya xD

A mi no me atrae demasiado pero seguro que vende como churros, a ver como evoluciona. Estoy deseando ver el nuevo "invento" de nintendo si siguen con esta linea...

B

Yo ya me estoy imaginandon juego de surf o de snowboard...

:D

3

es que con un Board y 2 WiiMotes, se podría localizar perfectamente el cuerpo y emular los movimientos en la pantalla... Yo creo que puede ser un puntazo para otro tipo de juegos... léase SSX Blur, pero claro, luego está el hecho de que realmente lo usen para eso :P

TaMy

Realmente me encanta la idea.... sobretodo si pudieramos combinarlo con wiimote para otro tipo de juegos,...

En PSX el DualSock con mando analógico se llego a usar en muchissimos juegos... Como triunfe bastante y se haga una buena base de usuarios con el... Quzia haya compañias que se animen a utilizarlo.

Sobretodo pq es un accesorio de nintendo y no de una third...

Jastro

vaya vaya cada dia estoy mas sorprendido con los inventos de nintendo, la verdad no creo que me compre el wii fit, no me imagino 1 hora tol dia depie haciendo el mongolo en una bascula gris, pero la verdad lo veo bastante interesante para lo que han dicho en otro post, un juego de snowboard o algo parecido muy interesante, a esperar que nintengo siga haciendo cosas asi :)

1
CaNaRy_r00lz

joder pk todo el mundo siempre tiene un salon de 50x50 ?? coño xDDDD k rabia yo todo eso no puedo hacerlo en mi salon xD cagonto

J

Si se pudiera conseguir, mover al personaje por un entorno en 3d, solamente balanceando el cuerpo, seria impresionante.
Imaginaros un Fps asi, un wiimote en la mano izq para apuntar con una pistola y otro wiimote en la mano derecha para llevar una espada, y la balanza para mover al personaje...

Bufff, un juego de Warhammer 40.000 asi, seria lo mas bruto de la historia de los videojuegos

Luego pasara como siempre... que no aprovechan las cosas

En cuanto al Wii Fit, seguro que mi barriga kalimotxera, lo agradeceria, puede estar curioso... abra que ver si realmente hace algo, aunque no lo dudo despues de probar las alfombras de baile...

PrinceValium

¿Cuántos kilos aguanta eso?

J

si aguanta al reggie, aguantara bastantes :D

Nolde

#14
Con todo el respeto del mundo, a mi me parece una estupidez su aplicación a videojuegos. No será porque no se ha intentado antes...

http://video.google.com/videoplay?docid=7783366196223400692

Aunque peor es esto...

J

#17 Vamos, igualito que la Nintenbalanza...

Supongo que tu seras de los que prefiere el pad con los botones, al Wiimote...
Para mi todo lo que sea innovar y buscar nuevas formas de inmersion, bienvenido sea.

La foto que has puesto, me recuerda a los simuladores de coches que venden, que te cuestan como un coche. Y que valen para conseguir la sensacion de aceleracion y de freno, si eso te parecen chorradas...

POr cierto, pensando en esto, tambien se me ha ocurrido una especie de Soul Calibur, con la balanza controlas para delante, atras y para los lados, incluso el salto, o agacharte y luego, con un wiimote en cada mano, controlas 2 espadas... para mi seria impresionante.
Aunque claro, siempre habra gente que prefiera jugar apretando botones y memorizando combinaciones de botones

Enkripted

cuando quiero jugar a la consola, juego

cuando quiero hacer deporte, voy al gimnasio

FIN

B

Pues yo lo veo como un Eyetoy, soft de logitech para pc, etc, pero sin cámara. Yo creo que buscaban la excusa para algo similar.

Shafi

#18 Pues yo soy uno de esos "raros" que prefieren seguir "memorizando botones"

Y no le quito mérito a Nintendo pero no me hace ni un ápiz de gracia estar "jugando" depie... y aunque siga pensando que ese cacharro tendrá mil salidas que nos van a sorprender fijo, yo cuando vengo de currar lo ke menos ganas tendré será de hacer el chorras delante de la tele.

Está claro que es mi caso 100% y por otro lado habrá mucha gente que va a disfrutar de esta innovación, sin duda.

Saludos.

abichuela

Si #19 gran argumento.

Os dejo que me han entrado ganas de meter tiros, tengo el CS pero paso, voy a por mi Beretta 9mm.

Ojo que no defiendo el juego, que a mi no me gusta en absoluto, al menos en un primer momento, solo discuto el comentario de #19 en particular.

SaludoS.

TaMy

#17

Hay una diferencia entre el circulo de sega y el wiifit insalvable...

El circulo utilizado para sustutir tu pulgar en un pad en un software diseñado explicitamente para jugar con pad?

Un wiifit utilizado para crear un nuevo tipo de "input" de datos que ahora mismo ningún dispositivo es capaz de ofrecer para una consola utilizado por software creado explicitamente con el wiifit en mente...

La diferencia es tan insalvable, que el simple hecho de que los asocies... da risa tio...

25 días después
VipeR_CS

Según GameStop el juego ya tiene fecha de salida y precio.

- 1 de Enero de 2008

  • $69,99

http://www.gamestop.com/search.asp?cookie%5Ftest=1&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode%2Bmatchallpartial&Ntt=wii+fit&N=0&find.x=0&find.y=0&find=Search

Ojo, no es información oficial de Nintendo, asique no es que sea demasiado fiable.

scumah

jum... Supongo que el juego lo venderán con la tabla, no me parece un precio muy descabellado. El wiifit será básicamente como el wiiplay, pero para enseñar las posibilidades de la tabla, por lo que supongo que costará como 10€... Osea, 60€ de tabla más o menos :P

2 meses después
soy_betiko

guapisimoooooooooooooooo, sale un minijuego de esquiar xD

http://www.gametrailers.com/player/22430.html

que ganas de que salga coño

P

Me gusta la idea ^^

TeKKeN

#26 no es d esqiar pero si, tiene wena pinta el bixo este

piki

me lo compro !!!!!!!

SeiYa

¿Alguien ha dicho Toni HaWiik ? sería buenísimo un periférico tipo skateboard, tabla de surf o de snow ... XD

Usuarios habituales

Tags