Wii U no entra en los planes de Bethesda

GlatoR

#29 Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Yo soy pecero y compré la Wii U para jugar a sus exclusivos, y si algún día compro la Ps4 o Xbox One (o ambas, al igual que hice en la pasada generación) ni de cona dejaré el PC de lado, es más, me seguiré dejando la pasta en esta plataforma tenga lo que tenga xD.

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no!! xd

1 respuesta
Clicspam

#31 Le damos un glator mejor

1 respuesta
Dante88

Adios generos exclusivos de PC:

6
ice_wolf

Es que hay juegos para wii u ?

N

Que Nintendo promocione su consola diciendo "Es muy buena opción si ya tienes otra comprada", seguro que arrasa en un país dónde ya comprar una PS4/Xbox One/PC potente es un lujo.

Drhaegar

Digo lo mismo que los de arriba, si ya juego a esos juegos en PC, ¿Para qué quiero jugarlos en consola? De hecho, viendo que los juegos Bethesda tienden a ser casuals más que a ser buenos juegos como el Morrowind, no me importaría no poder jugarlos.

#38 Si lo que quieres es una consola para sustituir tu PC como plataforma de juegos la WiiU no es tu consola, punto.

1 1 respuesta
Perestroika

Quién querría en su Wii U los simuladores de correr por yermos y praderas que hace esta gente ?

1
N

#36 Me encanta la gente que interpreta las noticias siempre pensando en su ombligo.

¿Quizás porque no todo el mundo tiene la pasta como para comprarse un buen PC y una WiiU?

Es como si mañana anuncian que Fallout 4 no sale en Xbox One y me pongo. Buah, esto es irrelevante, ya tengo un PC para jugarlo.

Y por cierto, lo de cada vez que una compañía anuncia que no sale un juego en WiiU empezar a decir que sus juegos son malísimos ya no cuela, es que veo mañana a Valve anunciando Half Life 3 que sale para todo menos WiiU y los nintenderos diciendo: "Buah, Half Life 3, tampoco es para tanto".

2 respuestas
TheMadcore

Pues que quereis que os diga, yo veo de puta madre el binomio PC/WiiU. Los que me interesan en XboxJuan/PS4 ninguno es exclusivo y tambien van a salir en PC, no solo en consolas, por lo que eso lo tiene uno ganado. Los que me interesan de WiiU en pc no salen, con lo que tiene logica que la pille. Que Bethesda no saque juegos en WiiU en este caso ni me molesta la verdad.

No se, no veo la polemica mas que en el que la quiere crear.

#38 como nintendero de toda la vida, no voy a negar que hay juegos que me jode no ver en WiiU por el potencial jugable que podrian tener si se aprovecha bien, no soy tan hipocrita XD. Pero tampoco voy a gritar de rabia o dolor por ello, o ningunear por que si. Se lo que pillo y los riesgos que tiene. El que se pica por estas cosas ya esta a un nivel de fanboyismo que asusta.

H

No tengo ni quiero ni un juego de esta gentuza. Sin novedades al frente

Clicspam

La wiiU salió mucho antes que la xbone y ps4
La wiiU "solamente" tiene juegos de nintendo que no hay en otras consolas
La wiiU tiene un mando raro
La wiiU tiene menos potencia que xbone y ps4

Ya iría siendo hora de que os dierais cuenta de que wiiU y ps4/xbone son dos conceptos de consola distintos y dejarais de criticarla por no ser como xbone/ps4

1 3 respuestas
H

#41 esto ya viene de Wii, keep clam and enjoy

B

#41 Y aun así mirala, Wii U ya ha vendido 3'5 millones de unidades y PS4/Xbone suman entre las 2 cero unidades vendidas en todo el mundo. La victoria es evidente.

3 2 respuestas
N

#41 La critica es perfectamente válida. Sobre todo cuando algunos hemos vivido una Nintendo con una consola potente y con catalogo third a la altura como Super Nintendo.

Sería positivo para toda la industria que Nintendo sacara consolas con potencia acorde a su generación y ayudara a las thirds con una arquitectura similar al resto del mercado. Todos saldriamos ganando, Sony y Microsoft tendrían que competir de verdad con los first party de Nintendo (lo cual haría mejorar sus juegos) y las thirds tendrían más mercado (juegos minoritarios con más posibilidades de ser rentables).

Ahora mismo parece que no va a ver ningún tipo de competición, el usuario corriente se comprara un solo sistema de videojuegos y no se va a "suicidar" teniendo una consola que salen juegos cada año bisiesto, eligirá las de catalogo amplio (PC/PS4/XB1).

1 respuesta
Wululu

#43 Victoria aplastante diria yo

Pseudodiego

Al paso que se bajan las compañias cualquier dia vemos a Nintendo diciendo que la consola no cumple sus expectativas de Hardware, que ya no desarrollan para ella.

Clicspam

#44 Pero es que si nos vamos a poner a normalizar y a hacer todas las consolas iguales, a la mierda las consolas y todos para ordenador.

arkoni

#6 Que tiempos en los que me compre una consola de nintendo para jugar a juegos de rare en la n64 por ejemplo (de nintendo solo tuve 1 el zelda OoT) o en la DS que de nintendo solo tuve el mariokart; por lo menos para mi, habia mas cosas que marios y zeldas la verdad; pero no se, sere el raro.

