Wii U no entra en los planes de Bethesda

Flynn

Copypasta de Eurogamer.es

Bethesda ha asegurado una vez más que no tienen intención de dar apoyo a Wii U debido a razones de "hardware".

La compañía responsable de juegos como Fallout 3, RAGE o Skyrim no ha publicado ningún juego para la consola de Nintendo desde su lanzamiento, ni tampoco tiene anunciada versión para Wii U de ninguno de sus juegos actualmente en desarrollo (Wolfenstein: The New Order, The Elder Scrolls Online y The Evil Within).

Pete Hines, el máximo responsable de marketing de Bethesda, ha afirmado en declaraciones a Joystiq que "es principalmente un tema de hardware. Hacemos los juegos que queremos hacer, en las plataformas que puedan soportarlo a medida que se desarrollan".

"Ninguno de los juegos que hemos anunciado están siendo desarrollados para Wii U, así que te puedo garantizar que ninguno de ellos se publicará para Wii U".

Nintenderos, os quedáis sin juegos de Bethesda en vuestra consola. Are you crying yet?

1
A

A los nintenderos no les importa, ellos solo quieren marios y zeldas.

24 1 respuesta
osk1

#2 Y Megatens.

2
B

nothingofvaluewaslost.jpg

1 respuesta
fehnd

#4 fixed

ReBeLStRiKe

Tengo la Wii U y me la compré para jugar a los exclusivos de Nintendo. Para jugar a Call of Duty, Fallout y demás historias tengo un PC.

NADIE se compra una Wii U para jugar a las third parties.

8 2 respuestas
Salcort

Lo bueno de invertir en una consola es no tener que invertir tambien en el PC para jugar. Wii U no cumple esa premisa.
#8 Si. A no ser que tengas pasta. Claro esta que no todos los juegos salen para consola y si para PC, pero tener una consola te exime en gran medida de tener que mejorar tu PC para jugar. En el caso de Wii U, no te exhime de nada.

#9 Por supuesto yo tambien prefiero invertir en un PC antes que en una consola, pero tanto la 360 como la PS3 tienen cantidad de juegos que tambien han salido para PC, conozco a monton de gente con PC de hace 3 años que no necesita mejorarlo por que juega al FiFa, Cod, Fables, etc.. en la consola que compraron en su dia.

1 3 respuestas
osk1

#7 Lo bueno de invertir en una consola es no tener que invertir tambien en el PC para jugar.

¿Estás seguro?

7 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7 Por desgracia o por fortuna, yo no lo veo así. Pienso que es mejor invertir en un buen ordenador, ya que no solo lo utilizarás para jugar. El tema de invertir en Nintendo, personalmente, lo hago porque me ofrece una diversión que las demás plataformas no ofrecen.

1 1 respuesta
A

Lo mejor sin duda seria que cada consola solo tuviera juegos de su marca. Asi tendriamos la PS4 para jugar a juegos de Sony, la Wiij00 para jugar a Nintencosas, la consola de capcom para jugar a juegos de capcom. Eso sin duda seria lo mejor, siguiendo la logica de los usuarios de Nintendo, claro.

9 2 respuestas
LordPython

No harcore fun for the casual crew

Salcort

A cualquier compañia le interesa sacar sus juegos en cuantas mas plataformas mejor, a menos que el hardware de estas obligue a modificar en deprimento la calidad del producto o el coste del port no compense las posibles ventas segun el tipo de mercado de esta consola.

#13 En ese caso que dejen el mercado de sus consolas, ya que solo sirven para jugar esas exclusividades.

ReBeLStRiKe

#10 No, en realidad es más fácil que eso: que Nintendo sacase Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros, Mario Kart, etc., para PlayStation, Xbox o PC.

2 respuestas
zErOx

Hombre yo creo que podrian sacarles el Fallout 3 en HD (ready).

tute07011988

#6 NADIE se compra una Wii U para jugar

4 1 respuesta
A

#13 Eso seria lo mejor, que nintendo dejara de sacar consolas de mierda y se dedicase a poner sus juegos en las consolas de verdad.

Pero luego no me vengais con vuestros "a mi me da igual comprarme la basura anticuada y inflada de precio de nintendo y me da igual que los demas juegos importantes no salgan en mi consola porque tengo marios y zeldas", al menos sed honestos y admitid que Nintendo deberia ser una third party (o como mucho que siguiera haciendo portatiles) y dejar de insultarse a si misma siendo el hazmerreir del mundo gamer.

ReBeLStRiKe

#15

1
F

Que me encanta este gif para ponerlo por estos hilos..

2
Flynn

yo quería que este thread se usara para echar mierda a Bethesda

Ragno

Os va la vida en meter mierda a Nintendo.

1 respuesta
tute07011988

#20 nos va la vida en ofendernos porque en internet se meten con una compañía a la que le compro sus productos

Clicspam

#7 Lo bueno de invertir en un parchís es no tener que invertir en una consola también para jugar.

#10 Lo que llamas "lógica de usuarios de nintendo" no es más que una exageración de la lógica de los usuarios de consola. Por esa regla las consolas deberían dejar de existir y todos los juegos se van para PC.

1 respuesta
Dante88

#22 Hombre teniendo en cuenta que el catalogo de PC es un subconjunto del de consolas, lo lógico sería que desapareciese el PC como sistema para juegos.

1 4 respuestas
GaRoU

#23 what

3
B

#23 oh my

Clicspam

#23 "El catálogo de PC es un subconjunto de consolas"

Esa frase va a pasar a la historia macho, menuda idiotez acabas de soltar xD

EDIT: Supongo que será un lapsus así que no te lo tomes de manera ofensiva que no es el plan xD

FrUcTuS

#23 What the.... FUCK! :?

Dante88

Esta claro que el PC tambien tiene juegos exclusivos, pero son como los minijuegos en las consolas de Nintendo. Morralla jajajaja

6 1 respuesta
Clicspam

#28 No lo empeores anda...

No es que haya juegos exclusivos, es que hay géneros exclusivos enteros así que vuelve a tu cueva troll.

2 1 respuesta
GaRoU

3

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Rubios
  • HNgoly
  • ReBeLStRiKe
  • Clicspam
  • Dante88
  • Achotiodeque