Wii Mini a la venta en España el 27 de marzo

ErestorEsp

Bonito pisapapeles

2
jesed

¿A estas alturas quien quiere una wii?

Winter

Pues el diseño me gusta. Pero muy cara para mi gusto a estas alturas si la sacan a ese precio aquí, con todo lo que le han quitado...

cryevil93

Yo solo veo esto

Spank

El diseño es muy bonito pero las specs son bastante meh.

L4Nc3l0t

Yo diría que va a salir a 99.95€ aquí, vamos me juego el cuello.

Pensad que si la ponen a 75€, el mando y el nunchuck que te vienen valen por separado (49.95€ y 19.95€). Vamos que por 5€ la tengo con pisapapeles xD y eso la gente de a pie lo ve como el culo.

Madafacka

Wii Mini? :no:

Beethoven

Nintendo o ya no sabe que hacer...o está sacando esta mierda para luego sorprender con algo mejor y dejarnos descolocados, si creo que la intención es esa, estoy convencido.

A

Es una bascula.

2 1 respuesta
punkypie

#39 Es precisamente lo que pensaba XD

¿Que sentido tiene lanzar esto ahora con la wiiU a la venta? si acaso sacarlo un año antes pero no ahora...

1 respuesta
yocreoquesi

Es un refrito de órdago, ¡Bravo Nintendo!

HNgoly

#40 La misma tactica que usaron con la GBA micro.

Es normal que la saquen, la Wii ha tenido mucho tiron y con esto se llevan a las pocas personas que no la tienen. O esa es su idea.

B

¿Fea? pero si es to wapens con diseño retro

Eso sí yo no me la compraría, por que no me gustan los juegos de wii ni la wii en si (aparte que ya tengo una)

Gunker

Normal que sólo saliera en Canadá

A

No se por que se empeñan en sacar tanta consolas en vez de mejorar las que ya hay..

Todavía me río del 3D para retrasado que tiene Wii

1
Dieter

Que innovador la puedo usar de bandeja para la merienda mientras pongo el emulador de la misma consola a mejor calidad de video.

OPT

sin wifi ni posibilidad de conexion a red ?

Ch4iNeR

Amazon la tiene en reserva por £79,99. Aqui, es de suponer, se nos irá a los 100€ o más.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-Mini-Red/dp/B00B7GME9Q/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1361955608&sr=8-4

S

Parece un modem.

ErestorEsp

No sé... Pero la caja de mis zapatillas "NikLe, Just be it! tenia mas diseño y quedaba mejor bajo la tele...

Abra gente a la que le guste el diseño... pero eso parece de tóh menos unca consola.. y menos de nintendo!
Edito* Y no costaba 100 pavos

LittleBoss

Yo no doy ni 3€...

dangerous

Amazon España: 103,54€. Preventa para el 27 de marzo.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Mini-Color/dp/B00BLNUH0I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1362150744&sr=8-2

Por lo tanto, sale más barata en Amazon UK: 79,99£ = 93€.
Preventa para el 22 de marzo, antes que en España.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B7GME9Q/ref=s9_simh_gw_p63_d2_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=17WMYX0BWTJQKQN0J81T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=358549207&pf_rd_i=468294

Me parece cara para competir con su propia hermana la Wii negra.

Alien_crrpt

Poca gente la va a comprar por ese precio teniendo la grande por 30 euros mas o la segunda mano compatible con game cube.

Si fueran 80 euros ya seria otra cosa.

punkypie

No se quien se ha encargado del diseño pero es horrible, esos colores con esas formas que parecen sacadas de electrodomestico pequeño de 20 años atras y encima con una pseudotextura rugosa en la parte negra, es que es fea joer, fea

1

Usuarios habituales

  • ErestorEsp
  • Ch4iNeR
  • HNgoly
  • arkoni
  • tute07011988
  • forcem
  • ramaGZ

Tags