Wii Mini a la venta en España el 27 de marzo

Ch4iNeR

La consola que salió en exclusiva en Canadá por fin verá la luz fuera de dicho pais. En concreto será el 27 de marzo cuando llegue al nuestro, según informa la propia Nintendo. El pack incluye, además de la consola un Wii Remote Plus y un Nunchuk de color rojo a un precio aún sin especificar.

Además se han anunciado nuevos juegos que se suman a la gama Nintendo Selects:

  • Mario Party 8
  • Wii Sports Resort
  • Mario Power Tenis
  • Super Paper Mario
Link34

Yo veo eso en casa de alguien y me entran ganas de pisarlo como si fuese algún cacharrito del wii fit

1
VipeR_CS

Hostia puta que cosa más horrible. Tampoco es mucho más pequeña que la Wii original y al ser de tapa para meter los dvds al final casi necesita más espacio.

B

¿A quien le pareció buena idea hacer algo más feo y del mismo tamaño?

HNgoly

A mi me encanta el diseño :3

El resto es mierda pura.

2
ramaGZ

Parece una sandwichera.

37
B

A mí me gusta el diseño. Usa materiales más baratos pero de una forma clásica. Parece una Wii retro.

Tendrá rebaja supongo, ¿no? Aunque conociendo a Nintendo...

2 1 respuesta
B

¿Tiene un estilo parecido a NES o solo soy yo?

1
S1RuX

Estos no se hartan de inventar consolas o que? xD

Inmolatus

A mi el diseño me encanta, pero la consola en si es una mierda y encima esta version viene capada (sin retrocompatibilidad, sin wifi, sin lector de SD, sin conexion de cable por componentes, etc.)

1
HNgoly

Lo que me pica ahora mismo es: A que precio seria una consola atractiva?

forcem

a mi me gusta me recuerda a mi NES :qq:

2 comentarios moderados
tute07011988

Se diferencia en algo a la Wii normal?

1 1 respuesta
Forcriun

#7 Pues si en Canadá fueron 99$... Aquí, Nintendo tranquilamente te sopla 100 €. Esperemos que lo dejen en 75 napos, que es el cambio adecuado xD

zur4no

#15
-Sin retrocompatibilidad con gamecube
-Solo 1 USB
-Más pequeña y menos consumo (de 18W de pico a 13W con este modelo)
-Más barata
-Sin Wifi (tampoco le han añadido toma de red) Aunque existe un adaptador USB para tener toma rj45 desconozco la compatibilidad con la Wii mini)

1 respuesta
forcem

75 me sigue pareciendo caro.
esto si que fue una buena version reducida

tute07011988

#17 ahm. Los que han sacado esa estafa son los mismos que se quejan de la piratería. Genial.

1 1 respuesta
Rikki

Ni con 1 palo

B

Es una caja de herramientas de estas que tienen destornilladores de todos los tamaños y modelos, muy practico.

2
HNgoly

#19 Porque es una estafa? Dependera del precio al que pongan la consola.

1 respuesta
arkoni

#22 Una consola capada respecto a la anterior, ademas de estar ya desfasada, y estando la wii normal a un precio muy absequible me parece que entra todo dentro del termino.

1 respuesta
HNgoly

#23 Yo voy por las tiendas y la consola cuesta 150 euros aun, si esta la dejan a mitad de precio no se donde esta el problema

1 respuesta
arkoni

un unbox para haceros una idea

#24 http://www.computerandvideogames.com/380694/wii-mini-price-is-9999-full-details-and-new-images/

100$ cuesta en canada o donde haya salido, aqui seran segun la maravillosa conversion.... 100€!!! por 50€ mas tienes la normal de algun color y con juego si buscas, a mi no me parece tan ganga estando capada...

Y encima esto "es imposible conectar la consola a internet, ni siquiera a través del propio adaptador de Nintendo, y que se ha eliminado la compatibilidad con el cable de componentes y la resolución a 480p."

1 respuesta
DaMMiT

la única ganga que le veo es para ser un sparrow.

dangerous

Pensad en gente que nunca ha tenido una Wii aún, o para regalos. Todo depente del precio.

El problema es que se puede encontrar la Wii negra con Mario Kart y volante por 141,70€ en Amazon.es

Si la consola no viene con mínimo un juego y vale como máximo 100€ (ojalá menos), no venderá. Si cumple esos requisitos puede vender bastante.

Yo me lo plantearía, nunca tuve una Wii y me gusta jugar a los Mario.

1 1 respuesta
arkoni

#27 Esque espero que no sean 100€ y sin juego porque lo va a comprar peter, o mas bien como no lo sabra ni dios que viene capada en muchos sentidos lo mismo vende al poco publico casual que no la halla comprado aun, who knows.

Pachinko

Pero qué aberración.

HNgoly

#25 Es que la Wii pelada en ese pais cuesta 175 dolares canadienses. Es evidente que esta consola vendera o no dependiendo del precio al que dejen la consola.

Usuarios habituales

  • ErestorEsp
  • Ch4iNeR
  • HNgoly
  • arkoni
  • tute07011988
  • forcem
  • ramaGZ

Tags