Wii Fit

Comprad0r

#90 Lo probaré despues de comer que ahora me es imposible xD.

Si todo va bien hare una review esta tarde :P.

Saludos.

squ4r3

ojo a los que vivais en madrid, que hay sitios en los que ya lo tienen a la venta, ayer por la tarde vi a dos personas que se lo acababan de comprar, supongo que en el corte inglés de Goya o por ahí

B

Yo lo vi el lunes en el GameShop de Murcia cerca de la Plaza circular, y estaba en el escaparate junto con el Mario kart y tal, así que imagino que lo llevaran vendiendo desde ese día.

Comprad0r

He probado algo y me ha sido curioso xD (en general) aunque la isla para hacer footing y buscar símobolos escondidos me parece lo más curioso que de momento he visto.

La tonificación lo veo muy interesante y lo poco que he visto de Yoga me gusta mucho.

Tendré que seguir probandolo para sacar una valoración final, aunque también tengo que sacar más actividades xD.

Saludos.

Ulmo

Yo ya lo tengo y le he estado pegando ya unos buenos ratos, me han sorprendido varias cosas q ahora enumeraré:

  • Responde increiblemente bien, me pensaba q seria algo más "relativo", pero la parece q el cacharro es capaz de controlarte bastante bien.

  • No es un WiiSports "diferente", no son 4 mini-juegos curiosos para partygame, es un juego individual, con muchas activadedes y no todas ellas mini-juegos precisamente.

  • Ofrece mucha información sobre cada ejercicio: zonas q se ejercitan, q beneficio puede reportar ejercitarlas, q costumbres del dia a dia nos provocan ese desequilibrio, como lo llevamos y hasta dnd deberiamos llegar.

  • Ejercicios muy bien subdivididos, estan divididos en 4 tipos: yoga, aerobicos, anaerobicos y equilibrio. Equilibrio básicamente constituye los mini-juegos, el resto de ellos es con un entrenador q te guia, te orienta y te da todo tipo de explicaciones y nada de monigotes Mii.

  • Te propone metas a corto y largo plazo y te va realizando un seguimiento, animandote y orientandote.

Realmente no puedo decir mucho más pq tampoco le he dedicado tanto, pero el juego está claro q va a arrasar, es algo completamente nuevo, bien hecho y q se venderá como churros, es muy muy impresionante.

o0oFeRNaNo0o

Hola a todos:

Bueno he ido hoy al corteingles a pillarme un juego de ps3 y he visto el wiifit y he estao apuntito de comprarmelo pero no estaba seguro si merecia la pena comprarlo o no ? Los que ya la teneis a ver si dejais opiniones y sensacion del juego para ver si merece o no la pena comprarlo.

gracias

Ulmo

Yo creo q Wiifit es el primer juego de Wii q realmente no te tienes q comprar si no kieres cansarte.

En este sí q no hay excusa, se trata de hacer ejercicio y hasta el mini-juego más tonto acaba pasando factura.

Y aviso a posibles compradores errados: WII-FIT NO ES UN PARTY GAME

Es un PEDAZO de casual game, divertido y con muchas posiblidades, ya he comentado q no es un Wiisports con balanza, tiene muchos más juegos, llamemosle actividades, y bastantes posibilidades.

Pero creo q lo q hay q tener claro son 3 aspectos:

  • És un juego de hacer ejercicio.
  • És bastante entretenido, mucho más q ir al gimnasio.
  • No es un party game.
8 días después
SpLaSh

A mi el ski me encanta, entre el slalom y el salto, voy a mazarme a tope las piernas xD

PD: La tabla bien aprovechada puede dar unos juegos de ski y snowboard bastante guapos...

Usuarios habituales

Tags