1 respuesta
HNgoly

Una duda que me asalta: Si los juegos de Wii ya se veian bien, zelda y mario son sublimes, que mas da lo que pongan los numeros si la calidad grafica es muy alta?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#48 Es cierto, y yo he disfrutado de muchísimos juegos en plataformas de Nintendo de otras compañías, sobre todo de Acclaim y Rare, siendo esta última la que le ha dado MUCHÍSIMOS grandes títulos (Donkey Kong, Diddy Kong Racing, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Conker, Star Fox Adventures), aunque hay que tener en cuenta que Rare era second-party de Nintendo, por lo que trabajaba exclusivamente para ella antes de que Microsoft la adquiriese.

R

#49 Se veían bien por el estilo gráfico tipo "cartoon" que tienden a usar en Nintendo. Mira cualquier intento de "gráficos realistas" en Wii y ponte a llorar.

1 respuesta
HNgoly

#51 Yo me refiero a titulos de nintendo, no a esa mierda que la third lo hacen en un par de meses porque se compran por el nombre , nintendo se lo curra y saca cosas graficamente aceptables y hasta buenas con una mierda de hardware.

Podia ser mejor? Si, sobre todo los fondos, pero hay que reconocer que es muy bonito de ver cosa que no pueden decir ni un tercio de los juegos de Xbox/Ps.

#53 IMG random de inet, a mi tambien me parece demasiado bueno, sobre todo la planta piraña.

3 respuestas
B

Bethesda no hace juegos de anime con boobs y asses everywhere, no importa mucho la verdad.

#52

Piratóoooon, eso tiene pinta a captura de emulador en PC xD

EDIT: #54 opina lo mismo xDDD. Es que la Wii sin dientes de sierra no es creíble.

#43

Es que Wii U hay que compararla con las ventas de PS3/360. La Wii normal cometía con la PS2 y la Xbox.

2 respuestas
R

#52 Ahora búscame esa imagen sin que sea pasada por los filtros gráficos que le pone el Dolphin.

1 2 respuestas
B

Anda que no decis tonterias algunos...

Point huan -> Nintendo hace lo que quiere con sus juegos y sus consolas. De hecho no tiene que pagar exclusividades a terceros... Y si no os gusta la consolas/juegos, pues no la compreis, pero no pidais que lo saquen para las demás consolas, porque es tontería.

Point tu -> Según los razonamientos que he visto por aquí todas las consolas deberian de extinguirse y todos los juegos para pc, asi no habría problemas de juegos exclusivos para tal o cual platarforma, etc. Que conste que me encantaría que esto sucediera, pero tal y como funciona el mercado, NI DE COÑA VA A PASAR. xDDD

Point cri -> Los que hablais de los gráficos es para mandaros a la mierda. He jugado juego mucho mejores que los que hay hoy en dia en nes y snes, asi que por favor dejad de decir tonterias. De echo aun a dia de hoy me echo de vez en cuadno alguna partida en emuladores viejunos.

Pd: me encantan los juegos de bethesda y entiendo perfectamente que no los saquen para wiiu, no se que es lo que os extraña ni que se abra un tema para esto, pero bueno...

HNgoly

#54

Me da igual porque al punto al que voy es a que se ve bien, usando dolphin o no.

Pseudodiego

#52 La diferencia es que la ps3/Xbox pueden mover cosas como:

o

la wii solo lo segundo, no se si te das cuenta de lo mucho que limita. En la siguiente generacion acabara pasando lo mismo.

Y no creas que la potencia solo limita los graficos, tambien la IA, el numero de enemigos, etc. Vamos que para determinados juegos afecta tambien al gameplay.

1 respuesta
HNgoly

#57 La diferencia es clara y esta ahi, a mi me encantaria una consola potente y actualizada para Nintendo pero aun estando por detras empujan el hardware hasta su limite y se ven cosas muy bonitas.

Aqui a todo el mundo se le llena la boca con lo de: jugabilidad>graficos pero en estos hilos se ve de que pie cojea cada uno.

Ademas que asumis que si nintendo saca una consola potente, las thrid le van a apoyar cuando todos sabemos que no va a ser asi.

Rubios

Todas y cada una de las consolas de Nintendo en la última década son un insulto al progreso tecnológico en general y el desarollo de juegos en particular, cuantos menos títulos tengan y más estudios pasen de ellas mejor para todos.

Con un poco de suerte sacan otras dos WiiU y se les acaban las reservas, despues a competir de verdad o acabar como third party si no quieren desaparecer.

3
B

#53 Wii U es gen 8 y Wii es gen 7 y compite con las consolas de esas generaciones, el resto son vuestras batallitas de internet y van saltando de una generación a otra según os conviene.

De todas formas el post era una broma

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Rubios
  • HNgoly
  • ReBeLStRiKe
  • Clicspam
  • Dante88
  • Achotiodeque